Capítulo 42

107 15 0
                                    


Le di un beso por esas lindas palabras, él siempre lograba hacerme sonreir.

-Me gusta que seas tierno solo conmigo -lo bese de nuevo y me senté en sus piernas.

-No le digas a nadie que soy tierno porque perdería mi imagen de chico malo.

-Lo prometo -amaba cuando me daba muchos besos en la cara.



Sentía tranquilidad al estar entre sus brazos.

-ChanHee quiero preguntarte algo pero me da vergüenza.

-Habla con confianza.

-Bien -respiro profundo- ¿Qué piensas del sexo cibernético?

END POV CHANI












POV HWI

Desperte super feliz de la vida con mi Solecito abrazándome, el dia de ayer fue simplemente perfecto y al ver el anillo en mi dedo, era inevitable sonreir. Él aún dormía y me quedé observandolo porque es realmente hermoso, muchas veces me pregunto ¿Cuántos ángeles tallaron a Tae?

Debía disfrutar cada momento porque aunque no quisiera caí en la realidad nuevamente, suspire y me senté en la cama tratando de pensar una solución en la que ninguno saliera afectado.

-¿Precioso no tienes frío? -pregunto al abrazarme.

-Estoy bien.

Aunque te diga qué sueltes mi mano, no lo hagas que me perdería sin ti a mi lado.


-Iré a ducharme, ¿vienes conmigo?

-Quiero dormir un poco más.

-Te abrazare entonces para que duermas mejor.

No me dejes aunque te lo implore, no me dejes.

-Tengo frío -dije al abrazarlo lo más fuerte que podía.

-Siempre que tengas frío, voy a estar para darte calor -él se quedó dormido y yo sin darme cuenta empecé a llorar bajito para que no me escuchara.

END POV HWI











POV ROWOON

-No sé como funciona pero si tu quieres lo podemos intentar.

-¿De verdad? -asintió y no pude evitar darle muchos besos en sus labios.

-Seok...dame tiempo de respirar -comentó entre risas.

-Te encantan mis besos.

-Me encantan tus besos pero sería muy considerado de tu parte dejarme tomar aire entre cada beso.

Volví a besarlo -¿Y a dónde vamos el dia de mi cumpleaños?

-Es una sorpresa -apretó mis mejillas.

-Dejaré que me sorprendas -pensaba en besarlo otra vez y tocaron la puerta.



-Puede pasar! -grito ChanHee con una sonrisa.

-¿Interrumpo algo? -pregunto apenada.

-Su presencia nunca será una interrupción para mi.

-Aww eres demasiado lindo!

-¿Y a qué viniste?

-Aprende de tu novio que es muy educado -sonrió- .Vamos a ver una película y si quieren pueden acompañarnos.

-Yo si voy -Chan se levantó y sujeto a mi madre del brazo para bajar con ella.

Verlo tan integrado a mis padres, me daba felicidad porque sabía que ChanHee era esa persona que estaría a mi lado por el resto de mi vida, sé que aun soy joven pero simplemente lo sé.

END POV ROWOON








POV TAEYANG

Me levanté con una sensación extraña en mi estómago, Hwi seguía dormido, agarre mi celular para ver la hora y me lleve una gran sorpresa al observar una notificación de correo que abrí un poco nervioso.

"Tenemos el gusto de informarle qué ha pasado a la siguiente fase de selección, lo estaremos contactando para coordinar la entrevista por Skype y así avanzar a la siguiente fase".

Mis manos comenzaron a temblar y cuando iba a dejar el celular en la mesita de donde lo agarre sentí unos brazos atraparme.

-Te amo tanto Solecito.

-Te amo Precioso -respire profundo-, te amo tanto.

-Soy tan feliz a tu lado -sonreí por sus palabras- .Tu espalda desnuda es uno de los lugares favoritos para colocar mi cara.

-Me alegra escuchar eso pero ya es hora de ir a bañarnos porque estamos muy sucios.

-No seas así -sabía que hacía un puchero- ,podemos quedarnos acostados y no ir a clases.

-Hwi...

-Quiero seguir haciendo el amor contigo -lamió el lóbulo de mi oreja- ,ya recuperamos energía.

-Joder precioso, después nos ponemos al corriente en el colegio. Ven aquí! -lo sente a horcajadas sobre mi.

-Sabía que no te resistirias -dijo mordiendo mi labio superior.

-Es algo que nunca rechazare -beso mi nariz- ¿Quieres quedarte así o prefieres colocar tu espalda en la cama?

-Quiero quedarme asi , gastare más energía impulsando pero me gusta.

-Tendremos un día muy movido.

-Hazme gastar toda la energía que me queda Solecito.

-Tus palabras son ordenes para mi -compartimos un largo beso de muchos qué nos daríamos en ese dia.

END POV TAEYANG









Hola mis personitas especiales <3 He estado algo ocupada pero aproveche de actualizar <3 Gracias por el amor que le dan al fic <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora