POV YOUNGBIN
Tenía muchas ganas de ver a Chanhee y ver al niño me pareció una buena excusa. La verdad es que viajando creía que podía olvidarme un poco de él, pero al recibir su mensaje me di cuenta de que no era así. Compre varias cosas para no llegar con las manos vacías y Seokwoo fue quién me recibió, realmente lo envidiaba porque obtuvo algo que yo perdí por idiota.
—Chan está cambiando al niño y ya viene.
—Gracias.
—¿Y tus viajes cómo estuvieron? —pregunto para llenar ese silencio incómodo que se formó.
—Conocí muchos lugares lindos, pero ya extrañaba todo de aquí y...
—¡Bin! —esa voz de Chanhee que hizo mi corazón latir como hace tiempo.
Se veía tan hermoso como lo recordaba y pude ver al niño que estaba inquieto en sus brazos.
—¿Cómo se llama?
—Minhyuk —contestó mientras sonreía—¿Quieres cargarlo?
—Los bebés me odian y lloran mucho cuando los cargo, así que prefiero no hacerlo.
—Tengo el presentimiento que Minhyukie te va a querer mucho —contestó quedando al frente de mi.
—Seguro que a todos les has dicho lo mismo.
—Puedo asegurarte que no lo ha dicho —dijo el chico parado a su lado.
El niño estiró sus bracitos hacia mi.
—Quiere que lo cargues.
—Esto nunca me había pasado —sin pensarlo mucho lo cargué.
—Les tomaré una foto.
—Minhyukie te adora porque no ha llorado —comentó Seokwoo.
—¿Y qué tal es ser padres?
—Es increíble, Bin —sujeto la mano de su novio, esposo o lo que sea.
—¿Se despierta mucho el pequeño?
—Al principio le tocaba una medicina cada 3 horas y teníamos que despertarlo, pero ya duerme más.
—Has crecido mucho, Chani.
—Lo mismo me dijo Hwi —sonrió con un poco de melancolía— .Ya el pequeño del grupo tiene un hijo.
—Estas envejeciendo al resto.
—Hwi piensa igual que tu —no sabía qué mas decirle porque todo lo que pasaba por mi mente eran frases para que lo intentáramos de nuevo, algo que sabía que no sería posible.
—¿Y cómo está él?
—Trabajando en la radio con unos chicos muy guapos.
—No era necesario ese comentario, Chanhee —me dio risa los celos de ese chico.
—Tengo un hijo contigo Seokwoo, son guapos esos chicos pero no quiero formar un vínculo amoroso con ninguno de ellos —sentí ganas de que Chani me viera de esa manera, pero no sería así.
—¿Puedo quedarme a dormir hoy? Debo arreglar algunos asuntos.
—Esta es tu casa también, Binnie.
—Gracias — las ganas que tenía de abrazarlo en ese momento eran enormes, pero no podía.
—Minhyukie te sigue observando — mencionó SeokWoo.
—Es adorable su pequeño — ambos sonrieron y el niño parecía que me entendía porque colocó su manita en mi mejilla.
—Iré a comprar algunas cosas Chanhee —desordenó su cabello— .Quedas en tu casa, Youngbin —es tan cordial conmigo.
—Gracias —conteste.
—Si recuerdan algo que necesiten, me escriben —se fue y observe a Chanhee por un momento.
—¿Has estado comiendo bien? —siempre se ha preocupado por mi.
—Aumente los kilos que había perdido.
—Estas muy guapo, Bin —quiero abrazarlo.
—Me alegra verte feliz, Chani —mis palabras eran sinceras.
—La verdad es que no puedo pedirle más a la vida, tengo todo lo que necesitaba para ser feliz —ya debía resignarme a tenerlo como un amigo.
—Te deseo toda la felicidad del mundo —sonrió y dejó un beso en mi mejilla.
El niño comenzó a llorar y empecé a arrullarlo sin saber muy bien qué debía hacer.
—Ven conmigo a la cocina mientras le preparo su comida —dijo al ver que el niño había dejado de llorar— ,tienes una conexión especial con Minhyukie porque se queda tranquilo en tus brazos, este bebé cuando tiene hambre ni siquiera mi madre logra calmar su llanto.
—Quizás estuvimos juntos en nuestra vida pasada.
—Todo es posible, Bin.
—Minhyukie, presiento que vamos a llevarnos muy bien —le dije al bebé mientras Chani terminaba de preparar su biberón.
—Al principio cargarlo me daba miedo pero mis padres y los de Seokwoo nos ayudaron mucho —sus ojos seguían brillando—, tome muchas fotos para cuando Minhyuk crezca pueda ver absolutamente todo. Muchas cosas cambiaron, pero nos hemos acostumbrado bien —suspiro y me entregó el biberón para que alimentara al pequeño Minhyukie.
END POV YOUNGBIN
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
Fiksi PenggemarEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...