POV SEOKWOO
Ya los padres de mi amado Chanhee están juntos en América y han enviado fotos de la presentación de Tae.
—Estoy muy feliz por ellos —mencionó mi chico.
—Están en su nidito de amor, es muy emocionante.
—Quiero hablar con ellos, pero no quiero interrumpir nada.
—Se van a comunicar cuando quieran con nosotros y así Tae verá a su nieto —respondí.
—Seok...
—¿Qué quiere mi hermoso Chanhee?
—Estoy pensando en tener un empleo de medio tiempo porque no es justo que solo tu trabajes y yo me quedé sin hacer nada en casa.
—Estás estudiando y cuidas a nuestro pequeño —sujete su mano—, la realidad es que trabajo en ese lugar porque no es obligatorio ir todos los días y la paga es muy buena, pero realmente no es necesario que también lo hagas.
—Quiero ayudarte y...
—Me ayudas de otra forma, Chanhee.
—¿De verdad?
—Si mi vida, agradezco todo lo que haces por nosotros y quiero que te enfoques principalmente en estudiar.
—Recuerda que a veces trabajo con Eunwoo como modelo y me pagan muy bien, así que por temas de dinero no debes preocuparte.
—Me quedo más tranquilo —se sentó en mis piernas y cuando se estaba quedando dormido, el pequeño Minhyukie comenzó a llorar.
—Yo lo atiendo —susurre en su oído y bese su mejilla.
Cargue al niño, al parecer solo había tenido un mal sueño porque revise todo como me enseñó mi suegra y no encontré nada.
—Te quedaras conmigo y eso que soñaste lo olvidaras —acaricie su espalda y se durmió en mis brazos.
—¿Qué tenía? —era la voz de Chanhee.
—Tuvo un mal sueño.
—Te ves tan lindo con el pequeño en tus brazos.
—Ya me acostumbre a cargarlo, recuerdo que al principio hasta el cuello me dolía —asintió y beso a nuestro hijo.
—Todo ha cambiado para nosotros, pero estoy feliz de que estemos juntos —se puso de puntitas para besar mi mejilla y después de acostar al niño en su cama, cargue a Chanhee para que entrelazará sus piernas en mi cintura.
—Te amo tanto —le dije y beso mis labios.
—También te amo —rozo mi nariz con la suya y nos fuimos a nuestra habitación—¿Puedo quedarme así?
—¿Abrazándome como un Koala? —asintió—. Siempre puedes aferrarte a mi de las formas que desees —bese su nariz.
—Eres mas cómodo que la cama —susurro en mi oído, seguido de una risita que me enloquecía —de pronto comenzó a succionar la piel de mi cuello porque le encantaba hacerlo y yo lo deje hacer conmigo lo que quisiera.
Llegó el día de la consulta de seguimiento del niño y aunque quisiera golpear a ese doctor que detesto no lo haría.
—Hola chicos —fue su saludo y Minhyukie de inmediato estiro sus bracitos para que lo cargara.
—Hola —contestamos, sinceramente no quería estar ahí por la discusión que había tenido con este doctor antes.
—Te debo una disculpa, Seokwoo —creí haber escuchado mal—. La vez pasada dije cosas que no están bien y creí correcto aceptar mi error.
—Acepto tus disculpas —estire mi mano y me la estrechó.
—Hable con un amigo y me aconsejo hacer las paces contigo, sé que lo que hice estuvo muy mal.
—De mi parte, ya no te odio tanto como antes —sonrió—el que te disculparas habla muy bien de ti.
—¡Aww mis chicos ahora son amigos! —asentimos y después caí en cuenta que dijo mis chicos, Chanhee no debió decir eso.
Reviso al niño y algo en su expresión me preocupo.
—El niño tiene un problema en su oído izquierdo, voy a llamar a un colega para que venga y me confirme el diagnóstico.
—¿Es algo muy malo? —pregunté.
—Si es lo que creo, podemos colocarle un dispositivo para que escuche bien —Chanhee perdió la fuerza de sus piernas y lo sostuve.
—Tranquilo bebé —dije en su oído.
Llego un chico con una enfermera.
—Por favor esperen afuera —mencionó la chica y Chanhee comenzó a llorar.
—Minhyukie...
—Estará bien —besé su cuello—. No te preocupes —estaba sentado en mis piernas mientras acariciaba su espalda a espera de lo que dijeran los doctores, es terrible esta sensación de incertidumbre por no saber cómo ayudar a nuestro bebé.
END POV SEOKWOO
Gracias por el amor que le dan al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...