Capítulo 52

100 12 1
                                    


-Estás jugando muy bien.

-¿Te has aburrido?

-Me encanta verte jugar.

-¿Quieres a la fiesta de celebración?

-Es tu pre-cumpleaños, ire si tu quieres ir.

-Genial -sujeto mis manos- ¿Me das otro beso? -asentí y lo bese poniéndome de puntitas sin importarme nada más.



-¿Cuando se van a vivir juntos? -preguntó una de las chicas apenas me senté.

-Antes de ir a la universidad, eso creo.

-Hacen linda pareja.

-Gracias.

Terminó el partido resultando ganador el equipo de SeokWoo, él corrió hacía mí con una gran sonrisa.



-Vamos a casa, quiero celebrar solo contigo -solo sentía los latidos de mi corazón.

-Pero querías ir a la fiesta.

-Lo pensé inteligentemente, vamos.

-¿No quieres ducharte antes?

-Mientras más rápido me vaya mucho mejor.

Es difícil pensar en lo que sigue en su casa, tengo miedo de que mañana no pueda levantarme o que sangre demasiado y manche las sábanas.



-¿Estas bien ChanHee?

-Si.

-Tienes cara de miedo.

-Es que...hay algo que quiero hacer pero me da miedo.

-Podemos enfrentar lo que sea juntos -solo asentí y no dije nada más.




Llegamos a su casa y me acosté en la cama para observar toda la habitación.

-Iré a ducharme lo más rápido posible, puedes hacer lo que quieras.

-Si -fue lo único que respondí.


Me senté en la cama y coloque la mochila en mis piernas, saque el lubricante y las demás cosas en la mesa de noche.

Tengo que hacerlo o me arrepentiré toda mi vida de esto.

Estaba nervioso pero respire profundo y me quite la ropa, estaba desnudo y sabía que no había vuelta atras. Camine al baño y la puerta estaba entreabierta, sentí el vapor que emanaba el baño porque SeokWoo amaba bañarse con agua caliente y sin pensarlo mucho lo abrace por detrás.

-Quiero...quiero avanzar en nuestra relación.

END POV CHANHEE







POV ROWOON

Mi pequeño estaba temblando, sujete sus brazos que me abrazaban fuerte e hice que me soltara para poder quedar al frente de él.

-Abre los ojos mi amor.

-Estoy nervioso.

-Mirame a los ojos para que veas que yo también lo estoy.

-Pensé qué tu no sentias inseguridad -dijo al verme.

-Te equivocas -junte su frente con la mía.

-Quiero darte de regalo, ya sabes...mmm no me hagas decirlo.

-¿Tu virginidad?

-Ajam -bese sus labios.

-No sé que decirte.

-Puedes decirme que haremos el amor hasta el amanecer.

-Wow!



-Estoy listo SeokWoo, bésame antes de que me arrepienta -sonrió con sus ojos brillantes- ¿Quieres que te bese yo? -asentí como un tonto y me beso.

Imagine tantas veces ese momento que no sabía por dónde empezar, me concentré en dejarme llevar por lo que sentía, besarlo hasta quedar sin aire era unos de mis tantos planes. Atrape su labio inferior con mis labios para comenzar un beso ardiente mientras deslizaba mi mano por su pecho, ¿por qué no soy atrevido como Tharm?*

Colocó sus manos detrás de mi cuello ladeando un poco la cara para que su lengua profundizara más en mi boca, escuchaba el agua caer al besarlo y cuando nos quedamos sin aire, no pude resistirlo más y sujete su miembro, comencé a masturbarlo mientras dejaba besos desde sus mejillas pasando por su quijada, cuello para llegar a sus pezones, su agarre se hizo más fuerte en mis hombros.

-No te dejaré caer -metí uno de sus pezones en mi boca y lo succione, sus gemidos me descontrolaban, decidí dejar de masturbarlo y abandone su pezón para seguir bajando por su abdomen, llegue a su pene y sin pensarlo mucho meti una parte en mi boca.

-Seok! -conectamos nuestras miradas y termine de introducirlo por completo, sus uñas se clavaron en mi espalda, movió sus caderas y entendí de inmediato lo que necesitaba, una de mis manos se posó en el medio de sus nalgas para dejar que me marcara el ritmo que deseara. Chupaba, succionaba como quería mientras sus gemidos eran mas altos, se iba a correr porque trato de apartarme pero permití que lo hiciera en mi boca, sus piernas flaquearon e impedí que se cayera, el estaba temblando y lo abrace por detrás, nos caía agua así que me acerque un poco más para que el agua lo limpiara.

END POV ROWOON


*Tharm pertenece a una serie de BL thai llamada TharnType, es el mejor seme del planeta. Lo super recomiendo <3





Gracias por leer <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora