POV ROWOON
Apenas llegué fui recibido por ChanHee qué me abrazo, él no era de ser tierno en público pero me sentía especial en ese momento.
-Ya casi cumples años.
-Sí.
-¿Pasa algo?
-Mi primo nos invitó para cenar uno de estos días con él y Zuho -la sonrisa se le borró del rostro.
-¿Y quieres ir?
-Son novios y me parece buena idea.
-Está bien, aunque no me anime mucho la idea -hizo un puchero.
-Eres adorable haciendo pucheros ¿te lo han dicho?
-No -me dio la espalda y lo abrace colocando mi cabeza en su hombro- ,Seok están viéndonos.
-¿Te incomoda?
-Es raro que nos vean pero me gusta que me abraces.
-Tortolitos ya deben ir a clases -mencionó Hwi con una sonrisa en su cara- ,soy tan feliz que mi ship sea real.
Durante toda la clase le estuve dando suaves caricias a la mano de ChanHee, mimarlo era una de mis cosas favoritas en todo el mundo. Nunca me aburriría de eso, al principio me costó entrar en su corazón pero lo logre.
-Seok! -voltee la cara y me beso- El profesor está escribiendo en la pizarra -estaba en shock porque nunca esperé algo así.
-Mi bebé está creciendo muy rápido.
-Te deje sin palabras -asentí y me gane otro beso.
-Los invito a que sigan con su sesión de besos afuera de mi clase -ambos agarramos nuestras mochilas y salimos del salón.
-Pensé que no me había visto.
-Podemos ir a la biblioteca a continuar con nuestra sesión de besos.
-Ya se me paso el atrevimiento.
-Chan...
-¿Qué?
-Me gusta conocer todas tus facetas.
-No sé qué responder a eso.
-El campus está vacío, puedo llevarte en mi espalda y así esperamos a Hwi ahí.
-Me parece buena idea -sentirlo tan cerca de mi, era algo que me acelera el corazón.
-¿Qué sucede?
-Pensé una tontería.
-Seok me puedes decir cualquier cosa.
-He imaginado que nos casamos y tenemos un hijo, sé que puede parecer estúpido pero...
-Yo me lo he imaginado también.
-¿Te parece pronto para mudarnos juntos?
-Si quiero SeokWoo.
-Después que salgamos del colegio -sostuve sus manos y lo bese.
-Y siguen con la sesión de besos, hijito vas a dejar sin labios a tu novio -Hwi se sentó a acompañarnos.
-Nunca te interrumpí con Tae.
-¿Quieres que te enumere las veces?
-Ok ok, no dije nada.
-Me iré con Tae.
-¡Wow!
-Tengo que pedirle a tus padres que me hagan el permiso porque son mis tutores.
-Iremos a visitarlos.
El resto de la tarde fue tranquilo y estaba algo ansioso porque mi cumpleaños era en dos días y no tenía idea de la sorpresa que me tenía ChanHee, solo me dijo que sería especial.
END POV ROWOON
POV HWI
Seguía inconforme con mi decisión, una parte de mi se quería ir pero otra parte no deseaba moverse de donde estaba. Fui al supermercado para distraerme porque viendo tantos productos me hacía pensar .
-Hijo no espere encontrarte en este lugar -esa voz era de la persona que me tuvo.
-Creo que se confunde de persona.
-No seas cruel conmigo.
-¿Cruel? Cruel es abandonar a tu hijo a su suerte.
-Estoy arrepentida de lo que hice, la culpa no me deja vivir.
-Ese no es mi asunto y la verdad no me interesa -preferí darle la espalda y salí disparado de ahí.
Mis manos temblaban y por no ver hacia adelante choque con alguien.
-Perdón no vi, yo...
-Eres tú otra vez -al verlo me di cuenta qué era ese chico de la vez pasada, el que me había dado el pañuelo.
-¡No me vas a dejar hablando sola! -los gritos de esa persona se escuchaban por todo el lugar.
-Ya dije lo qué tenía qué decir.
-Esta no es la última vez que me veras.
Cuando se fue, sentí que me desvanecía y el chico me atrapo en sus brazos.
-Te llevaré a mi auto -dijo al cargarme- .Estás pálido, ¿necesitas que llame a alguien?
-No.
-¿Esa señora te acosa?
-Esa mujer es mi madre, ella me abandono a mi suerte cuando dije mis preferencias sexuales, la mamá de mi mejor amigo me adoptó como un hijo y viví con ellos hasta que me mude con mi novio.
Espero actualizar prontito <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
Fiksi PenggemarEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...