Capítulo 60

85 9 0
                                    


POV TAEYANG

La reunión familiar se extendió y tuve que llegar directo a casa el dia Lunes en la noche.

-¿Cómo te fue?

-Bien.

-El director me dijo que ya no tienes que ir a clases.

-Lo sé.

-Me hubieras dicho y no quedo como un idiota al frente de los profesores.

-Se me olvido, lo siento.

-Vine a buscar algunas cosas para irme.

-No puedes irte.

-Tengo cosas que hacer.

-¿Más importante que yo?

-No creo que tengas el descaro para preguntarme eso.

-Yo también quiero hacer las cosas que me gustan.

-Pensaba que...podíamos pasar más tiempo juntos.

-Estuve como un imbécil esperando algún mensaje de tu parte y no llego. Mañana podemos hacer algo, pero hoy necesito pensar Tae.

-Como quieras.



Mientras estaba acostado en el sofá, se me ocurrió una idea que fue enviarle un mensaje al novio de Chani.

-¿Puedes venir a casa? Necesito conversar con alguien.

-Término unas cosas y voy para alla.

END POV TAEYANG









POV CHANI

Hwi llego a casa muy molesto y como lo conocía hace tanto tiempo sabía que me diría la razón cuando se sintiera mejor.

-Tae es un egoísta -sujete su mano- ,apenas me vio y ni siquiera preguntó qué había hecho con mi vida.

-Me duele que te sientas mal.

-No me envió ni un mensaje Chan.

-Lo sé.

-¿Y sabes lo que mas me dolió?

-...

-Quedar en ridículo al frente de los profesores, podría decirme que no tenía que ir mas a estudiar.

-Eso estuvo mal.

-Ya no estamos juntos en realidad.



-¿Hoy vas a la radio, verdad?

-Hay una transmisión de medianoche pero no tengo ganas de ir.

-Si eso te hace feliz, vamos que quiero conocer a tus amigos.

Al llegar a la estación de radio, un chico conocido para mi estaba saludando con su mano. No puede ser el, ¿esto es una broma de mal gusto?



-Hola Chani, ¿te encuentras bien?

-Hola, todo bien.

La relación de mis dos personas favoritas estaba en peligro y no iba a permitir que eso pasara. Haría todo lo que estuviera en mis manos para que siguieran juntos.

-¿Necesitas algo? -Lo único que quiero es a Tae con Hwi.

-No.

-Estás pálido ChanHee -mi amigo colocó su mano en mi frente.

-Tranquilo, no te preocupes.

-Le traje un vaso de agua con azúcar.

-Gracias Hoon -es ese chico de mi pesadilla, no tengo dudas.

-Si necesitas algo más no se olviden de decirme -colocó una mano en el hombre de mi amigo y mi cabeza era un caos, tenía que inventar algo para que no se hiciera realidad lo que había soñado.



Paso rápido la hora del programa y Hwi estaba otra vez conmigo. No soltaba su brazo por nada del mundo.

-Eres mío -le susurre al oído. La mejor idea que se me ocurrió es que pensara que tenía celos de sus nuevos amigos.

-Chan hace tiempo no te comportabas así -asentí y sonrió.

-Es tarde, así que los llevaré a su casa.

-Gracias Hoon.

Estar en el auto con ese chico, me incomodaba mucho. Y de tonto me quedé dormido.

END POV CHAN





POV HWI

-¿Por qué viniste a trabajar?

-Quise venir.

-Discutiste con él, ¿no?

-Si.

-No es por ser entrometido, pero deberías estar con tu novio lo más que puedas -detuvo el auto- .No le des tiempo a peleas, fortalezcan su relación- sonreí- ,no salgan de su casa y hagan el amor en todos los lugares posibles de la casa.

-Hoy discuti con él y ambos nos sentimos muy mal.

-Nosotros estaremos aqui por mas tiempo, él no -suspire-,de verdad es una lastima que pierdas el tiempo en la radio. Cuando se vaya, ven todas las veces que desees pero ahora aléjate de todo por estar con tu chico.

-Podemos dejar a Chan en su casa y luego me llevas con Tae.

-De acuerdo.



-Pequeño, iré a casa con Tae -le dije a Chani al dejarlo en su casa.

-¿De verdad irás con el?

-Hoon es un buen chico y se ofreció a llevarme.

-Pero...

-Ya es tarde Chanhee y debo irme -bese su frente y me fui.



-No le caigo muy bien a tu amigo.

-Esta un poco celoso, no te preocupes.

-Me gustaria ser su amigo.

-Vas a tener tiempo de hacerlo.






Gracias por el amor que le dan al fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora