POV HWI
He hablado con Tae, pero no es lo mismo porque el tiempo de llamadas ha disminuido desde el día que llegó hasta hoy.
—¿Puedo sentarme? —mencionó Moonbin.
—Puedes —sonrió.
—¿Y cómo estás?
—Siento que todos están realizándose como personas, menos yo.
—Hay días así, yo a veces me despierto con esa sensación —entendía perfectamente porque este chico y Eunwoo son tan compatibles.
—Extraño mucho a Tae y no sé qué hacer para poder lidiar con este vacío tan grande.
—Centra tu atención en las cosas que tienes cerca, en tu trabajo, tus amigos y evalúa el efecto que tiene esa relación a distancia en tu vida.
—Tienes razón —trate de sonreír—,hace días no dormí bien esperando un mensaje que no llegó hasta tres días después.
—No es saludable vivir así, Hwi.
—Lo sé y creí que me acostumbraría a eso.
—¿Ustedes tienen una relación abierta?
—La verdad es que nunca aclaramos eso con las palabras exactas.
—Bueno, eso es importante aclararlo.
Terminamos de conversar y volvimos a la cabina, amaba mi trabajo y me enfoque en eso por el resto del día.
—Quiero conocer al hijo de Chanhee y Seokwoo —mencionó Eunwoo apenas me vio.
—Es muy hermoso y aun no me atrevo a cargarlo.
—A mi me encantan los bebés, siempre le he dicho a Moonbin que cuando tengamos mas edad, adoptemos a varios bebés.
—Vieras a Chanhee, se ve tan lindo cuando lo carga —suspire—. Creo que ese bebé nació para estar con él y Seokwoo.
—¿Y con los estudios que están haciendo?
—Hablaron en el instituto y les dieron el permiso para estudiar desde casa.
—Que bien por ellos.
—¿Quieres acompañarme Eunwoo? y así lo conoces.
—¡Me encantaría!
En todo el camino mi acompañante no dejaba de decir lo mucho que le encantaban los bebés.
—Hola chicos —saludo Seokwoo apenas nos vio—, Chanhee se alegrara de verlos.
—Hola —contestamos ambos.
Lo acompañamos a una habitación de la planta de arriba y ahí estaba Chanhee dándole de comer al bebé.
—¡Es hermoso! —dijo Eunwoo en un gritito.
—Lo es —contestó mi amigo—,ahora está comiendo más desde que llegó —era una imagen hermosa, Seokwoo limpiando al niño si se manchaba y Chanhee dándole de comer, eran una familia muy linda.
—Has crecido mucho Chanhee, ya soy abuelo por tu causa —asintió mientras sonreía—¿Siguen con las medicinas cada 3 horas?
—Si, al principio fue muy difícil para nosotros —contestó Seokwoo—, pero nuestro cuerpo se acostumbró. Lo que hacemos es dejarle a quién sigue, la medicina que debe darle en la mesa y así es mas fácil, igual nuestros padres han sido de mucha ayuda durante el día porque si tenemos tareas o algo que hacer, nos dan una mano.
La madre de Chanhee nos trajo unas bebidas.
—¿Puedo cargarlo? —pregunto Eunwoo.
—Si puedes, te lo colocare en los brazos —contestó mi amigo con los ojos brillantes.
—Tengo miedo.
—Es normal sentirlo, ya después te acostumbras. Hwi ya lo cargo pero prefiere sujetar sus manitos o darle de comer sin cargarlo.
—Creo lo haré y así le muestro a Eunwoo.
Apenas lo tuve en mis brazos y colocó su manito en mi mejilla.
—Hola, Minhyukie —era tan hermoso—.¿Me recuerdas? Soy tu abuelito Hwi—sonrió y terminó de derretir mi corazón.
—¡Oh mi Dios, me muero! —grito Eunwoo y el niño estiró su manita para tocarlo.
—Ni los bebés se resisten a los encantos de Eunwoo —mencionó Chanhee y comenzamos a reír.
—Tranquilo que ya vas a cargarlo —los ojitos de él brillaban y su sonrisa fue espléndida.
Cuando lo tuvo en sus brazos, el niños colocó sus manitos en las mejillas de Eunwoo y se emocionó mucho.
—¡Quiero un bebé! —la escena era muy tierna y Hwi le estaba tomando fotos para enviárselas a Moonbin.
—Al pequeño Minhyukie le caen bien todos sus tíos y mañana viene Youngbin a conocerlo.
—¿Cómo está él?
—Muy bien, estuvo viajando por varios meses y cuando le dije que ya tenía un bebé, me dijo que quería conocer al niño.
—¿Quién es Youngbin? —pregunto Eunwoo.
—Es una larga historia —contestó Chanhee.
—¡Deseo escucharla! —respondió y mi amigo comenzó a contarle esa historia que me sabía de pies a cabeza.
END POV HWI
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanficEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...