Capítulo 91

34 8 0
                                    


POV CHANHEE

Estoy llorando en los brazos de Seokwoo, el niño está teniendo problemas de audición y realmente no sé que hacer.

—Todo estará bien —era lo que escuchaba de parte de mi acompañante.

—Tengo miedo.

—Tranquilo —él estaba llorando también, limpie sus lágrimas y bese sus labios.


Escuche unos pasos y sospeche que era la enfermera.

—Ya pueden pasar a ver a su hijo —sentí la mano de Seokwoo sujetar la mía con fuerza. El pasillo no era tan largo pero sinceramente se me hizo eterno llegar al consultorio.

—Chicos, por favor siéntense —Minhyukie estaba dormido y la enfermera me lo entregó—. El niño está bien y hay que tratarlo por el problema en el oído, aun puede escuchar, pero lamentablemente perderá la audición de ese lado.

—¿Hicimos algo mal? —pregunto Seokwoo.

—Nació con esa condición y en algún momento iba a suceder, ustedes lo han cuidado bien. Es solo colocarle un aparatito pequeño en su oído mediante una pequeña intervención, no es una operación de riesgo.

—¿Cuándo pueden operarlo? —fue lo que pude decir.

—Si ustedes lo autorizan, solo falta pedir el aparato para poderlo hacer.

—Lo autoricemos —respondimos ambos.

—Entonces me estaré comunicando con ustedes para pautar la intervención de Minhyukie.


El camino a casa fue silencioso.

—Chanhee nuestro bebé puede hacer una vida normal.

—Lo sé, pero igual me preocupa todo sobre esa intervención.

—Por lo que dijo es una operación sencilla y después de eso, nuestro pequeño podrá escuchar bien

—Eso espero, Seokwoo.

—Vamos a tener confianza en que todo saldrá bien —acaricio mi cabello y continuó manejando.

Nuestro pequeño se despertó y apenas me vio, sonrió.

—Mi principito hermoso —bese su mejilla.

—Presiento que Minhyukie no va a dejarnos dormir esta noche.

—Recargo energías mientras durmió —Seokwoo asintió—. Tenemos que lograr que nuestro hijo se acepte tal como es.

—Necesitamos ayuda profesional para lograrlo, nosotros podemos tener ideas pero nunca es igual que con alguien que trabaja de eso.

—Estoy de acuerdo.


Youngbin estaba en casa y fue inevitable no llorar mientras le decía las nuevas noticias.

—Chani todo estará bien, no te preocupes que al pequeño no le pasara nada malo y hay medios para ayudarlo.

—Lo sé, pero eso no me quita el miedo que tengo por esa intervención que aunque digan que es sencilla hay probabilidades de que pueda salir mal.

—Tenemos que pensar que todo saldrá bien —mencionó Seokwoo.

—Concuerdo en eso —contestó Youngbin—, el niño quedara bien luego de esa intervención y recuerda que todos estaremos ahí con ustedes —sujeto con sus manos, mi mano y la mano de Seokwoo —,saldremos de esto juntos como una familia —ambos asentimos.

El niño jugó un rato con nosotros y después de comer se quedó rendido en los brazos de Bin.

—¿Qué sucedió con el chico de la vez pasada?

—Salimos a cenar y dormí en su casa, fue divertida la cita.

—¿Se acostaron?

—¡Chani! —Seokwoo negó con la cabeza—, creo que es obvio si dormí en su casa.

—Es un chico muy guapo, Bin.

—Lo es, pero no estoy listo para una relación.

—Quizás puede surgir después y...—no dejo que terminara lo que decía.

—Estoy bien solo —asentí—,creo que cuando esa persona aparezca voy a saberlo.

—En el momento menos pensado, va a llegar —mencionó Seokwoo.

—Fui sincero con el chico con el que estuve y me dijo que cuando quisiera podíamos dormir juntos otra vez.

—Creo que le gustas mucho y quiere tenerte así sea de forma casual —asintió.

—Él quiere formar una familia y yo no estoy listo para eso, me parecía injusto no decirle la verdad.

—Hiciste lo correcto —respondió Seokwoo.

—Recuerdo que la sonrisa que tenía se desvaneció y luego de pensarlo varios segundos, dijo que podía volver cuando quisiera.

—Ese chico encontrara a esa persona que busca —mencione—, no te sientas culpable por ser sincero con él y sé que cuando encuentres a esa persona que es para ti, lo vas a saber.


El resto del día noté a Bin más pensativo de lo normal y simplemente me senté a su lado mientras Seokwoo acostaba al niño.

—¿Sabes algo de Tae y Hwi?

—Están felices en su luna de miel, esos dos no salen de la habitación de Tae.

—Fue mucha la espera de ellos y los entiendo completamente, me alegra que estén tan felices.



END POV CHANHEE



Gracias por el amor que le dan al fic <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora