Capítulo 86

52 7 0
                                    


POV EUNWOO

Estamos preparando todo para hacer un picnic con la pequeña que queremos adoptar, hemos tenido varios acercamientos con la niña pero hoy será la primera vez que estaremos fuera del hogar.

—Estoy muy nervioso —mencionó Monbin.

—Todo saldrá bien.

—Le compré una muñeca muy bonita para entregarla.

—Eres muy buen padre, Moonbin.

—Quiero que nos acepte como sus padres, hoy deberíamos decir parte de la idea.

—Hemos tenido varias convivencias y ya tenemos más confianza con ella.

—Igual puede decir que no quiere.

—Y respetaremos su decisión —sujete su mano.



El camino al hogar fue silencioso y apenas llegamos la pequeña nos esperaba junto a la directora del lugar.

—¿Puede venir conmigo un momento? —me dijo y asentí.

—Llevaremos a la niña a un parque cercano en el que podemos ir caminando.

—He visto un cambio positivo en la niña y su terapista está muy contenta.

—Escuchar eso me alegra mucho.

—Hoy quiso que le hiciera trencitas porque quiere jugar en el parque y con el cabello suelto puede estorbarle la vista.

—Le compramos una muñeca para entregarla al final del día.

—Se va a poner muy feliz —asentí—, recuerden que cualquier cosa que necesiten me pueden escribir,  que tengan un buen día.

—Gracias.



Moonbin llevaba a la pequeña en su espalda porque ella disfrutaba con ver todo desde arriba y yo caminaba junto a ellos.

—¿Qué quieres hacer en el parque?

—Creo que solo he pensado en el picnic.

—Te quedan muy lindas las trencitas —su sonrisa fue adorable.

—Binnie me dijo lo mismo.

—Hagamos el picnic y si quieres jugar algo nos dices.


El clima estaba perfecto para nosotros y los tres nos sentamos a comer.

—Chanhee y Seokwoo prepararon unas galletas deliciosas.

—¿Los conozco? —preguntó pensativa.

—Les hablamos de ti y quieren conocerte, tienen un bebé que se llama Minhyukie.

—¡Un bebé! —se emocionó la niña.

—¿Quieres verlo? —asintió.

—Es muy bonito —toco la pantalla del celular—, cuando lo conozca quiero cargarlo.

—Hablaré con los chicos para que puedas conocerlo —respondió Moonbin.


Empezamos a comer unos dulces mientras conversábamos de cualquier cosa y creí oportuno el momento.

—¿Tienes idea del por qué estamos en este parque contigo?

—Unas niñas me dijeron que me quieren adoptar, pero no creo que sea por esa razón.

—Aunque no lo creas, esa es la razón —dijo Moonbin—. Nos pareces adorable y queremos adoptarte —la pequeña comenzó a llorar.

—Yo soy defectuosa y debo quedarme sola, no deberían tomar el riesgo de tenerme con ustedes —esas palabras atravesaron mi corazón.

—Para nosotros no tienes defectos y te queremos en nuestra familia —Moonbin la abrazó y me uní a ellos.

El silencio era cómodo y le entregue un pañuelo para que secara sus lágrimas.

—Si tienes una respuesta para hoy, sería mucho mejor —comente mientras sacaba mas comida de la cesta.

—Ustedes son muy lindos conmigo y me hacen sentir en confianza —sujete la mano de Moonbin y la de la niña —,nunca imagine que alguien quisiera adoptarme.

—Lo supimos desde el primer día que te conocimos —respondí.

—Me da miedo hacerles daño —ambos negamos con la cabeza.

—Te queremos en nuestras vidas —dijo Moonbin.

—...

—Puedes pensarlo, no te sientas presionada.

—Gracias.


Continuamos comiendo y jugando durante el resto del día, regresamos al hogar y antes de despedirnos le entregamos la muñeca que compramos para ella.

—Esta hermosa —ambos sonreímos.

—Venimos la próxima semana —ella asintió y nos fuimos hacía el auto.

Sujete la mano de mi novio.

—Siento un poco de decepción —comentó Moonbin.

—Yo pienso que lo mejor fue que nunca dijo que no quería.

—Pero igual esperaba que aceptara de inmediato.

—Tranquilo —bese su mejilla.


Íbamos a subirnos al auto y de pronto la dueña del hogar, llegó corriendo hacía nosotros con la pequeña.

—Quiero ser parte de su familia —dijo luego de sonreír.

—Quédense a cenar en el hogar —mencionó la directora observando a la pequeña—, hay muchas cosas para comentarles.

—Está bien —Moonbin cargo a la niña y yo iba junto a la directora.

—No tengo como agradecerles todo lo que hacen por esta pequeña.

—Nosotros somos los que tenemos que agradecerle a usted.

—El proceso tratará de que sea lo mas rápido posible.

—Gracias —respondí.

END POV EUNWOO




Gracias por darle amor al fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora