Capítulo 43

102 15 2
                                    


POV CHANI

Después de quedarme con SeokWoo y luego ir a clases, decidí ir a casa para seguir haciendo el regalo de mi novio. Estaba pensando seriamente en considerar el regalo que me dijo Hwi pero sigue dandome vergüenza.

-¿Qué hace mi lindo hijo?

-Tejiendole una bufanda a SeokWoo.

-Eso es muy tierno Chani.

-Mamá...Hwi me dio una idea un poco loca.

-¿Colocarte un moño y entregarte a tu novio?

-¿Cómo sabes?

-Yo le di esa idea a Hwi en broma pero ese niño lo llevó a cabo y tuvo un buen final.

-Ese es un regalo que SeokWoo no se esperaría.

-Bebé, si quieres hacerlo -sostuvo mi mano- ,te apoyare y así te compro lo necesario para qué lo disfrutes.

-Me estoy muriendo de vergüenza!

-No quiero que te duela, mi vida.

-Basta mamá!

-Te amo pequeñin -beso mi frente- ,podemos ir a comprar las cosas juntos o lo pido por internet.

-Puedo decirle a Hwi que me ayude, es más cómodo el que quizás ya sabe de esas cosas.

-Como prefieras Chani, igual si pensandolo mejor mi otro hijo conoce más.

-¿Y si me da pena cuando me desnude?

-Esperalo en la cama y así te cubres con la sabana.

-Eres muy creativa -mi madre sonrió para luego besar mi mejilla.

-SeokWoo es muy afortunado en ser tu novio.

-Y yo también soy muy afortunado en tenerlo a él.

-Aww! que lindo habla mi bebé.










-Te extraño Chanhee.

-SeokWoo tambien te extraño, ¿quieres venir a casa?

-Estoy afuera de tu casa.

-Ya bajo -guarde todo y cuando llegue a la sala, mi madre hablaba con mi chico.






-¿Te quedarás?

-Extrañaba mucho a su hijo y no lo pensé mucho para venir.

-Mi pequeño no dejaba de hablar de ti -sonreí por las palabras de mi madre.


-Hola -ambos voltearon y se sentaron en el sofá- ¿y yo dondé me siento?

-En mis piernas ChanHee.

-Puedo sentarme en otro lugar.

-Deja de huir -estiró su brazo y me jalo hasta el- ,aqui estaras mejor.



-Ustedes hacen una linda pareja.

-Gracias -respondimos ambos.

-¿Quieres algo SeokWoo? -preguntó mi madre.

-Tengo a ChanHee cerca y eso era lo único que necesitaba -cubrir mi cara avergonzado.

-Voy a ir a tomarme la azúcar en la sangre porque ustedes son muy dulces.



-Seok...-dije bajito.

-Los dejo por un rato.

-¿Qué pasa bebé?

-Me haces sonrojar muy seguido.

-Te ves más adorable.

-Eres tan tierno conmigo y debo decirte que eso me encanta pero no le digas a nadie.

-Prometo guardarte el secreto -bese sus labios.

-Si algun dia te fastidias de mi, ¿me lo dirás?

-Chan -sujetó mi cara-, eso ni siquiera lo pienses porque no va a ocurrir. Cuando seamos viejos te cargare de la misma manera que ahora y seguiré pensando que eres lo mas lindo que existe en el mundo.

-¿Y qué debo responder a esas palabras tan lindas?

-Puedes besarme muchas veces, si te deje sin palabras -sonreí.

-Prometo que antes de dormir te daré los besos que quieras.

-No sabes hace cuanto tiempo he imaginado estar así contigo, tenerte tan cerca -colocó su cabeza en mi hombro- y poder besarte -beso mi mejilla- cuando yo quiera.

-Me alegra escuchar eso -suspire- ¿qué te gustaría que yo te regale?

-No hace falta que me des nada.

-Piensa en algo.

-Con tu compañía me basta, ChanHee.

-Quiero regalarte algo.

-Darme muchos mimos, es lo único que deseo -no era posible un chico tan tierno.

-Eres muy lindo y te dare muchos mimos -sujete su cara luego de sentarme a horcajadas sobre él y comencé a besarlo olvidándome que estaba en la sala de mi casa.

END POV CHANI








POV MAMÁ DE CHANI

Fui a la sala para saber qué había pasado con los chicos y cuando llegue los vi besándose, solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y preferí dejarlos solos en su sesión de besos. Mi pequeño había crecido y me sentia orgullosa, no haria un escandalo por verlos así, era mejor darles su espacio.

-¿Podemos quedarnos en un hotel hoy? -le pregunté a mi esposo apenas lo llame.

-¿Por qué?

-Quiero que ChanHee este con su novio tranquilo, están en la sala intercambiando saliva y es mejor darles privacidad.

-Eres la mejor madre del mundo.

END POV MAMÁ DE CHANI






Gracias por el amor que le dan al fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora