Capítulo 6

208 26 3
                                    


POV ROWOON

No dormí nada por estar observando a Chani pero decidí levantarme para pensar en otra cosa.

-¿Hijo pudiste dormir?

-Te mentiría si dijera que sí.

-¿Y como van las cosas?

-Lo ayudare a conquistar al chico que le gusta.

-Pero...

-Si es feliz, yo seré feliz.

-Eso es muy noble de tu parte.

-Ustedes hacen linda pareja y mi intuición de padre me dice que serán novios así ahora no lo creas.



-Buen día -era mi madre con Chan- ,siéntate querido mientras preparo el desayuno.

-Tu mamá es muy amable, no recordaba por donde bajar y ella me ayudó.

-Ayer HwiYoung me escribió porque estaba preocupado por ti.

-¡Hwi me va a matar! Todos los días le escribo y ayer no lo hice.

-Hoy vendrá a buscarte.

-¿No me quieres aquí?

-Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras Chan -me sonrió y lo quería abrazar pero me contuve.

-Quiero que me ayudes con lo que hablamos ayer -la realidad me golpeo fuerte- .¿Si me vas a ayudar, cierto?

-Si Chan, ya te di mi palabra.

-No sabes lo feliz que me haces.



Estábamos comiendo y sonó el timbre, supuse que eran los chicos y así fue. Mi madre los invito a acompañarnos, observar cómo Chan abrazaba a Hwi me puso celoso y preferí centrarme en mi comida.

-Ellos siempre han sido así -comentó Tae- ,es como un hijo para nosotros.

-Quisiera que...

-Observalo y sonriele, eso le gusta aunque no lo acepte. Es un chico que se guarda muchas cosas pero disfrutar silenciosamente de la atención.

-Quiere a otro chico.

-Hwi me rechazó más de 15 veces y ahora vivimos juntos -eso me animo- conquistalo -me le quedé viendo a ese niño que me traía loco y le sonreí llevándome la grata sorpresa que me sonriera de vuelta.


-Chicos quedan en su casa, nosotros tenemos cosas que hacer y querido ChanHee fue un gusto tenerte en casa -mi madre siempre tenía las palabras exactas para expresarse, beso su frente y lo abrazo.

-Gracias, seguramente volveré pronto -Tae y Hwi me vieron con la misma cara y Chan abrazo a mi padre también.

-Hoy tenemos que ir a comprar ropa Chani, sé que Tae y la otra persona que se hace el desentendido van a acompañarnos.

-¡Yo no quiero ir! -Tae parecía niño pequeño protestando- .Son muchas horas caminando para nada.

-No vayas, así le diré a otro chico que me acompañe -Chan me jalo del brazo y me fui con él.



-¿Vendrás con nosotros? -a esos ojos era imposible decirle que no.

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora