Capítulo 24

140 21 0
                                    


POV YOUNGBIN

Por hacerle caso al idiota de mi padre, la cague completamente y ahora no sé que hacer. No les negaré que ver a Chani tan sumiso me puso a mil pero no debe ser así. Cuando desperté no estaba y como no ha vuelto supongo que me odia en este momento.

El idiota de su amigo me golpeó y tengo la cara golpeada, lo que le dije a su padre fue que hubo un malentendido entre ese chico y yo, he llamado a Chan pero tiene apagado el celular.



Salí a tomar aire y me encontré con un viejo amigo.

-¿Dawoon cómo has estado? -hace años cuando viajaba con mis padres, estuve en una especie de campamento y ahí estaba él, nos portamos muy mal ese año pero la pasamos muy bien.

-¿Terrible Young sigues metiendote en problemas?

-Tuve una pelea hoy temprano.

-¿Puedes creer que sigo enamorado del mismo idiota?

-¿Sigues anclado a tu crush?

-Si.

-Yo cometí una estupidez.

-¿Qué hiciste? -nos sentamos en una banca.



-Hay un chico que me gusta, es hermoso y ayer nos besamos, yo quería ir más allá y comencé a besar su cuello pero a él no le agrado y no me importo, le mordí los labios como castigo.

-...

-La cague.

-No sé que decirte.

-¿Tu qué harías en mi lugar?

-Le hablaría a su mejor amigo para poder acercarme.

-Lo llame y tiene el celular apagado.

-No es para menos pero si siente algo por ti, seguramente te va a perdonar.

-Eso espero.

END POV YOUNGBIN







POV CHANI

Ya me siento un poco mejor con la pomada que me colocó Hwi. Mis labios tienen un mejor aspecto y mientras me veía al espejo llegaron los chicos, al ver a Tae entregando un ramo de flores me hizo sonreír, se veian tan lindos ambos y yo no me percate de que SeokWoo se sentó a mi lado.

-Traje esto para ti -me entrego 3 tulipanes rojos.

-Gracias -él era el primer chico que me daba flores aparte de Tae que es como si fuera mi papá.

-¿Cómo sigues?

-Me siento mejor, ya no me duele tanto.

-¿Te gustan? -señaló los tulipanes.

-Estan muy lindos, no debiste molestarte.

-No es molestia.



-¿Irás a tu casa?

-¿Quieres qué me vaya?

-No es eso -sonrió- ,es que quizás tienes algo mejor que hacer.

-Estar contigo es lo mejor que puedo hacer.


Recordé el pastel de chocolate que estaba en el horno -¡El pastel! -salí corriendo a la cocina y cuando iba a abrir el horno, SeokWoo me lo impidió.

-Lo haré yo -sujeto un paño de cocina y sacó el pastel.

-Se supone que Hwi estaría pendiente.

-Pero él está ocupado en besar a Tae y obviamente se le olvido.

-Solo por darle amor a Appa lo perdono.

-Podemos hacer la cubierta si quieres.

-Sí quiero.

-Haré la cubierta que mi mama me enseño.

-Te busco los implementos entonces -la cocina de Hwi era como si fuera la mía, siempre he estado en esta casa y conozco absolutamente todo.





SeokWoo estaba muy concentrado y yo me encargaba de apretar sus mejillas, era divertido hacerle maldades.

-ChanHee déjame hacer el merengue.

-Es que tus mejillas me invitan a apretarlas.

-Te aprovechas porque no puedo dejar de batir esto.

-Sip -volví a apretarlo.

-No tienes tamaño para la maldad que habita en ti.

-Nop -dejo de batir porque ya estaba listo y metí uno de mis dedos para luego trazar una línea por parte de su cara.

-De esta si que no te vas a salvar -me abrazo por detras.

-SeokWoo solo jugaba -dije entre risas.

-Te dare tu merecido -sentí de pronto mi cuello pegajoso.

-Eso es trampa -sentí su lengua en mi cuello y me quedé estático, esto no debe pasar ¿verdad? ¿y por qué no me quejo? ¿qué sucede en mi barriga? ¿por qué mierda me cuestiono todo? ¿qué debo hacer ahora? -Seok...-mi voz es más aguda.

-...




Como era de esperarse no recibo ningún tipo de respuesta, se detuvo dejando un beso en la zona que lamió para luego colocarse al frente de mi.

-Me gusta dejarte sin palabras como ahora.

-Sabes como soy.

-Te cuestionas todo pero así me gustas -¿eh?

-¿Te gusto?

-Si, ChanHee me gustas.

-Seok...

-Este es el momento en que debo dejarte pensar. Ha sido un dia muy largo y lo mejor es que me vaya -beso mi frente y se fue, dejándome hecho un lío.

END POV CHANI





Sigo agradeciendo el amor que le dan al fic <3 aun falta un capitulo mas xD

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora