Capítulo 15

183 30 4
                                    


-SeokWoo...-me vio directo a los ojos- que esto sea algo nuestro, asintió y cerré los ojos.


Mierda, estoy temblando. Joder, odio ser un idiota para todo.


-ChanHee relájate -paso uno de sus dedos por mi mejilla y sentí su nariz rozar con la mía. No pienses Chani que la vas a cagar- .Eres hermoso -unió sus labios a los míos.



Recordé un BL Thai que había visto y mis brazos rodearon su cuello, tome la iniciativa separando un poco mis labios para atrapar su labio inferior, se sentía tan bien y era como si...nuestros labios fueran parte de un rompecabeza donde encajan a la perfección, rompió el beso y delineo mis belfos con lo que se supone que era su lengua porque a todo esto, mis ojos seguían cerrados, por instinto le di permiso y su lengua paseaba por toda mi cavidad bucal.


¿Por qué mi lengua juega con la de él? ¿Por qué me gusta la sensación?


Nos quedamos sin aire y cuando abrí los ojos, SeokWoo sonreía y lo acepto caí en pánico mientras mi cara más roja no podía estar, tuve la mejor idea que fue abrazarlo para que no me viera.

-No te avergüences -esas palabras empeoraban mi estado.

-Me siento raro.

-Yo también -sujetó mi cara- ,vamos a dormir -me baje de sus piernas para acostarme viendo al techo y entrelazo su mano con la mía -.Buenas noches ChanHee -beso mi mejilla y apago la luz .

-Buenas noches SeokWoo, sueña bonito -le dije lo que mi mama siempre me lo dice antes de dormir.

-Eso no lo dudo -¿Qué cosa no dudaba? En fin quiero dejar de pensar un momento.

END POV CHANI













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV SEOKWOO

Estaba viendo fijamente al techo porque no lograba quedarme dormido, el beso se repetía una y otra y otra vez en mi cabeza, sé que me estoy ilusionando solo pero no me importa.

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora