Estoy en una nube porque Bin me invito a salir. Llegue sonriente al instituto y les di a mis amigos un gran abrazo.
-¿Hijo qué mosquito te pico?
-Tendré una cita con Bin, me invitó a salir con él.
-Chan por eso estas tan feliz.
-Siiii.
-Me alegra mucho por ti hijo -apretó mi mejilla.
-Buen dia Chan.
-Buen día -respondí y las tres personas delante de mí se sorprendieron.
-¿Te paso algo? -colocó su mano en mi frente.
-No me paso nada.
-No le puedo sostener la mirada a Bin -dije bajito, eso me demostraba que era un completo idiota-Tae soy un tonto -Hwi hablaba con el chico que se integró sólo al grupo -_-
-Estas bien como eres -así me lo dijera, yo no lo creia- no te das cuenta de tantas cosas.
-¿A qué te refieres?
-Olvídalo...ya debo irme.
-Tengo una propuesta para ti.
-No te daré horas extras de lecciones -sonrió.
-Te propongo ayudarte para que le puedas sostener la mirada a ese chico que te gusta.
-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
-En mi defensa puedo decir que hablabas con mucho volumen.
-¿Y qué ganas tú?
-Sentir que te pago por tus horas de enseñanza.
-Acepto y tu como eres así, tan seguro de ti mismo espero que me vaya bien.
-¡Genial! -desordeno mi cabello.
END POV CHANI
POV HWI
-¿Sucede algo? -preguntó mi novio con cara triste.
-A veces el amor es tan injusto.
-Al decir eso, entonces es que ya viste como ese chico mira a nuestro hijo -asentí abrazándolo.
-Si y Chan no se da cuenta.
-Bin no es santo de mi devoción y sabes que lo tolero por nuestro Chani además ...él no es como este chico -bese su mejilla.
-¿Y si lo ayudamos? -pregunte animado.
-Bebé no podemos interferir en eso.
-¡Le desordeno el cabello y se están riendo! A partir de hoy soy RoChan Shipper.
-Amo tus locuras -beso mis labios.
-Y yo te amo a ti.
END POV HWI
POV CHANI
-¡Deja de observarme!
-Tienes que sostenerme la mirada y así lo hagas, no dejaré de hacerlo.
-Sé que debo mantener mi mirada pero es difícil...me intimidas.
-Puedes hacerlo -tape mi cara con mis manos.
-Eso lo dices tu porque para ti es facil cualquier cosa.
-También tengo limitaciones.
-No te creo -se puso serio y estaba dispuesto a escucharlo.
-Pues si hay algo que no he logrado conquistar.
-¿Qué cosa?
-A t...
-¡Chicos que bueno que los veo!, ¿se pueden quedar hoy para ayudarme? -llego el profesor interrumpiendo lo que me iban a decir.
-Pero...
-Les daré tiempo libre en la asignatura que deseen -esa fue la primera vez que le sostuve la mirada, en complicidad de que tendríamos tiempo libre.
-¿Cómo lo conociste? -preguntó mientras ayudamos al profesor.
-Vive en mi casa.
-¿Es tu hermano?
-No es mi hermano, lo conozco hace años porque nuestros padres son muy amigos y como ellos viajan lo dejan en nuestra casa, al principio se quedaba por semanas y luego volvía por más tiempo.
-¿Y hace cuanto te gusta?
-Desde hace cinco años -sonreí al recordarlo-,lo supe el día que cumplí 13...me levanto a medianoche para cantarme cumpleaños.
-Que lindo recuerdo.
-Disculpa si te aburro.
-Para nada, no me aburres -se levantó para bajar unas cajas que estaban arriba de un armario.
-¿Como le va trabajando como tutor?
-Bien, no llevo mucho tiempo pero no es tan malo como pensé.
-Ese joven que está ahí levantando esas cajas tenía tiempo que no lo veía relacionarse sinceramente con otros y hoy pude verlo hablando cómodamente contigo.
-Si puedo ayudar en algo, solo me tiene qué decir.
-Seria bueno que...
-¿Y qué otra cosa tengo que bajar? -no pudo decirme algo más el profesor.
-Por ahora ya está bien, necesito que me organicen todos estos papeles alfabéticamente.
-¡Son muchos! -proteste.
-Solo a ustedes les tengo confianza, después les regalare un cupón para que tomen un café gratis.
-Deja de mirarme -le dije bajito a lo cual él sonrió.
-Ya te dije que no dejaría de hacerlo.
-Es incomodo que no hagas otra cosa.
-Te vas a acostumbrar y ya he pensado en más ejercicios pero lo vas a saber cuando llegue el momento.
-Es extraño que alguien como tú...me observe, yo soy tan diferente a ti.
-No tienes que ser como yo, eres perfecto siendo tú -no podía mantener mi mirada conectada con la suya, era muy...muy intimidante, no porque me viera con agresividad sino que no entendía como una persona como él pudiera verme de esa forma.
END POV CHANI
Hola mis personitas especiales, he aquí el segundo capitulo de esta historia que va avanzando poco a poco. Agradezco a tod@s los que han leído, votado y comentado <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanficEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...