Capítulo 11

179 24 18
                                    




POV YOUNGBIN

Estar en esa posición con Chani me hacía sentir extraño, ya que entre nosotros no había existido ese tipo de contacto, sus ojos brillaban y era una imagen realmente hermosa. ¿Debía besarlo?, él es más joven que yo y se ve tan puro que tengo ganas de quedarme con su inocencia.

Acaricie su mejilla y le sonrió para que no salga corriendo, ¡Diablos! es difícil contener mis deseos internos pero debo ir lentamente, así que mis dos manos se posaron en sus mejillas y acerque mi rostro al suyo rozando nuestras narices decidiendo besar solo la mitad de su boca, simplemente era un roce.


-Chan ¿Dondé esta... -me separe de él- .Te estaba buscando, llegaron tus padres -solo le sonreí antes de salir disparado de su habitación.


Baje corriendo las escaleras para ver a mis padres, los cuales me dieron un abrazo muy cálido.

-¿Estabas dormido bebé? -preguntó mi madre, solo negué con la cabeza y sonreí.

-Los extrañe tanto.

-Y nosotros te extrañamos a ti.

END POV YOUNGBIN





POV MAMÁ DE CHANI

-Iré a buscar a YoungBin -le dije contenta a mi mejor amiga.

-Gracias -estaba muy feliz por ese chico que vería a sus padres.

Toque la puerta de su habitación y no abría, así qué decidí entrar pero no estaba. Pensé que quizás estaría hablando con mi hijo ya que son buenos amigos. Al tocar la puerta y no recibir respuesta decidí abrir, llevándome una sorpresa.

-Chan ¿Donde esta... -YoungBin estaba encima de mi hijo, se estaban besando. ¿Desde cuándo está sucediendo esto? ,me sentí como una niña sin saber que hacer- Te estaba buscando, llegaron tus padres -fue lo único que pude decir.


Mi hijo estaba sin decir nada y se sentó viendo directamente al suelo.

-¿Cuando empezaste a salir con YoungBin? Pensé que me contabas todo.

-No salimos y es la primera vez que me besa o medio besa -sabía de las preferencias de mi hijo desde que se había enamorado por primera vez de otro chico ,él me lo dijo temeroso pero lo acepte diciéndole que lo amaba.

END POV MAMÁ DE CHANI









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora