—Si llegas a necesitar cualquier cosa, no dudes en llamarme.
—Gracias Hoon.
—Ve que tu chico debe estar esperándote.
—Estoy nervioso.
—Todo saldrá bien —asentí y bajé a pasos acelerados del auto.
Al entrar Seokwoo estaba en la casa y sonrió cuando me vio.
—Me iré a casa de Chanhee.
—Gracias por acompañarlo.
—Ustedes son mis amigos y quiero que esten bien —me dejo sin palabras— .Ya es momento de irme.
—¿Seok qué... —cuando me vio bajó las escaleras corriendo para abrazarme.
—Tae.
—Llame a mi madre y cancele todas las visitas con mi familia porque tu eres mas importante.
—Me quedaré contigo todos estos días.
END POV HWI
POV SEOKWOO
Después de estar un buen rato con Tae, llegue a casa de Chanhee, aunque era tarde me recibieron con mucho cariño y directamente subí a su habitación. Subí a la cama, lo abrace porque lo extrañaba y recibí un beso como saludo. A la mañana siguiente, mi cuello estaba siendo besado y desperté disfrutando de esa sensación.
—¿Dónde estabas ayer?
—Estuve conversando con Tae un buen rato y cuando vi a Hwi decidí que ya no me necesitaban ahí.
—Seok...—se subió encima de mi— ,no hagamos ruido y empecemos el dia como se debe. El lubricante se acabó, pero podemos improvisar.
—Aceptaré el reto —verifique que la puerta tuviera seguro y nos quitamos la ropa rápidamente—,ya tengo una idea —el beso empezó lento pero se fue intensificando, luego en un camino de besos húmedos llegue a su pene, comencé a chupar y lamer solo para que se hiciera presente el lubricante natural que necesitaba. Al tener suficiente líquido preseminal en mis dedos, frotaba su entrada con eso e introduje dos dedos sin esperar mucho tiempo, los sacaba y metia mientras presionaba la hendidura de su miembro con mi otra mano. Chanhee ahogaba gemidos en una de sus almohadas, abandone su pene y baje mis pantalones a una velocidad que yo desconocía, me masturbe un poco y mi propio lubricante natural me ayudó a entrar en Chanhee sin tantas complicaciones, se sentía diferente que antes, pero igualmente placentero, sujete su cadera con fuerza y comencé a embestirlo como si no existiera un mañana, cubrí su boca con una de mis manos para que ahogara gritos en ella; era increíble que el pensar qué podían atraparnos nos ponía mas calientes, el sonido de nuestros cuerpos chocando y los gemidos que emitimos en voz baja era la mejor musica para mis oídos, deje su boca libre y atendí su miembro qué necesitaba atención, sus paredes se contrajeron llevándome al orgasmo de inmediato, continúe golpeando ese punto qué lo hacía perder la cordura y aumente el ritmo de mi mano, llevándolo al cielo. Besaba sus labios mientras salia de el y luego lo abrace, diciéndole en un susurro audible solo para el, que lo amaba mas que a nada en el mundo.
Me gusta mimarlo después de hacer el amor, dejaba pequeños besos en su cara, acariciaba su cabello y el emitía soniditos que parecían ronroneos, los cuales me parecían adorables.
—Tengo hambre —mencionó dejando un beso en mi cuello.
—¿Qué deseas comer?
—Algo con mucha azúcar.
—Ya regreso —bese sus labios y se hizo un ovillo en la cama.
Prepare unas tostadas, café y busque mermelada, era el menú mas rápido que se ocurrió para hacer. Al terminar, subí con mucho cuidado y coloque la bandeja en su escritorio.
—Ya regrese —dije antes de hacerle mimos con mi nariz en su cuello—,debes alimentarte —le gustaba sentirse mimado y cuando lo vi a los ojos, estaba sonriendo.
—Estaba despierto, pero quería que me hicieras eso en el cuello.
—Lo sabía —coloque el desayuno en la cama y sonreí.
—¿Puedes quedarte el resto del dia?
—Quedarme a tu lado es lo que mas deseo.
—¿Y ayer por qué viniste tarde?
—Estaba con Tae, charlamos un buen rato y luego llegó Hwi. Sabía qué estaba de más en la casa y decidí venir contigo.
—¿Recuerdas ese dia que tuve una pesadilla?
—Varios días has tenido pesadillas.
—Conocí al chico de una de ella, el que era novio de Hwi y tengo miedo de que eso pase.
—Como te digo siempre, solo fue un mal sueño.
—No quiero que ellos se separen.
END POV SEOKWOO
Gracias por el amor que le dan al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
Fiksi PenggemarEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...