Capítulo 59

76 10 6
                                    


POV ROWOON

-¿Dejarás dormir a ChanHee o lo despertaras?

-Iré a la habitación y si se despierta con un beso lo traigo para que coma con nosotros.


Entre con cuidado y estaba dormido, me acosté a su lado y apenas cerré los ojos, sentí un beso en mis labios.

-Pensé que dormías.

-Lo sé -mencionó sonriendo.

-¿Te sientes mejor?

-Si, pero igual quiero que me bajes cargado.

-Igual lo iba a hacer.



-¿Cómo estás hijo?

-Mejor, me hacía falta era descansar.

-Jugué videojuegos con mi hermano y tomamos el té.

-La próxima vez jugamos juntos.

-Haremos equipos ChanHee.

-Puedes decirme Chani si quieres.

-Me gusta tu apodo.

Mi hermana y ChanHee se llevaban bien, estuvieron conversando durante la cena que por cierto estaba deliciosa.


-¿Y cuando volveremos a vernos? -preguntó la consentida de la casa.

-Puedo venir seguido y tu podrías ir a mi casa, tus padres deben ir también así tendrán más confianza, pero no te dejaré de ver.

-Un día puedes ir a buscarme en el colegio.

-Me encantaría.

-Vamos a coordinar las agendas para que ustedes puedan verse, por eso no se preocupen.

-Gracias -contestamos ambos.



-Este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida -mencione en el brindis- ,agradezco a todos los presentes por compartir esta fecha conmigo y especialmente a mi novio ChanHee que encontró a mi hermanita para llenar esa parte de mi que estaba vacía -lo abrace y beso mi mejilla.

-Mereces esto y mucho más -susurro en mi oído- ,puedo hacer algo más por ti -mencionó de forma sugestiva- ,el baño del último piso es amplio y si deseas culminamos tu cumpleaños como lo empezamos.

-¿Cómo hacemos eso?

-Tenemos que ducharnos, si quieres pido el baño y luego entras tu, jugamos un rato y vamos a dormir.

-Acepto ChanHee, sí quiero.

-Es una cita entonces.




-¿Tienes fiebre? -mi hermana puso sus manos en mis mejillas- Estas caliente y rojo.

-Estoy bien.

-Tengo algo que pedirte.

-¿Qué desea la princesa de mi corazón?

Sonrió- ¿Puedo dormir con ustedes?

-...

-Ya mis padres me dieron el permiso con ciertas condiciones.

-Puedes -me abrazo.

-Dormirán en mi habitación, les dejo mi cama que yo prepare otra cama más pequeña para mi.


El baño no está habilitado para usarse, así que te conformaras con mimos en la cama. Voy a bañarme solo porque estaré en el de la habitación de los dueños de la casa T-T


Toco mi hora de bañarme y primera vez que lo hago tan rapido, ya estaba con mi ropa de dormir y ChanHee seguía conversando abajo.

-No quiero que termine este dia -mencionó mi hermana haciendo un puchero.

-Podemos hablar por video y así me sentirás cerca.

-Gracias por decirle a ChanHee que existía.

-Ven aqui -sonrio y se abalanzó en mis brazos- .Cuentas conmigo para lo que desees a la hora que necesites.

-Lo mismo digo -beso mi mejilla- .Iré a mi camita -seguimos conversando un rato más hasta que se durmió.



Sentí a ChanHee cuando se subió en la cama.

-Lo siento me quedé conversando -susurro en mi oído.

-No hay problema.

-Mi hermana no quería dormirse.

-Es muy tierna.

-Te juro que no me quiero ir -se subió encima de mi.

-La verás seguido -rozó su nariz con la mía.

-No tengo como agradecerte todo esto.

-Que seas feliz, es mi mejor paga.

-Eres lo mejor que me pudo pasar.

-Lo mismo digo -dio un corto beso en mis labios para luego sonreír.

-Quiero que duermas encima de mi.

-Me gusta la idea -beso mi mejilla-. Dulces sueños.

-Igualmente.




Desperté por los besos de mi acompañante.

-Pensé en bajar, pero tus labios me tentaron.

-Todos los días que amanezcas conmigo, te pido que lo hagas así.

-Esta bien.

-¿Y mi hermana?

-Me imagino que ya está desayunando.

-No me quiero ir.

-Vas a verla seguido, te lo prometo. Ahora deberíamos bajar, para que estés más tiempo con ella.

-Bésame y quizás acepte.

-Es imposible resistirme a ese pedido.



Mi hermana apenas me vio, salió corriendo para abrazarme. Un solo dia con ella y la iba a extrañar demasiado.

-No quiero que te vayas.

-Yo tampoco quiero irme.

-Ingeniemos algo para ambos salir ganando.

-Estoy de acuerdo.

-¿Serias capaz de ir mañana a clases saliendo de aquí?

-Muy capaz -ambos sonreímos, para continuar ideando el plan.

END POV ROWOON




Gracias por el amor que recibe el fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora