Capítulo 36

148 20 4
                                    


POV DAWON

Tuve el mejor sueño de toda mi maldita existencia y al estirar mi brazo derecho me di cuenta que no había sido un sueño. Zuho estaba acostado a mi lado y se veía tan hermoso dormido, mi dedo índice delineo su mandíbula.

Tan hermoso, maldita sea.


Decidí levantarme y sujeto mi brazo.

-¿Te vas a ir?

-Solo iré al baño y regreso.

Colocó su cabeza en mi hombro -Más te vale que no te vayas -asentí y fui al baño. Cuando regrese estaba sentado en la cama con la sábana tapando de su cintura para abajo.



-Sobre lo de ayer...

-¿Piensas que fue un error?

-Nunca pensaria eso Zuho.

-No tienes que quedarte en casa de tu tía aquí hay espacio, puedes vivir aquí.

-...

-Olvida lo que te dije -esa parte de él me gustaba, parecía otra persona distinta a la que conocía.

-Zuho, me gusta la idea y si sigue en pie tu propuesta la acepto.

-¿De verdad?

-No te engañaría.

-¿Pedimos algo para desayunar?

-Puedo cocinar.

-¿Hot cakes?

-Lo que quiera mi príncipe -sonrió y me puse solo el boxer para cocinar.

-Gracias por ser gentil ayer, eres la primera persona qué me trata así.

-¿Te duele?

-Un poco pero no es un dolor insoportable.

-¿Te arrepientes?

-Sin dudarlo fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, por lo tanto no me arrepiento.

-¿Por qué no te guste yo desde el principio?

-Por estúpido -comenzamos a reírnos- ,no entiendo mi estupidez pero nunca es tarde para darnos cuenta de la verdad.

END POV DAWON






POV SEOKWOO

He llamado a ChanHee y no responde, debe estar ocupado.

-Hijo, alguien vino a verte! -Grito mi madre desde abajo- Subirá a tu habitación.



-Hola -fue el saludo del chico más lindo existente en el mundo.

-Hola -respondí.

-Tengo algo importante que decirte.

-Si quiero ser tu novio ChanHee.

-No es eso pero me alegra que aceptes asi no te lo haya pedido.

-Arruine las cosas.

-No digas tonterías, te diré el motivo de mi viaje.

-¿Me dejas besarte?

-Eres mi novio y puedes hacerlo.

Me acerque a él y lo bese -Te extrañe tanto -sentí sus brazos alrededor de mi.

-También te extrañe y tengo algo para ti.

-¿Qué es?

-Debemos sentarnos.





-Mi tio es investigador privado y le pedí que buscara a tu hermana, sé que me entrometí de mas pero tenia que hacerlo.

-¿Y la encontraste?

-Si Seok, la encontramos -mi corazón latía desenfrenado y comencé a llorar- .Es una niña preciosa y te mando un regalo, le prometí que la próxima vez iremos juntos -me daba besos en la cara tratando de calmarme.

-Yo...

-No te dije nada antes porque quería ir yo primero -acaricio mis mejillas- ¿Quieres ver el regalo?

-Si pero quiero abrazarte mientras lo vea -me puse detrás de él y extendí mis brazos colocando mi cabeza en su hombro.



En una bolsa había una carta junto a un chocolate.

-Es su golosina favorita y la carta la escribió para ti, puedes leerla luego.

-Quiero leerla contigo entre mis brazos.

-Aww le colocó un sticker de un gato.

-Le voy a comprar un peluche y se lo llevaré cuando vaya.

-¿Estas listo?

-Eso creo.


Soy Emily tu hermana menor, quiero conocerte para jugar contigo y presentarte a mis muñecas. Te mando mi chocolate favorito para que lo pruebes y ya no se qué mas decir, tengo 7 años y pido perdón por algún error ortográfico. Sabia que existias xD




-¿Qué quiere decir con sabía que existías?

-Su padre supo de ti y lo hablo con su esposa pero lo que ellos no sabían era que la niña no estaba dormida y escucho su conversación, nunca le dijo nada a sus padres porque había creído que era un sueño y se emocionó mucho con saber que eres real.

-Gracias de verdad.

Beso mi mejilla -No es nada -lo abrace mas fuerte.

-Quedate conmigo, quiero dormir abrazado a ti.

-Ya pensaba quedarme contigo.




-Chicos hay pizza para cenar! -ambos nos levantamos para ir a comer.

-Mamá, papá les presento a mi novio.

-Sabía que serias su novio -mi madre sonreía-, entonces ya puedo mimar a Chani como se debe.

-Les prometo que cuidare a SeokWoo.

-Se gano el pedazo mas grande de pizza -dijo mi padre entregandole el primer pedazo.

END POV ROWOON 







Hola mis personitas especiales, me encanta que le den amor a este fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora