Hwi se quedó dormido y comencé a imaginar las posibles reacciones de SeokWoo, cubrí mi cara de la vergüenza porque no me imaginaba con solo un moño puesto pero quizás lo podría intentar.
Quería entregarle algo realizado por mi y podía hacerle una bufanda, hace tiempo me gustaba tejer y tengo un maletin con hilos que puedo combinar. Busqué mi laptop para ver un tutorial y así empezar a tejer su regalo, tuve que ir al baño porque hacía frío y dejar en pausa el video.
-¿Chani podemos conversar? -di un salto al escuchar a YoungBin porque no me esperaba encontrarlo al salir del baño.
-Debo ir a dormir.
-Sabía que saldrías de tu habitación para ir al baño.
-Young...
-No te hare nada malo, quiero mostrarte una cancion que escribi.
Su tono de voz era sincero y aún creía en sus palabras.
-Puedes sentarte donde quieras -tenía mucho tiempo sin entrar en su habitación.
-Es extraño estar aquí.
-¿Recuerdas cuando venias a dormir conmigo los días lluviosos?
-Si, lo recuerdo -se sentó a mi lado.
-Estoy arrepentido por morderte.
-No te guardo rencor por eso.
-Pero eso me hizo perderte.
-Quiero leer la canción- trate de cambiar de tema.
-He escrito un pedazo y quería que fueras el primero en leerlo- en sus ojos había un brillo diferente.
-Nunca te habías animado a escribir.
-Me anime porque tengo a alguien que me inspira. Ese alguien eres tú ChanHee.
-Bin...
-No puedo decirlo al frente de tu amigo porque me odia, dejame expresarme.
-Te estoy haciendo daño.
-Después de pensarlo mucho me iré al dormitorio de la universidad, no es sano para mi estar aquí.
-...
-No te veo como un hermano y como quiero protegerte me alejare de ti -sujetó mi mano- .Ese chico es muy afortunado -me entregó una hoja- ,ya tengo todo guardado y puedes visitarme algún día si gustas.
Algo en mi corazón dolía porque por mi culpa iría a ese lugar que nunca le gusto.
-No te vayas Bin, nunca te ha gustado el dormitorio.
-Ya lo decidí y esto será mejor para ambos -se colocó al frente de mi- .Es que no soportaría verte con ese chico- sujeto mi mentón- ,eres tan lindo Chani.
-Prometo ir a visitarte cuando me digas -me abrazó y le correspondi.
-Te amo Kang ChanHee y como te amo, te dejare ser feliz -beso mi frente y sonrió- .Regresa a tu habitación que debes descansar.
END POV CHANI
POV ROWOON
Le compre una rosa a ChanHee y llegue al instituto, al verlo se la entregue y me sonrió pero algo andaba mal.
-¿Sucede algo?
-Es algo sin importancia, no te preocupes.
-¿Quieres quedarte conmigo en casa?
-Me encantaria.
-Chani estará bien.
-¿Sabes qué le sucede?
-Eso es algo que mi bebé debe decirte, llenalo de mimos que le gustan.
-¿Y tú cómo te sientes?
-Mejor -una sonrisa adorno su rostro- ,dejaré de preocuparme y disfrutare a mi solecito lo más que pueda.
-Me alegra escuchar eso -sabía a que se refería pero no le comentaria nada al respecto.
-Hoy tendré una cita con Tae, ya debo irme.
-No quiero caminar -ya sabía que iba a pedirme- ¿Me llevas en tu espalda?
-Es imposible decirte que no.
-Gracias -iba caminando con Chan en mi espalda, era agradable sentirlo tan cerca.
-Siempre me imagine llevarte así.
-Ya tu imaginacion es realidad -beso mi cuello y sonreí.
Al llegar a casa mi madre aplaudía sin hacer ruido por la escena que veía, se había quedado dormido en mi espalda y me ayudó a acostarlo en el sofa.
-Es tan lindo mamá.
-Amo ver tus ojos brillantes, estas tan enamorado -apretó mi mejilla.
-Muy enamorado -suspire- ¿Podemos conversar en la cocina?
-¿Qué quieres preguntarme?
-¿Recuerdas a Tae?
-El chico lindo que brilla por ser tan hermoso.
-Ya veo que lo recuerdas.
-Yo no puedo olvidarlo -sonreí- Hoy supe que su novio piensa dejarlo si queda en la universidad y no se si debería advertirlo.
-Tae conoce a su novio y sabe lo que va a suceder, además puede ser que malinterpretaste lo que escuchaste.
-El quiere pedirle matrimonio pero piensa que son muy jovenes todavia.
-Las relaciones a distancia son muy difíciles de mantener y así se casen eso no va a cambiar, si ambos quieren caminos diferentes lo mejor es separarse.
END POV ROWOON
Hola, mis personitas especiales <3 ya pasamos las 2.1 en leídas, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanficEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...