POV CHANI
Limpiaba mis lágrimas disimuladamente mientras escuchaba a Hwi llorando acurrucado contra mi cuerpo en la cama, era doloroso verlo así. Seokwoo se había ido hace varias horas a su casa para que pudiéramos tener más espacio, pero ya lo extrañaba y necesitaba a mi lado.
—¿Quieres comer algo?
—No tengo hambre.
—Te voy a preparar un delicioso sándwich, para que te alimentes.
—Uno pequeño —bese su mejilla.
—Volveré rápido —asintió y baje corriendo a la cocina.
Mi madre estaba tomando un té.
—¿Cómo sigue Hwi?
—Llora, se calma y así sucesivamente.
—Está pasando una ruptura.
—Extraño a Seokwoo —mencione mientras colocaba los panes en la tostadora.
—Puedo quedarme con mi otro hijo.
—Pero, él me necesita.
—Entonces...mañana vas a casa de tu novio y yo puedo cubrirte.
—Gracias mamá.
Deje el sándwich en la mesita de noche y observe a mi hermano, en posición fetal mientras lloraba.
—Ya estoy aquí —le dije bajito— ,comeré contigo.
—Te lo agradezco mucho, Chan —mencionó sentándose en la cama.
—¿Cómo te sientes?
—Creía que no me afectaría tanto, pero me duele todo.
—No me puedo imaginar lo que sientes.
—Te pido que no dejes tu vida, por mi.
—Hwi...
—Puedes estar con tu novio y estas aquí conmigo —sostuvo mi mano—,no me parece justo.
—Seokwoo, no es celoso —sonrió—.Ahora eres mi prioridad.
—Eres el mejor amigo, hermano, hijo casi novio del mundo.
Ambos nos abrazamos.
—Mañana podemos pasar un rato con la hermanita de Seok, me gustaría que la conocieras.
—Necesito entretenerme, así que acepto. Luego, cenaré con Eunwoo.
—¿El chico bonito? —me crucé de brazos evidentemente celoso.
—Deja tus celos ChanHee.
—Es que ese chico...
—Paso por una separación —me interrumpió—y necesito hablar con el.
—Te llevaremos a donde Eunwoo este —sujete su mano—.Luego intentaré ser su amigo también.
—Abrazame Chan.
—Lo haré toda la noche, si es necesario.
END POV CHANI
POV SEOKWOO
Mi primo fue a visitarme con Zuho y estuvimos poniendonos al dia. Ellos se habían de vacaciones por varios países de Asia y estaban en proceso de adopción de una niña.
—Cuando la conocí, supe que ella quién tenía que ser —mencionó mi primo con los ojos brillantes.
—¿Cuántos añitos tiene?
—2 añitos, Seokwoo. Ya estuvimos con ella en varias ocasiones y solo estamos esperando la aprobación de la juez que lleva el caso.
—Los felicito, chicos.
—Mis padres creen que es una locura —mencionó Zuho—, pero ya estamos organizados para poder cuidar a nuestra bebita.
—Muchas veces los padres son así —conteste.
—¿Y cómo va tu relación, primito?
—Chanhee es lo mejor que me pasó en la vida.
—¡Aww! —dijeron a coro.
—Quiero irme a vivir con él.
—Conozco lindos lugares, por si te interesa —respondió Zuho viendo su celular—.Este departamento esta libre —me mostro su teléfono.
—Estamos esperando terminar en el instituto.
—Tampoco falta mucho —agregó mi primo.
—Eso es cierto —conteste sujetando el celular de Zuho.
—Cuando la niña esté con nosotros, haremos una fiesta —mi primo no dejaba de sonreír.
—Iremos a celebrar con ustedes —mis palabras hicieron que ambos asintieran.
—La impaciencia nos tiene más hiperactivos de lo normal.
—Siempre has sido así Dawoon —dije haciéndolo reír.
Nos pusimos a ver una película cualquiera y aparte la comentamos. Así pasaron las horas y como era tarde, les ofrecí quedarse para que no volvieran tan tarde a su casa.
—¿Por qué sigues despierto? —pregunto Zuho sentándose a mi lado.
—No tengo sueño.
—Quiero confesarte algo.
—Te escucho.
—Ese dia que te hice creer que tuvimos relaciones, no fue así. Solo te desvesti y masturbe, para que lo creyeras.
—Pero tu...
—Hice otras cosas para amanecer adolorido.
—¿Tienes idea de lo mal que me sentía?
—Fue la mejor forma de que fueras mi novio.
—¿Con una mentira?
—Lo siento mucho y me arrepiento de eso.
—Sabías lo que pensaba de tener relaciones y no te importo —bajo la cara avergonzado.
—Si pudiera devolver el tiempo, lo hiciera.
Un silencio incómodo se apoderó de la situación y él se fue a dormir. Tuve ganas de golpearlo, por lo que había sucedido pero no iba a solucionar el pasado aunque quisiera que fuera así, decidí quedarme en mi habitación hasta que me diera sueño.
END POV SEOKWOO
Gracias por darle amor al fic <3 Se viene comeback de los chicos <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanficEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...