Capítulo 80

76 7 0
                                    


POV TAE

La universidad es realmente agotadora porque llegó directamente a ducharme y dormir, pero como dicen mis padres todo esto que hago luego lo recordaré como una parte de esta gran aventura.

—¿Has hablado con tu novio? —preguntó mi compañero de habitación.

—Nos escribimos seguido, pero hace días que no lo veo por cámara.

—¿No has probado una videollamada hot?

—Te recuerdo que no estoy solo en este lugar.

—Solo debes decirme cuando quieras privacidad y puedo irme a otro lugar.

—Quizás Hwi no quiera.

—Antes de suponer debes preguntar primero porque quizás el quiera y no te ha preguntado por vergüenza, así que es mejor que le preguntes y si acepta te aseguro que pasaran un buen momento como pareja.

—¿Tú lo has hecho?

—Muchas veces y con personas distintas, al principio tienes un poco de timidez pero después el cuerpo empieza a reaccionar y es muy placentero.

—Ahora tengo curiosidad.

—Te prometo que no te vas a arrepentir, pero antes consúltalo con tu chico.

—Gracias por darme esa idea.




Al otro día seguía pensando en esa idea que me habían dado y decidí llamar a Hwi para una videollamada.

—Te extraño —fue lo primero que le dije.

—También te extraño —fue su respuesta.

—¿Qué haces?

—Preparando un guion para un programa, pero me alegra que me llamaras y así me ayudarás a inspirarme.

—Me gusta tu cabello largo.

—Chanhee me dio la idea de atarlo y me gusta como queda —mejor no le digo lo que imagine con su cabello atado.

—Precioso...

—¿Qué quieres preguntarme? Estás mordiendo tus labios y conozco muy bien esa actitud.

—Quizás te parezca una locura, pero un amigo me lo recomendó como terapia de pareja porque estamos lejos.

—Deja la intriga Solecito.

—Quiero tener una videollamada hot.

—Estás en una habitación compartida, Tae.

—Le diré que se vaya para tener privacidad y si aceptas lo podemos intentar.

—En nuestra próxima llamada puede ser Tae, así puedes hablar con tu compañero de habitación y preparo los juguetes que tanto te gustan.

—Precioso...

—Te amo mucho Solecito y podemos probar muchas cosas para sentirnos cerca. Puedes pensar alguna fantasía y ten por seguro que te la voy a cumplir.

—Te amo mucho precioso.

—Ya debes descansar Tae, no te preocupes que seguiremos en contacto. Recuerda que te amo mucho y que en la próxima videollamada haremos algo muy placentero para los dos.

—Lo recordaré —sonrió—, te estaré escribiendo Precioso. Te amo —lanzo un beso y se desconecto.



Comencé a rodar en la cama muy feliz porque mi Precioso aceptó y en ese momento no me di cuenta de que mi compañero de habitación había entrado y me estaba grabando.

—Le enviaré este video a Hwi para que lo vea porque te ves muy adorable.

—¿Tienes su teléfono?

—Un día lo robé de tu celular para tener un contacto de emergencia.

—Eso es un abuso.

—Tae si necesito escribirle a alguien de tu confianza, no hay nadie mejor que tu novio.

—Con esa respuesta tienes un punto a tu favor.

—¿Y acepto tu propuesta?

—Acepto y me dijo que cumpliría la fantasía que yo quisiera.

—Solo debes decirme cuándo harán la videollamada y yo me voy a otro lugar.

—Gracias —levantó su pulgar.

—Algún día espero conocer a ese chico que te tiene tan enamorado.

—Te advierto que es MI CHICO —le conteste aguantando las ganas de reírme.

—No seas tóxico, no somos dueños de nuestras parejas.

—Estoy jugando —me dio una patada y se fue corriendo.



Estuve el resto del día pensando en mi Precioso, no me concentré en las clases ni nada de eso...solo imaginando fantasías por cumplir y tuve que ir al baño muchas veces para bajar la presión dentro de mis pantalones.

—Alguien por ahí anda pensando en cosas que no debe.

—¡Cállate! —le grité a mi compañero.

—Te pille corriendo al baño y no me agradezcas por cerrar la puerta para que tuvieras privacidad.

—Deja de inventar.

—Hwiyoung es su nombre ¿no?

—...

—Hwiyoung precioso, así le dices.

—No es tu asunto —le respondí.

—Entonces lo que escuche es real —me saco la lengua.

—Olvida eso y te compro la cena.

—¿De que estaba hablando? —sonreí y negué con la cabeza.

—Escoge el lugar que yo pago.

END POV TAE







Gracias por darle amor al fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora