Capítulo 28

147 20 6
                                    


-Mi padre me golpeo por eso y más nunca lo volví a hacer, tenía 10 años y en mi salon hablaban de eso, me dio curiosidad y en la noche cuando mi padre entró a darme las buenas noches y cuando me vio con mi mano metida en mi boxer, me levanto de la cama y con su cinturón me dio muchos golpes, diciendome que era un niño malo al hacer eso. Crecí sin tocarme y cuando sentía ganas de tocarme simplemente recordaba esa golpiza.

-Hwi...-limpio una lágrima traicionera- ,que te tocaras no significaba que fueras malo.

-Mi madre le dijo a la maestra que me había caído porque me dolían las piernas.

-Tus padres son los malos, no tú hermoso -Tae sabía que decirme para hacerme sentir mejor.

-Tae...

-¿Qué pasa?

-Desde que estamos juntos he intentado tocarme pero no he podido y pensaba que si te decía lo que sucedia me ibas a dejar.

-Te amo y agradezco la confianza que me tienes al decirme, eso es algo que vamos a ir superando.

-Te amo -me pegue mas a su cuerpo si es que eso era posible.




-¿Puedo probar algo?

-¿Qué cosa?

-Si necesitas que me detenga solo lo tienes que decir.

-Te están brillando los ojos y me imagino qué estás pensando.

-Es inevitable que estés tan pegado a mi y no me despiertes nada.

-No puedo decirte que no solecito.

-Wiiiii.

END POV HWIYOUNG







POV YOUNGBIN

Al ver a Chani llegando a su casa, espere unos minutos y toque la puerta de su habitación.

-Pase! -cuando me vio frunció el ceño.

-¿Podemos hablar?

-Deja la puerta abierta y si podemos.

-Quiero pedirte disculpas por mi actitud.

-Acepto tus disculpas pero eso no significa que no siga enojado contigo.

-Podemos tener una cita y empezar de nuevo.

-Young...seamos amigos.

-Te prometo que no haré nada malo y...-puso un dedo en mis labios.

-No quiero perder la amistad que tenemos, por favor no insistas. Mientras besabas mi cuello me di cuenta que lo que siento por ti, no es amor de pareja.

-¿Puedo abrazarte?

-Hagamos como que este episodio nunca paso.

-Esta bien -lo abrace y supe que hablaba con la verdad.

Preferí dejarlo solo porque estaba arreglando una valija, suspire al entrar en mi habitación y saber que perdí a ChanHee por una idiotez.

END POV YOUNGBIN







POV TAEYANG

-Estoy nervioso -mencionó Hwi ruborizado.

-¿Por qué?

-Estar así con este dia lluvioso, me recuerda nuestra primera vez. ¿Lo recuerdas verdad?

-Nunca lo podría olvidar -sonrio por mi respuesta.


Acerque mi nariz a su cuello aspirando su delicioso aroma, no puedo imaginarme vivir sin mi precioso al lado. Sus ojos estaban brillando mientras acariciaba mis mejillas.

-Soy afortunado en tenerte, solecito -junto sus labios a los míos en un beso lleno de pasión. Aproveche la ocasión para meter mi mano dentro de su pantalón.

-Solo probare algo -susurré en su oído y asintió, estaba tenso y para qué se relajara trazaba líneas en su bajo vientre.

Comencé a dar pequeñas caricias en sus muslos para que se excitara.

-Mmmm solecito -estaba logrando mi cometido, deje de tocarlo y baje completamente sus pantalones con boxer incluido, sujete su mano derecha mientras besaba su pecho y al romper el beso la coloque en su pene y no duro ni 2 segundos porque de inmediato él la quitó.

-Hwi...

-Hoy no lo haré -se puso de espalda e iba a subirse los pantalones y se lo impedi.

-Terminaré lo que empecé, no te obligare a nada bebé -bese su mejilla- .Respetare tus tiempos -mi mano izquierda rodeo su cintura y mi mano derecha sujetó su miembro con fuerza -,no puedo dejarte sin que acabes.

-Tae...

-¿Quieres que sea rápido o lento?

-Rápido que estoy volviendome loco -lamí su oreja y comencé con el vaivén que tanto deseaba, mientras lo masturbaba dejaba besos en cualquier parte de su piel a la que tuviera acceso. Ambos estábamos excitados pero en ese momento solo me importaba era él -TaeYang! -grito al correrse, acomode sus pantalones y bese sus labios.

-Todo estará bien Hwi -asintió aun temblando a causa del orgasmo- .Iré al baño.

-No...

-Será rapido.

-Dejame masturbarte solecito, tengo ganas de tocarte.

-Bebé...

-Te masturbare, fin de la discusión -y sabía que sería una noche muy muy larga.

END POV TAEYANG





Hola mis personitas especiales <3 les agradezco un monton el amor que le dan al fic <3 Si quieren que escriba la primera vez del TaeHwi comenten y lo hare-se va lentamente-

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora