Capítulo 54

113 11 18
                                    


POV TAE

-Mi madre quiere verme y pensaba si...

-Ve con ella y yo mañana voy para alla.

-Como prefieras -aunque me dolió que no quisiera ir.

-Le escribí a ChanHee, viene con mis padres a buscarme. No te preocupes -su mirada estaba vacía.

-Tomaré un taxi -bese su mejilla y me fui.



En casa de mi madre todos me esperaban para la celebración, me llenaron de halagos y sonreí aunque no me sintiera completamente feliz.

-¿Tu novio por qué no vino? -preguntó mi hermana al sentarse junto a mi.

-Tenía cosas que hacer.

-¿Cosas más importantes que estar contigo en este momento?

-No irá conmigo.

-¿Y tiene envidia?

-No es eso...le prometí que nunca lo dejaría solo.

-Todos nacemos solos Tae y cada uno de ustedes hará un camino diferente.

-Lo sé.

-¿Sabes qué puedes hacer?

-Dame ideas.

-Disfruta estas semanas con el, si estan destinados volveran a estar juntos -solo asentí y cargue a mi sobrina.

Me puse a jugar con ella para entretener mi cabeza en algo, mañana presentaria formalmente a Hwi ante mi familia. Necesitaba aferrarme a la idea de que quizás mi precioso cambie de opinion y si se vaya conmigo para América.

END POV TAE









POV HWI

Al ver a Tae irse, me senté en el césped abrazando mis rodillas. Después de hablar con quien menos esperaba por 30 minutos, me dio su opinión de lo que le parecía mejor y lo acepte.


-Disculpe, ¿se encuentra TaeYang?

-Si -sonrio- ¿Eres su novio verdad? -asentí- Vamos a comer ven conmigo -era una casa hermosa y de inmediato me sentí cohibido -iré a la cocina, puedes esperar aquí -señaló un sofá y de inmediato me senté.


Estaban llevando los platos a la mesa y Tae al verme corrió hacía mi.

-Hola -fue lo que salió de mi boca.

-Viniste -sus ojos brillaban- ,te presentare a todos -sujetó mi mano con fuerza.



Luego de conocer a todos los presentes, me senté a su lado para comer. Hicieron un brindis en honor a mi solecito y aplaudi.

-¿Te quedarás conmigo esta noche?

-Si, alguien muy sabio me dijo que debo estar contigo apoyandote y caí en cuenta que es la verdad.

-Me siento culpable al ver tus ojos hinchados.

-No eres culpable de nada, solo vas a cumplir uno de tus sueños.

-Le escribí a nuestro hijo y no respondió.

-Está en velada romántica con SeokWoo -sonreí-,lo instruí mucho.

-Ya entiendo ahora porque me ignoro.



-¿Y ya sabes dónde te quedaras?

-En el campus ya tienen listas nuestras habitaciones -asentí para que continuara hablando-,compartiré con alguien mi espacio personal.

-Tendrás nuevos amigos no te preocupes.

-Hwi...¿realmente quieres romper conmigo? ¿no crees que funcione?

-¿Podemos hablar luego de esto?

-Pero...

-Estamos cenando y tu hermana nos esta viendo con cara extraña.

-Tu ganas, luego hablamos.



Estaba cansado, no tenía ganas de comer y en algún momento de la cena me pellizque pensando que podía ser una pesadilla pero ahí estaba en la habitación de Tae esperando que él hablara.

-¿No te piensas casar conmigo?

-Tae...no pienso casarme para estar separados, después que estudies cuando regreses podemos ver ese asunto pero desde el dia que te vayas eres libre.

-...

-Seria egoista de mi parte prohibirte que salgas con otra persona.

-Pero...

-Conocerás personas que aman lo mismo que tu y si te gusta alguien no quiero que te cohibas de amar otra vez.

-Te voy a extrañar mucho.

-Yo también y porque te amo es que te digo todo esto.

-¿Qué quieres hacer antes de que me vaya?

-Dormir abrazados hasta tarde todos los días.

-Concedido -sin darme cuenta estaba llorando otra vez.


Lo abrace mientras me daba besos. Comenzó a llover y nos acostamos en la cama.

-Esto me recuerda a nuestra primera vez -comentó besando mi mejilla.

-Llovía como ahora.

-Fue lo mejor que me pasó en la vida.

-Yo estaba nervioso.

-No lo planificamos ni nada pero salio bien.

-Tenías todo fríamente calculado Solecito.

-Sabía que pasaría en algún momento y compre lo necesario para pasarla bien.

-Es algo que nunca olvidaré.

-Tampoco yo -se sentó en la cama- ¿Te gustaria hacerlo como ese dia?

-...

-La casa está vacía y...

-Si quiero, bajemos a jugar bajo la lluvia.

END POV HWI







Hola mis personitas especiales <3 gracias por seguir leyendo este fic <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora