Capítulo 23

146 22 0
                                    


POV TAEYANG

-Ese chico me va a volver loco -dijo Rowoon sentándose en el sofá con las manos en su cabeza.

-¿Y qué hizo mi inocente hijo, ahora?

-¡Me beso!

-Eso ya es una costumbre entre ustedes.

-No puedo pensar claramente y me le iba a declarar pero llegó Hwi.

-Me recuerdas a mi y lo que pienso es que si te beso es porque algo siente y no le eres de todo indiferente.

-Ya no se qué hacer.

-Vamos a tomar un poco de aire fresco que lo necesitas urgentemente.

-La verdad es que si lo necesito.

END POV TAEYANG






POV HWI

No golpeo a mi hijo porque soy buena persona pero realmente es lo que merece, no se da cuenta que le gusta ese chico y ya sinceramente me estoy desesperando.


-Hermoso, salí a tomar un poco de aire con Rowoon. Te amo -suspire al leer el mensaje escrito por el hombre que tenía a mi lado, aunque debo aceptar que yo era bien terco también.



-¿Y qué harás con YoungBin?

-Debo hablar con él y tomar distancia como antes. No dire nada en casa y damos esto por un asunto pasado.

-¿Lo quieres?

-...

-Si te quedaste en silencio eso quiere decir que no.

-Cuando me beso...tuve miedo y pensé que lo que he imaginado durante tanto tiempo se iría por el caño.

-Te dire algo -sujete su mano derecha- .Esa primera vez perfecta no existe, lo que quiero decir es que...si es con quién realmente quieres...eso es lo que la hace perfecta.

-Sabes que planificó todo.

-Deja de pensar tanto las cosas y déjalas fluir, deberías aceptar de una vez por todas que SeokWoo no te es indiferente.

-Es mi amigo.

-Se besaron otra vez y unos amigos no hacen eso.

-Él es diferente a mi.

-¿En qué sentido?

-En todo Hwi, sé que cuando esa persona perfecta aparezca en su vida. Me dará un puntapié, solo esta a mi lado por lastima. Todos ustedes son perfectos y yo soy solo un peso con el que cargan.


-¡Más nunca repitas eso! Deberias valorarte Kang ChanHee, deja de compadecerte de ti mismo.

-Hwi -me abrazo.

-Te estoy diciendo las mismas palabras que me dijiste hace años

-...

-Debes quererte un poco más, tienes muchas virtudes así no te des cuenta.

-SeokWoo me hace sentir diferente, puedo hablar cualquier cosa con él sin que ponga mala cara y siempre me cuida.

-¿Qué te parece si les preparamos a los chicos algo para cenar?

-Sí -y así bajamos a preparar algo delicioso.

END POV HWI







POV ROWOON

Iba caminando con Tae mientras hablábamos de cualquier cosa cuando de pronto...

-¡Rowoonie! -esa voz la reconocía a metros.

-Hola Zuho -sus ojos brillaban pero lo nuestro no era posible y eso se lo deje hace tiempo en claro.

-Hola -vio a Tae de arriba para abajo.

-Debo irme -le dije antes que se le ocurriera una idea para quedarse conmigo.

-¿No piensas regresar conmigo, no?

-Ya esto lo hablamos hace tiempo y sabes mi respuesta.

-Tú te lo pierdes y tengo una idea para conquistarte-dio un golpe en mi pecho y se fue obviamente molesto.



-Esa escena es como para un fic, Hwi amanece leyendo esas cosas y me ha contagiado un poco.

-A veces pienso que nunca debimos ser novios, era mi mejor amigo y cuando la relacion acabo, lo perdí completamente.

-¿Y tienes miedo de perder a Chani?

-Si, con el tiempo me tiene más confianza y me da terror que de un momento a otro simplemente se aleje.

-Pero en la vida debes arriesgarte antes de que alguien más se te adelante, yo personalmente no creo que ese chico se vaya a quedar tranquilo. Él sabe que hizo mal y no se dará por vencido tan fácil, conoce a Chan hace años y sabe sus gustos.

-¿Crees que le gusten las flores?

-Siempre que le compró a Hwi, le regaló una porque que yo sepa nadie le ha regalado y deberías ser el primero en darle un Tulipán rojo.

-Gracias por animarme.

-Quiero ver a Chani feliz y sé que tu eres lo mejor para el.

-¿Eres mi suegro, no?

-¡No me envejezcas! -comenzamos a reírnos ya con las flores en las manos y mis nervios a mil por hora porque no sabía cuál sería la reacción de Chanhee.

END POV ROWOON



Hola mis personitas especiales <3 les tengo una sorpresa por llegar a las 1k leidas voy a publicarles varios capitulos xD, gracias por el amor que le dan a este fic <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora