POV TAE
Tener a mi precioso en casa me da mucha felicidad, he asistido solo a evaluaciones porque hable con mis profesores para explicarles mi situación y sinceramente no quiero que se vaya, él trabaja desde aquí pero sé que extraña Corea.
—Estoy preocupado por Chanhee porque aunque dice que está bien, eso lo hace solo por no preocuparme y me siento muy triste por no estar ahí para acompañarlo.
—Nuestro hijo no está solo —al contestar sujete su mano—. Precioso, recuerda que no siempre podemos acompañarlo y Chanhee es muy fuerte para enfrentar cualquier cosa.
—Lo sé y eso no impide que me sienta culpable.
—Ven aquí —se sentó en mis piernas y comencé a besar su cuello porque sabía que eso lo relajaba.
—Tae...
—Todo estará bien, no te preocupes —asintió y lo abrace.
Al otro día llamé a Seokwoo y estuvimos conversando un buen rato, me dijo que no ha sido fácil lidiar con lo que están enfrentando pero que sus padres han sido de gran ayuda. Fijamos otra fecha para hacer videollamada y le pareció buena idea, al colgar la llamada mi precioso entro al baño y sabía que también me hacía falta ducharme, así que me desvestí e ingrese en el baño sin hacer ruido para sorprenderlo, lo abrace por detrás y ni se asustó.
—Sabía que ibas a entrar Solecito.
—¿Tan predecible soy?
—Podría decirse que sí —bese su mejilla.
—¿Quieres relajarte un rato? —sujete su miembro y se tenso.
—No tengo ganas de nada, lo siento.
—Está bien —lo solté de inmediato—, no te disculpes —me coloqué al frente de él—, respeto que no quieras hacer nada, solo disfrutemos del baño.
—Tae...¿Crees que mis padres piensen algo bueno de mí? —siempre que me decía Tae era porque había algún tema serio que deseaba tratar conmigo.
—Pienso que sí porque aunque su relación no terminó con los mejores términos, has sido un buen hijo.
—...
—¿Qué sucedió que los recordaste?
—La realidad es que comencé a bañarme y llegaron a mi cabeza, por eso no me percate cuando entraste.
—Entiendo —no quise preguntar nada mas y solo le coloque el shampoo para que se relajara.
—Eres alguien maravilloso mi precioso y tienes muchas personas que te aman —bese su mejilla y me abrazo.
Terminamos de ducharnos y quise secar su cabello, ya que era un mimo que disfrutaba muchísimo, él se quedó pensativo y preferí no molestar, solo acompañarlo para que sepa que estaré para él.
—Tae...
—¿Si?
—Te amo mucho.
—También te amo mucho —me puse en su altura y bese sus labios—. Siempre estaré para ti—, me abrazó y estuvimos así un largo rato, lo lleve a la cama y al acostarlo, sujeto mi brazo.
—No te vayas, acuéstate conmigo...necesito sentirte cerca.
—Tranquilo que solo iré a buscar un poco de agua, pero regresaré para acostarme contigo.
—Esta bien —fui lo mas rápido que pude y al regresar mi precioso estaba sentado en la cama.
—Imagine que ya te habías quedado dormido.
—Quiero abrazarte para dormirme —abrió sus brazos y fue una escena adorable, me acosté a su lado para abrazarlo y dormir así el resto de la noche.
Desperté por unos besos en mi cuello que me encantaban y al abrir completamente mis ojos, ahí estaba esa persona que tanto amaba con una gran sonrisa.
—Precioso, ven aquí —abrí mis brazos como él hizo anteriormente y se abalanzó sobre mi.
—Soy tan feliz a tu lado —susurró en mi oído.
—Lo mismo pienso —coloque mi mano en su trasero y la quite de inmediato.
—Eres increíble Solecito, no pierdes oportunidad.
—Tu trasero es muy tentador y no pude evitarlo —respondí y solo negó con la cabeza.
—Puedes tocarlo, pero no quiero deditos de sorpresa.
—Así no tiene sentido —hice un puchero.
—Tómalo o déjalo —mordió su labio inferior y decidí tomar su oferta.
—Sabes cómo manipularme —asintió y luego me mordió mi labio superior.
Tocaron la puerta de la habitación y fue extraño porque nunca nos molestaban, tuve que levantarme.
—Requerimos que desalojen el departamento porque un edificio cercano se está incendiando.
—En unos minutos bajamos, gracias por el aviso— cerré la puerta—. Precioso, debemos bajar por un buen rato.
—Escuche Solecito, ya estamos listos.
END POV TAE
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanficEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...