Capítulo 44

114 17 0
                                    


POV ROWOON

Después de pensarlo mucho, decidí irme a casa de ChanHee porque lo extrañaba mucho y necesitaba abrazarlo. Luego de llegar a su casa y tenerlo sentado en mis piernas, no podía pedirle nada más a la vida, él amaba que fuera tierno y yo amaba ser tierno con él.


De un momento a otros los besos tiernos se fueron por el caño y comenzamos a besarnos más apasionadamente y sin darme cuenta lo acosté en el sofa.

-Eres tan lindo -dije apenas me separe de él.

-Tú eres mas lindo que yo -negue con la cabeza.

-¿Estás cómodo?

-Podemos seguir besandonos -rodeo mi cuello con sus brazos.

Me acerque a ChanHee y continuamos donde nos habíamos quedado, los toqueteos fueron en aumento y mi razón se estaba marchando por la puerta principal.


-Seok...-su voz me trajo de vuelta.

-Lo sien...

Me interrumpió- Vamos a mi habitación -lo cargue y subí las escaleras de forma apresurada.

-¿Estás seguro?

-Supongo, yo no soy experto en esto pero lo único que quiero sentir son tus besos y manos en mi cuerpo.

-Hasta para decir palabras sexys eres educado, me encantas ChanHee.

-También me encantas pero si sigues hablando se me quitara esto que estoy sintiendo.

Negué con la cabeza y lo bese, acostandolo en la cama, me separe para quitarme la camisa y su celular sonó, tratamos de ignorarlo pero volvió a sonar.


-No quiero atender -dijo haciendo un puchero.

-Puede ser algo importante.

-Pero...

-Prometo continuar luego -rocé su nariz con la mía y le entregue su teléfono.



-Diga -contestó de mala gana- ¿Él está bien? -el tono de su voz cambió- .Ire para alla ahora mismo.

-¿Qué sucede?

-Es Bin, está en el hospital inconsciente -su mirada estaba triste.

-Te acompañare bebé.

-Gracias -bese su frente y tomamos un taxi hasta el hospital.



Poco a poco mi cuerpo bajó la calentura que tenía y sujete la mano de ChanHee para darle apoyo.

-Ya vamos a llegar.

-Tengo miedo de que algo malo le haya pasado.

-Todo estará bien.


Al llegar fuimos la recepción y nos indicaron donde estaba, vi desde afuera que estaba dormido y aunque no soy de odiar personas, ese chico tenía mi odio porque sin esa llamada, estaba abrazando a ChanHee en su cama después de haber tenido relaciones pero gracias a ese idiota no pudo ser.

-Puedo esperar aquí afuera, ve a verlo ChanHee.

-Eres el mejor novio -beso mis labios y entro a verlo.

END POV ROWOON







POV CHANI

Cuando vi a YoungBin en la cama, sentí una tristeza enorme.

-¿Eres ChanHee? -asentí- Este chico se desmayó por no comer, se desplomó en la calle y te llamamos porque iba a enviarte un mensaje cuando se desmayó.

-¿Y se va a mejorar?

-Le colocamos suero y cuando despierte debe comer, se quedará hasta mañana en observación.

-Puedo quedarme con él.

-Este sofá es grande y pueden quedarse tu y otra persona mas. Por ahora eso es todo.

-Gracias.





-Te haré compañía -fue la respuesta de SeokWoo cuando le comunique lo que me habian dicho.

-Prometo compensarte.

-Esta bien -ambos nos sentamos en el sofa.

-Te traeré algo para comer.

-No es necesario.

-No quiero que mi ChanHee tenga el estómago vacío -beso mi mejilla y se fue.




Bin se comenzó a mover y me acerque para sujetar su mano.

-Chan -fue lo primero que dijo al abrir sus ojos.

-Hola.

-¿Qué me pasó?

-Te desmayaste.

-No he querido comer.

-¿Por qué?

-Digamos que tengo mal de amores y debo guardar silencio porque no quiero que tu novio me vuelva a golpear.

-Compre varias cosas para todos.

-Gracias -conteste.



-Hola.

-Hola -le contestó Bin.

Había mucha tensión y era evidente.

-¿Te quedarás conmigo Chani? -preguntó YoungBin.

-Nos quedaremos ambos -contesto SeokWoo.

-No quiero que peleen -ambos negaron con la cabeza- ,se van a comportar como adultos que son.

-Como digas Chan -dijeron al unísono.



Mientras comíamos no se veían con odio y aunque no se hablaron tampoco discutían .

-Bin no puedes dejar de comer, me asuste mucho cuando llamaron.

-Prometo alimentarme bien.

-Mi madre prepara unas barras de cereal muy deliciosas y si quieres te las puedo llevar cuando estés mejor, así complementas tu alimentación -SeokWoo fue muy lindo al decir eso.

-Me gustaría probarlas.






Hola, mis personitas especiales xD , pude actualizar despues de mucho <3 Apoyen a los chicos en su comeback <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora