POV CHANI
-¿Recuerdan cuando se conocieron en este lugar? -les pregunté a Tae y Hwi.
-Como olvidar que aqui conoci al chico más persistente.
-Y yo conocí al más difícil de todos -Tae beso la mejilla de mi amigo.
-¿Me pueden contar su historia? -mencionó SeokWoo animado.
-Cuentala Hwi que te encanta hacerlo -Tae tenía toda la razon del mundo, él contando esa historia no era muy bueno que digamos, en cambio Hwi era otra cosa y aunque ya me sabía esa historia completa aún me emocionaba escucharla.
-Muy bien, ya que lo piden.
-Genial! -expresó SeokWoo, apretando mi mejilla. Le encantaba hacer eso y aunque lo fulminaba con la mirada, no me molestaba.
Flashback
Un dia antes de mi cumpleaños numero 15, decidí hablar con mis padres. Mi ánimo era alto porque ellos me amaban.
-Tengo que decirles algo -interrumpi la deliciosa cena.
-¿Qué pasa querido?
-¿Te gusta alguna chica? -mi padre se sentía orgulloso.
-Me gustan los chicos y...
-¿Qué mierda acabas de decir? -grito mi appa.
-Deja de jugar hijo que no es chistoso.
-No miento madre -ella se levanto y me dejo ahí.
-¿Quién te daño?
-Yo decidí esto -me golpeo por primera vez en mi vida.
-Niégalo y haremos que esto no paso.
-No puedo negar quién soy -un golpe en mi otra mejilla, me hizo ver la realidad.
-Aqui esta tu equipaje -dijo mi madre- ,no te queremos en esta casa -estaba en estado de shock, no era sencillo ser un chico de 14 años y que tus padres te odien por no ser como ellos quieren.
-No eres digno de ser nuestro hijo, olvidate qué existimos -mi pecho ardía y mi mirada se nublo por mis lágrimas pero no lloraría al frente de ellos, abrieron la puerta y colocaron las dos valijas afuera y mi padre me empujo tan fuerte que caí en el suelo fuera de la casa.
Una vecina se acercó a mí- Toma, mi niño -colocó dinero en mi mano- esto no te durara mucho pero te ayudará, llamaré un taxi para ti -mis palabras no salían porque me parecía irreal todo eso.
Me abrazo y subí a un taxi, le dije la única dirección que me sabía y en todo el camino, estuve llorando y sintiéndome miserable conmigo.
Llegue a casa de mi único amigo y en cuanto lo vi, lo abrace llorando.
-Chani, vayan a comer algo y nosotros acomodaremos a Hwi en tu habitación.
-Lo llevaré a la cafetería nueva y así celebro su pre-cumpleaños.
En la mesa, mi mirada estaba perdida...
-¿Qué sucedió?
-Me botaron de la casa por ser algo horrible.
-Hwi, tu eres lo mejor que existe.
-Soy gay.
-Eso no es horrible -su sonrisa me calmo- .Viviras en mi casa el tiempo que quieras y no me importan tus preferencias.
-Gracias pequeño.
-Nosotros no ordenamos merengada de fresa -dijo mi hijo con una ceja levantada.
-No es una equivocación, les explicare. Un chico la compró y la envió a la mesa para ti -negué con la cabeza y le devolví la bebida.
-No quiero nada.
Chani tenía una sonrisita en su cara- Es lindo que te manden algo a la mesa.
-Regrese eso a su dueño, no me interesa.
Cinco minutos después...
-Disculpen pero el chico insiste.
-¡Pastel de chocolate! -Chani grito contento- No lo rechaces por fa -ese niño sabía manipularme.
-Quisiera ser como tú.
-Eres perfecto tal cual eres.
-Mis padres no piensan lo mismo.
-No importa lo que ellos crean.
Estábamos comiendo en silencio hasta que...
-Disculpen...soy Tae -no deje que continuara.
-No me interesa saber quién eres.
-¡Hwi no seas maleducado! -Chani pocas veces me había gritado y esa era una de esas veces.
-No tengo idea por lo que estes pasando pero no te preocupes.
-¡Desaparece de mi vista! -todo mi enojo lo pague con ese chico.
-Mi amigo no es así, no lo odies -Chani disculpandose por mi actitud.
-Esta lloviendo -le dio a Chani su sombrilla-,no quiero que se enfermen -y sin decir más se fue.
Fin del Flashback
-Wow! ¿Y qué mas sucedió?
-Es tarde y ya debemos volver a casa, otro dia continuo con la historia.
-Los llevó a sus casas y luego dejó a Chan en la suya -había olvidado por completo que tenia que volver a casa significaba ver a YoungBin y así volví a sentir la pesadez en mi pecho.
END POV CHANI
Gracias por darle amor a este fic, ya pasamos las 150 leidas y eso significa mucho para mi <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...