POV EUNWOO
Estoy muy confundido y no entiendo nada de lo que está pasando, luego conversé con Moonbin sobre este asunto.
—¿Me odia tanto que no me dijo nada? —entendía perfectamente lo que Hwi quería decir.
—No te odia, creo que se va porque te ama demasiado y prefiere alejarse antes de hacerse mas daño.
—Siento que me traiciono y me duele mucho —coloque mi mano en su hombro— .Yo no le iba a pedir que no se fuera.
—Él está dolido y quizás no lo dijo por eso, no sabemos toda la historia Hwi y pienso que lo mas sano en este caso es apoyarlo porque cuando él esté listo te explicará todo.
—Confiare en tus palabras —regresamos a la estación y Moonbin me sonrió.
Nos sentamos junto a ellos.
—¿Tienes algo para hacer hoy? —le pregunto Hoon a Hwi.
—Estoy libre —le contestó.
—Nosotros tenemos cosas que hacer —intervino Moonbin sin que le preguntaran, Hwi y yo sabíamos que eso no era cierto porque yo le había dicho antes que mi agenda estaba vacía.
Los chicos se fueron al poco tiempo y nos quedamos solos, el camino a casa fue silencioso e incómodo.
—¿Sigues pensando en lo que dije ese día? —le pregunté.
—Eres tú quien ha cambiado conmigo —respondió.
—...
—No dejas que te abrace mientras dormimos desde ese día en particular.
—...
—Estas distante y no quiero que te alejes más de mi.
—Bin...no me había dado cuenta de eso —coloque mi cabeza en su hombro—,lo siento si te hice sentir mal.
—Tranquilo bebé —supe que ya todo estaba bien cuando mencionó esas palabras.
Llegamos a casa y nos sentamos en el sofá.
—¿Sabías que Hoon se mudara de país?
—Lo sabía y le guarde el secreto, es mi amigo y no quería que nadie lo supiera.
—Entiendo.
—Hay muchas cosas que te cuenta Hwi y que no me lo dices a mi.
—Hwi se siente traicionado y no me gusta verlo triste porque me afecta.
—Hoon está muy triste, sé que se ilusionó solo y por eso creo que alejarse es lo más sano para ambos.
—Es horrible tener el corazón roto.
—Se enamoró de Hwi, apenas lo conoció y me escribió de inmediato para que lo ayudara a trabajar en la radio.
—Eso es muy lindo —asintió.
—Pienso que es difícil estar cerca de esa persona que tanto te gusta y no poder acercarte mas por tener miedo al rechazo.
Mientras cenábamos...
—Sobre lo de adoptar...
—No insistiré mas con el tema —trate de no llorar—,es algo que ambos debemos querer y pensándolo bien...creo que estamos bien solo los dos.
—Eso es injusto para ti —sujetó mi mano—. Yo simplemente tengo miedo de ser como mi padre, pero tu desde hace años lo deseas y podemos intentarlo —me levanté de la silla y lo abrace.
—Gracias...gracias —besé su mejilla.
—Quiero ir a terapia para tratar lo que me ha sucedido durante tantos años —volví a besarlo.
—Estaré junto a ti y podemos hacerlo paso a paso, así no te abrumo con tantas cosas.
Cuando llegué al trabajo, me indicaron que tenía una sesión de fotos en un lugar diferente y fuimos un gran equipo.
—Queremos promocionar un evento para que las personas se inscriban y puedan conocer la casa hogar, tenemos muchos niños en búsqueda de hogar.
—En todo lo que pueda ayudar, solo deben decirme y lo haré.
—La meta es lograr la mayor cantidad de adopciones posible.
—Entiendo —estuvimos todo el día trabajando en la campaña.
—Es la hora de la cena y nos gustaría que nos acompañen —muchos de mis compañeros se excusaron pero yo me quedé con la directora del lugar.
—¿Hace cuánto trabaja aquí?
—Llegue hace 11 años y tengo el honor de decir que hay muchos casos de éxitos porque nunca he tenido problemas con los niños que han sido adoptados.
—¿Ha pensado en adoptar alguna vez?
—Mis 3 hijos han adoptado a varios niños.
—Es un lindo gesto, yo y mi pareja queremos adoptar pero no sé si él va a querer en esta ocasión.
—Pueden venir y compartir un lindo día con los niños, si deciden adoptar esta bien y si todavía no es el momento también está bien.
END POV EUNWOO
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanficEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...