Capítulo 3

231 34 9
                                    


POV ROWOON

Puedo aparentar que tengo la vida perfecta pero no es así...desde hace años estoy buscando a una persona pero aún no la encuentro. No le he pedido ayuda a nadie ni siquiera a mis padres porque pueden sentirse ofendidos, los amo pero no quiero herirlos.

-¿Hijo te sucede algo?

-No, solo estoy un poco cansado.

-¿Y ya pudiste acercarte a ese chico qué te gusta? -mis padres sabían mi orientación sexual.

-Si -sonreí un poco- ,el profesor lo colocó como mi tutor ¿Puedes creerlo?

-Muy bien cariño -mi madre era muy afectuosa- .Hijo, sé qué estás triste por algo...creo está de más decir que cualquier cosa que sea estoy para ti.

-Quiero encontrar a mi hermana...hace varios años supe qué tengo una hermana y que también la dieron en adopción como a mí -sentí un abrazo muy fuerte y sus lágrimas-.Tengo miedo de que ustedes me odien por querer encontrarla.

-Nunca podríamos odiarte...-beso mi mejilla- , te ayudaremos a encontrarla -esas palabras fueron mi punto de quiebre y comencé a llorar como un niño pequeño.



Desperté en el sofá y mis padres estaban ahí sonrientes como siempre.

-¿Qué sabes de ella? -preguntó mi padre.

-Debe tener 7 años, es la única información que tengo, hace años por Internet contrate un investigador privado para saber de mi pasado y la última información que me dio fue esa, él creía que era un adulto pero cuando supo que era menor abandonó el caso dejándome en el punto inicial.

-Debiste hablar con nosotros -baje mi cara.

-No quería herirlos.

-Ya pequeño no te sientas mal y como tus padres te vamos a ayudar -me abrazaron entre los dos y me sentí el chico más afortunado de todo el mundo.

END POV ROWOON




POV CHANI

-¿Chan quieres ir a cenar conmigo? -pregunto Bin sentándose a mi lado.

-Yo...pues...si...me iré a cambiar -subí corriendo las escaleras e invite a Hwi para hacerle una videollamada.


-¡Hwiii ayúdame!

-¿Qué sucede?

-Bin me invitó a cenar y no sé qué ponerme.

-Muéstrame tu ropa, hijo mío este sábado te llevare a comprar porque necesitas algo más juvenil.


-¡Chan te espero abajo!

-¡Si Bin ya estaré listo!

-Bien...colócate un suéter negro y ya, es una cena no tu matrimonio.

-Gracias Hwi te debo una -termine la videollamada y baje muy nervioso.



-¿Qué quieres comer?

-Pues...pizza puede ser.

-Buena elección -caminar a su lado era como un sueño hecho realidad, voy a comer con mi crush.

-¿Qué tal tu día? -pregunté con mis nervios a mil por hora.

-Nada emocionante excepto que estoy contigo a punto de comer una deliciosa pizza -baje mi mirada- ¿Y tu día?

-Las clases aburridas -me sonrió y llego una chica a tomar nuestra orden.



-¡Young! -le dijo un tipo que vi con mala cara- ¿Me puedo sentar?

-Eso no se pregunta -mi intento de cita se fue por el caño.

-¿Y tú eres? -me pregunto.

-Él es ChangHee -el chico tenia ganas de reírse en mi cara, así lo sentí.

-¿Interrumpo algo?

-No interrumpes nada -al escuchar su respuesta me sentí un completo estúpido.

-Voy a ir al baño -necesitaba colocarme agua en la cara, Bin ni siquiera volteo a verme y eso me dolió más.



Me encerré en un cubículo para pensar un poco y al llegar a la mesa escuche algo peor...

-Vamos a la fiesta Young...déjale la pizza entera -se refería a mi.

-No se si eso es lo correcto aunque no creo que le diga qué no a la pizza -sus risas me afectaban.

-Ese chico es un niño tonto -al escuchar esa ofensa y quien yo adoraba no me defendió, mi corazón dolió.

-¡Me voy y quédate con la pizza! -ambos se quedaron boquiabiertos y preferí irme de ahí.



Comencé a correr y choque con un poste de luz...

-Chan...¿Por qué estás llorando? ¿Quién te hizo algo malo? -me abrazo para protegerme.

-Hijo -me tensé al instante.

-¿Podemos llevarlo con nosotros? -pregunto SeokWoo

-Si hijo puede venir, tu padre estaciono el auto cerca -su tono de voz era muy amable.


-Ya vamos -la señora se fue- , te juro qué quién te hizo llorar me las va a pagar -esas palabras me hicieron sonreír.

-No quiero que me vean llorar -me alzo en sus brazos y pegue mi cara a su pecho.

-Tranquilo que no te verán...confía en mi -solo asentí y me llevó hasta el auto de sus padres.



Holis mis personitas especiales, gracias por el amor que le dan al fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora