POV TAEYANG
Tenía varios conocidos que vivían en cuartos vecinos y se estaban preparando para salir.
—Esta será la mejor fiesta de la historia —mencionó mi compañero de habitación.
—Chicos, no tengo ánimos de ir —todos negaron con la cabeza.
—Debes ir Tae, así tengamos que llevarte atado. Te aseguro que vas a ir.
—Estarán muchas personas lindas, Tae —agregó otro de los chicos.
—Mi corazon ya tiene dueño —se empezaron a reír y los ignore como siempre hacía.
Extrañaba mucho a mis amigos y a mi Precioso, busque una foto en la galería de mi celular en la que él estaba besando mi mejilla y sonreí como un tonto.
—¡Muévete Tae que no tenemos toda la noche! —gritaron varios de ellos y salí sin muchas ganas de divertirme.
Apenas llegue, observe todo el alcohol que había y drogas colocadas como si fueran caramelos en las mesas.
—Hoy todo va por cuenta de la casa —mencionó un chico detrás de nosotros—,si necesitan mas caramelos ¡avisen! —comenzaron a reír y no le veía lo gracioso a la situación.
El ruido del lugar me aturdió y preferí salir para sentarme en el jardín. Marque el número de mi Precioso porque necesito escuchar su voz.
—¿Solecito? —contestó.
—Si —suspiro.
—Te extraño tanto —asentí como si estuviera viéndome.
—Yo también, Precioso.
—¿Donde estas?
—Vine a una fiesta pero estoy sentado en el jardín de la casa porque no quiero hablar con nadie mas que contigo.
—No te conviertas en un ogro, Tae —comenzamos a reír.
—Hay drogas como si fueran golosinas y no quiero hacerlo.
—Esta bien que no las tomes —escuchar su voz me hacía sentir mejor—.Si no te encuentras muy cómodo, es mejor que te vayas de ese lugar.
—Eso haré —me levanté dispuesto a irme —,no cuelgues la llamada.
—Aqui estare, Solecito.
Pude salir de la casa y tomé un taxi.
—Ya voy camino a casa.
—Me alegra —tenía tantas ganas de abrazarlo—. La próxima vez que no quieras ir a un lugar, simplemente no vayas. Así te ahorras el pasar un mal momento.
—Esta bien, Precioso. Te escucho cansado, así que te dejaré dormir.
—Te amo Solecito.
—Te amo mi Hwi, Precioso.
END POV TAEYANG
POV HWI
Eunwoo y Chani se llevaban muy bien, me di cuenta mientras comíamos donuts en un lugar que los tres parecíamos viejos amigos.
—Chicos quiero consultar algo con ustedes —mencionó Chanhee.
—Somos todo oídos —contesto Eunwoo.
—Conocí a alguien hace días y tuvimos una conexión —bajo la cara avergonzado.
—¿Ya no amas a tu novio?
—A Seokwoo lo amo, ¿recuerdan que fuimos al hospital?
—Si, pero no entiendo qué quieres decir.
—Estoy muy confundido —asentí a lo que dijo Eunwoo.
—Por error me perdí, llegué al sector donde tenían a los bebés y conocí a uno que quiero adoptar. Escuchen lo que sucedió -mencionó Chanhee y empezó a contar la historia.
Flashback
Seguí el camino que me indico Hwi para ir a la cafetería, pero llegue a otro lugar. Habían bebés en incubadoras, me acerque y hubo uno de ellos que llamó mi atención. Era el más pequeño de todos y quise cargarlo en mis brazos.
—¿Puedo ayudarte en algo? —pregunto un chico joven que era doctor.
—Estaba viendo a los bebés y quise cargar a uno de ellos, pero sé que no puedo.
—¿A cuál de ellos?
—El mas pequeñito de todos —sonrió.
—Ven conmigo para que puedas cargarlo.
—¿De verdad?
—Si —seguí al chico y me coloque varios implementos antes de entrar y al tener tan cerca al pequeño, no pude evitar sonreír— .Llego hace días en el vientre de su madre que no pudo resistir el accidente, tuvo fuerzas para mantenerlo con vida y despues de cargarlo en sus brazos y decir su nombre, murió.
—¿Tiene familia?
—Nadie ha venido por él y si siguen sin reclamarlo, lo llevaran a algún hogar, pero el problema es que se tiene que medicar cada cierta cantidad de horas y es muy difícil que se ocupen de los niños con esas características.
—Entiendo —se veía tan indefenso.
—No te asustes si llora porque con todas las personas lo hace —colocó al niño en mis brazos con mucho cuidado y no lloro.
—Es hermoso —quién lloró fui yo— ¿Si quiero adoptarlo qué debo hacer?
—Con gusto, te puedo explicar.
Fin del flashback
—¡Wow! —dijimos EunWoo y yo.
Sé que Chanhee tiene que hablar con sus padres y Seokwoo.
END POV HWI
Gracias por el amor que le dan al fic <3 pasamos las 6k en leídas T_T
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...