Capítulo 92

28 8 0
                                    


POV HWI

Salí a caminar con Tae para ejercitarme un poco y también para ver si se me quitaba el dolor de mi espalda baja.

—¿Quieres ir a la farmacia? —preguntó mi Solecito.

—¿Qué tan mal estoy?

—Estás caminando un tanto extraño, se ve que quizás te duele la espalda baja y es buena idea comprarte algo para evitar que empeore el dolor —esa era su forma de decir que si me veía mal.

—¿Me llevas en tu espalda? —pregunté haciendo un puchero.

—Te puedo llevar las veces que quieras —se agacho y subí en su espalda.

—Esto me recuerda cuando estábamos empezando nuestra relación y al llevarme en tu espalda sentía que estaba protegido.

—Te encantaba que te llevara de esta forma porque así también no tenías que caminar.

—Eso también —bese su mejilla y continuó caminando, el paisaje era hermoso y sentía un gran alivio al no tener que caminar porque no me dolía tanto mi espalda baja.


Llegamos a la farmacia y la chica que atendía al ver a Tae sonrió.

—¿Cómo estás? —le preguntó él.

—Estoy muy bien, Tae —acomodo su cabello.

—Necesito algo para el dolor de espalda de mi novio —en ese momento se percató que mi Solecito estaba acompañado.

—¡Oh! No sabía que tenías novio —se dio vuelta para buscar lo que podía ayudarme— ¿Quieren algo en especifico o prefieren ver las opciones?

—Me gustaría un gel que creo que hace mas efecto.

—Te mostraré los que tenemos —me agradaba que hablara coreano.

—Gracias.

Terminamos de comprar el gel y varias cosas más, volví a subirme en la espalda de Tae para estar mas cómodo.


Llegamos a su habitación y me crucé de brazos haciendo un puchero.

—Precioso no es necesario que me hagas pucheritos —sonreí.

—Estoy muy bien Taeee —negó con la cabeza—. Es evidente que le gustas a esa chica.

—Ella sabe que no tiene oportunidad conmigo.

—¡Oh! No sabía que tenías novio —la imite lo mas igual posible y me abrazo.

—Solo es una conocida, no te pongas celoso —beso mi cuello—. Quítate la camisa que te colocare el gel en la espalda.

—Lo haré con una condición.

—¿Cuál?

—Que me mimes mientras lo haces.

—Te voy a mimar todo lo que quieras, te he extrañado tanto que no quiero que te vayas.

—Debes ir a clases —conteste.

—Mis amigos me cubrirán en las clases porque saben que estoy en mi luna de miel —respondió antes de besar mi mejilla.


El gel realmente mejoraba mi estado, tanto así que me estaba quedando dormido.

—Te propongo descansar por hoy para que tu espalda repose un poco y así mañana estés mejor.

—Es muy buena idea.

—Te amo mi precioso —comenzó a besar mi cuello, Tae sabe que esa zona es muy sensible para mí y deslizó su mano por la camisa que traía puesta.

—Te amo Solecito —respondí con la voz más grave de lo normal. Metió su cabeza dentro de la camisa porque era ancha, lamió uno de mis pezones y ya me tenía a su merced, una de sus manos masajeaba mi miembro erecto mientras dejaba marcas en mi pecho —¡TaeTae! —se sentía tan bien que cerré mis ojos mientras seguía gritando su nombre, no quería que terminara pero sabía que el orgasmo estaba cerca y al correrme en su mano, mordió mi labio inferior para bajar sus pantalones y masturbarse en frente de mi, siempre nos ha encantado ver como el otro se toca por nuestra causa, mi Solecito era un dios griego y tener esa vista era lo mejor del mundo, luego de correrse se acostó a mi lado limpiándose con una toalla recién lavada.

—¿Bebe estás despierto? —preguntó en forma de susurro.

—Lo estoy —conteste y se pegó mas a mi cuerpo.

—Eres tan suavecito para abrazar, no te vayas nunca Precioso —sus brazos me abrazaban con fuerza y me encantaba sentirlo tan cerca de mi.

—Tae...

—Déjame pensar que te quedaras por un buen tiempo y así no me pongo tan triste —bese sus labios.

—Fue difícil estar tanto tiempo separados, pero lo superamos Solecito —bese su mejilla—. Sinceramente creo que ya pasamos la peor parte.

—Precioso me hace tan feliz tenerte a mi lado —comenzó a jugar con su nariz en mi cuello.

END POV HWI



Gracias por el amor que le dan al fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora