Capítulo 33

127 16 2
                                    


POV CHANI

He estado todo el dia sin señal porque mi tío tuvo la maravillosa idea de pasar un dia en familia y por el gran favor que hizo, no me puedo negar.

-Chan alegra esa cara.

-Es que no me gustan los días en familia.

-Eres muy Grinch debo decirte.

-Eso vive en mi.


Me acosté en el césped y comencé a ver el cielo, recordé al lindo niño del sueño y sonreí.

MinHyuk me gusta ese nombre...si pudiera concebir a un bebé lo haría pero eso no es posible, coloque una mano sobre mi vientre y negué con la cabeza.



-Confirme con unos amigos y esa familia ya está en su casa, al parecer estaban viajando pero regresaron.

-¿Mañana vamos? -me senté de golpe.

-Si, tenemos que ir temprano.

-No importa la hora, yo estoy dispuesto a la hora que me digan.

-Ese es mi pequeño -mi appa siempre me animaba.

-Yo los llevo pero no hablaré con ellos porque como entenderan mi trabajo no me lo permite.

-Si adoptaron a la niña tienen que ser buenas personas.

-Hijo recuerda que no estarás solo y si ya estamos aquí es por una buena razón,

-Tienes razón Appa.

END POV CHANI










POV TAEYANG

-Hijo te tengo excelentes noticias.

-¿Qué cosa? -pregunté mientras cenaba con mi madre.

-Tengo una gran amiga que es esposa del rector de una universidad muy buena en Estados Unidos y me prometió darte la admisión sin tener que presentar ninguna prueba.

-Eso es trampa!

-No es para tanto.

-Sería injusto con las demás personas.

-¿Es por tu novio que no te quieres ir?

-No tiene nada que ver Hwi con esto.

-Es una gran oportunidad.

-No haré trampa.

-Hijo, todos lo hacen.

-Yo no soy como todos.

-Me voy hijo, eres tan necio como tu padre.

Regrese a casa de mal humor y ahí estaba mi precioso con una deliciosa cena esperando por mi.

END POV TAEYANG








POV DAWON

-Buscare unas cervezas que tengo en el freezer y no me mires así, vamos a beber -se levantó y golpee mentalmente mi cabeza, tuve la oportunidad de tener sexo con él y no tuve corazón para aceptarlo.

-Soy un idiota.

-¿Por qué te insultas? -me entregó una cerveza.

-Siempre he sido un idiota.

-Yo te gano en idiotez, sabes si desde el principio te escogió a ti...mi historia sería otra.

-¿Tan obvio he sido?

-Digamos que alguien me ayudó a darme cuenta.

-El dia que te iba a decir mis sentimientos, mi primo se adelantó.

-Fui yo quién se lo pidió, ahora que lo pienso me acepto por lastima.

-No digas eso.

-¿Aún te gusto?

-¿Te respondo con palabras o con acciones?

Sonrió antes de tomar un poco de cerveza -Acciones -le quite la bebida de las manos y me le abalance encima.

-¿Por qué nunca me dijiste nada?

-Te regalaba cosas y siempre estaba a tu lado, creí que era obvio.

-No me daba cuenta de nada.

-Quiero besarte pero no lo veo correcto.

-Tienes luz verde conmigo, bésame -contesto coqueto.


No podía perder esa oportunidad y lo bese, toda mi calma se fue por donde llego y ataque sus labios con ferocidad, sujete su mentón con fuerza para que me diera paso en su cavidad, introduje mi lengua invitando a la suya a una pelea en la cual yo no iba a perder. Al hacerse presente la falta de aire, mis dientes se encargaron de marcar su piel desde su mentón hasta la clavícula y él solo se dejaba hacer empeorando mi estado.

-Va-vamos a mi cama -enrollo sus piernas a mi cadera y camine hasta la cama qué no estaba muy lejos.

-ZuHo...

-¿Hace cuanto tiempo quieres esto? -su mirada era muy penetrante.

-Hace mucho -desde que lo fui consciente que me gustaba, lo imaginaba conmigo en la cama..

-Nunca nadie me había dado tanto valor y te lo agradezco pero te pido que me hagas ver las estrellas, nunca he recibido pero sé que serás gentil.

-Apagare la luz.

-No porque quiero ver todo lo que vas a hacerme -yo creo que estaba más nervioso que él pero era mi oportunidad de hacerle el amor a mi crush

END POV DAWON






Hola mis personitas especiales, pasamos las 1.5k en leídas entonces publicare otro cap aparte de este <3  Tenemos que darle mucho amor a los chicos en este comeback <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora