Capítulo 85

55 6 0
                                    


POV SEOKWOO

—Ya sé de que hablaras conmigo —mencionó la persona que quería golpear.

—Si lo sabes entonces ¿por qué coqueteas con Chanhee?

—Me gusta mucho Chanhee y pienso que le puedo dar mejor estabilidad que tu.

—Pero él me ama a mí —respondí con ganas de golpearlo.

—Eres muy joven para saberlo, pero de amor las personas no viven. Él necesita alguien que tenga todo para ofrecerle, no alguien que tiene que trabajar varios turnos para tener lo del día a día —esas palabras fueron hirientes.

—...

—No quieres que coquetee en tus narices, lo acepto, pero quiero que sepas que estaré esperando que falles para estar con Chanhee —entró una enfermera y supe que era el momento de irme.

—Te quedaras esperando ese momento, idiota —cerre la puerta con fuerza y me dirigí a la cafetería a buscar a mis chicos.



El padre de Chanhee fue a buscarnos y ellos dos se quedaron dormidos, yo iba adelante con él y las palabras de ese doctor imbécil seguían sonando en mi cabeza.

—¿Sucedió algo?

—Hay un chico que está interesado en su hijo y lo enfrente, pero sus palabras me dejaron con muchos pensamientos en mi cabeza.

—Déjame adivinar, mencionó cosas que te hacen ver como un chico joven sin experiencia a comparación de él.

—Si, dijo que no soy suficiente para Chanhee porque no tengo nada que ofrecerle.

—No te sientas menos por trabajar para mantener a tu familia, aun ustedes están estudiando y obtendrás las cosas paso a paso. Recuerda que nos tienes a nosotros para ayudarlos en todo lo que necesiten y no debes tener vergüenza por eso.

—Me sentí tan pequeño cuando me dijo esas palabras.

—Lamentablemente no es la única vez que pasaras por algo así, pero debes saber que mi hijo te ama tanto que quiso formar una familia contigo —sonreí—. Ustedes son felices y han crecido juntos, eso también forma parte de la palabra amar.

—Gracias por escucharme.

—Siempre estaré para ustedes, hijo.



Mi ánimo cambió por completo y Hwi fue a visitarnos.

—¿No estás cansado? —me pregunto.

—Pensé en ir a trabajar en otro turno, pero creo que mi cuerpo no lo tomará muy bien.

—Si quieres vas mañana y yo me quedo con ellos que tengo el día libre.

—Gracias Hwi.

—Siempre que necesites algo puedes decirme, mis horarios son flexibles y puedo cuidarlos.

—Hoy tuve una discusión con el doctor que coquetea con Chanhee y simplemente lo odio.

—Tú eres mi favorito desde que te conocí y ningún doctor cambiara eso.

Es verdad lo que dice, siempre me ayudó a estar con Chanhee y al recordar eso le sonreí a lo cual como respuesta sonrió también.

—Chicos, me quedé dormido —mi lindo chico se despertó.

—Esta bien que descansaras —conteste palmeando una de mis piernas para que se sentara en ellas.

—Soñé con Tae y contigo Hwi que estaban paseando tomados de la mano, se veían muy felices —lo abrace por detrás y colocó su cabeza en mi pecho—. Ya quiero que estés con papá.

—También quiero estar ahí con él —fue la respuesta de Hwi.

—Falta menos que antes —asintió—, ¿llevas seguro médico?

—Tengo que tenerlo contratado —se quedó observando a Chanhee—¿Por qué preguntas por el seguro médico?

—Porque te va a dejar en silla de ruedas.

—¡Chanhee! —su risa fue hermosa cuando escuchó a su amigo gritando.

—Recuerdo cuando parecían conejitos y se escapaban para darse amor.

—Y tu escribías todo en la clase, eso fue antes de que te enamoraras de Seokwoo.

—Ya cuando Seokwoo se unió a nosotros, ustedes estaban mas calmados porque vivían juntos.

—Sí y por siempre ayudarnos te decimos hijo —era tierno como hablaban y parecían padre e hijo—. Ahora tienen un bebé y soy un abuelo muy apuesto.

—Eso no se puede negar —dije y ambos asintieron.


El niño comenzó a llorar y fui a ver lo que sucedía.

—Mi bebé ya estoy aquí —lo cargue y se calmó un poco—. Voy a prepararte una deliciosa papilla.

—¿Puedo cargar a mi nieto?

—Eso no se pregunta, Hwi.

—Si no es Youngbin quién lo carga llora.

—No inventes cosas de tu nieto —mencionó Chanhee y el niño como si entendiera empezó a reírse.

END POV SEOKWOO





Gracias por darle amor al fic <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora