Capítulo 8

203 25 5
                                    


POV YOUNGBIN

-¿Cuál panda prefiere? -me pregunto la chica que vendía en una tienda.

-No sé -era raro estar comprando un peluche.

-Lo ayudare -estaba nervioso y ni sabía cuál era la razón.

-Es para regalo -ella solo sonrió.

Todas las chicas suspiraban al verme en ese lugar, me porte muy mal con Chan y así estuviera avergonzado era lo menos que merecía. Fui un completo imbécil que por aparentar otra cosa al frente de un amigo, herí a la persona que siempre había estado para mi.


¿Me gusta Chani?

Después de negarlo muchas veces, me di cuenta de que si me gusta, solo que soy un bruto que solo sabe cagarla.

¿Por qué no me había atrevido a nada?

Porque soy un imbécil, Ok me veía extraño respondiendome a mi mismo al frente de un espejo, mejor voy a pagar el osito panda y pienso en que más comprarle a Chani. Me ha dejado en visto los 35 mensajes que le escribí, ¡maldición! estoy molesto conmigo y quiero golpearme.

END POV YOUNGBIN






POV CHANI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CHANI

Estaba en el probador y no quería salir, tenía una franela rosada con el cuello alto y un abrigo.

-Pareces un tonto -siempre mi subconsciente animandome.

-¡Chan queremos verte! -Hwi estaba mas emocionado que yo.

-No saldré sin ti -¿Por qué él me decía esas cosas?


-Ya voy -dije pensando en maldiciones por aceptar esa idea.

-Wow! Qué hermoso te ves -mencionó Hwi.

-Te arreglare el cuello -no me dio tiempo a responder, SeokWoo no conoce lo que es el espacio personal- . Te ves muy lindo, Chan -lo escuche fui yo y tuve que desviarle la mirada.

-Tomaré una foto de mi bebé -Hwi era muy maternal.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al final de la tarde, habíamos elegido varios atuendos. SeokWoo no compro nada, solo estaba ahí para apoyarme moralmente. Fuimos a comprar pizza pero Hwi y Tae decidieron ir a pedir ellos, esos dos se traían algo entre manos pero no lograba saber que era.

-¿Vas a disculparlo? -sabía a qué se refería.

-No sé.

-Nadie merece ser tratado mal y te juro que cuando sepa quién es, lo voy a golpear.

-Si merece su golpe -este chico sería incapaz de golpear a alguien.

END POV CHANI








POV ROWOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ROWOON

Nos quedamos en silencio observando a Hwi y Tae...

-¿Por qué tienes la cara triste? -mi Chan estaba triste.

-No es tristeza -negó con la cabeza- ,es solo que...a veces anhelo tener a alguien que me complemente de esa forma -yo puedo amarte de la forma que quieras.

-Lo vas a tener -sujete su mano y volvieron los chicos.


Hwi me vio con una sonrisita cómplice que devolví por no liberar a Chan de mi agarre. Así le gustara otro chico, no me iba a dar por vencido.

-¿Has hablado con tus padres?

-No les he dicho nada y tampoco quiero que sepan.

-Ya te cubri y dije que estuviste conmigo todo el tiempo.

-Gracias Hwi -solté su mano porque debía comer.



-¿Te quieres comer la pizza o a mi hijo? -comencé a toser por esa pregunta.

-Las dos cosas -respondí y me gane un golpecito en la espalda por parte de Hwi.

-Te estoy vigilando y aunque los shi...-cubrió su boca.

-¡¿Nos shippeas?!

-...

-Respondeme, ¿nos shippeas?



-¿Qué es shippear? -ambos vimos a Chan y Tae estaba riendo viendo la función.

-...

-Lo buscare por internet -me daba miedo su reacción pero él estaba muy concentrado buscando- Shippear es básicamente que te gusta la pareja que hacen dos personas sea real o no.

-Chan...

-¿Entonces Hwi te shippeas con SeokWoo? -Chan entendió todo mal- .Lo escuche bien.

-Entendiste mal -solo suspiro y siguió comiendo como si nada.


Hwi colocó su cabeza en la mesa y Tae lo mimaba, acaricie la mejilla de Chan y me vio con cara de "¿Qué carajos te pasa?" ,él no entendió mis intenciones porque simplemente para él era un amigo pero no quito mi mano. Me arriesgue y sujete sus dos mejillas, ¿Como alguien puede ser tan hermoso?, su mirada era confusa pero al sonreirle simplemente colocó sus manos sobre mis mejillas con una gran sonrisa para apretarlas a su antojo, logrando que mi corazón casi se saliera de mi boca.

Así tardé años en conquistarlo, lo voy a intentar porque el que la sigue, la consigue...serás mio Chan y de nadie más...

END POV ROWOON




Gracias por darle amor a este fic <3 ¡Viva SF9! <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora