Capítulo 7

202 26 7
                                    


Al bajar estaban los tres conversando y SeokWoo tenía el mismo atuendo de la foto que había visto.

-Con esa ropa pareces modelo -¡mierdaaaaa hable en voz alta!

-Gracias Chan, me alegra que te guste.

-¿Pedimos un taxi? -Hwi pregunto.

-Mis padres tienen auto -quiero teletransportarme, estoy muerto de la vergüenza- , sonrojado te ves muy lindo -eso lo dijo para que sólo yo escuchara.


-Me sentaré en la parte de atrás con Tae, hijo debes ir adelante.

-Pero... -me subí al auto y estaba nervioso.

-Eres un idiota -mencionó mi subconsciente- además de feo, comparate con ellos y entenderás lo que te digo.


-¿Chan sucede algo?

-Es que todos ustedes son perfectos, son distintos a mí y yo soy tan...

-Eres lindo Chan sobretodo cuando sonríes.

-No juegues.

-No estoy jugando y deberías dejar de compararte que eres único para mi -al sonreirme senti algo en mi pecho latir con fuerza, nunca nadie me había dicho algo así.

-¡Estaremos todo el día ocupados! -escuche el reproche de Tae.

-Ya no estarás solo -le dijo SeokWoo.

-Vas a entender y la proxima vez estare sin compañero.

-Tae pareces un bebé -yo solo reí por el comentario de Hwi y al voltear SeokWoo me veía fijamente.


-¿Qué ves? -le dije bajito.

-Veo lo lindo que eres -otra vez mi pecho reacciono igual y preferí ver por la ventana.

END POV CHANI






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV ROWOON

Este niño era tan hermoso, joder le dije que era lindo y se ruborizo. Coloque música y el seguia viendo por la ventana, volteo disimuladamente e hice que no lo observaba, desde hace mucho me gustaba y a decir verdad termine mi relacion por el.


Flashback

-Esto no funciona.

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora