Capítulo 45

104 16 3
                                    


-ChanHee cuando era un niño ¿cómo era?

-Siempre estaba serio tal como es ahora, solo le hablaba a los niños que eran dignos de escuchar su voz -negué con la cabeza riéndome.

-¿Y ustedes se hablaron de inmediato?

-Nuestros padres son mejores amigos desde el jardín de infancia y querían que nosotros siguiéramos esa tradición.

-YoungBin me pareció digno y le hable, era mayor y siempre veía a los más pequeños con odio. Acepto que me identifiqué con él y me acerque para conversar, luego comenzó a vivir en mi casa y siempre nos llevamos bien.



-Permiso pero el paciente ya debe dormir -dijo una enfermera al inyectarle algo a YoungBin -¿Eres modelo? -le pregunto a MI novio.

-No lo soy -contestó y sujete su mano.

-Tu hermanito es un poco posesivo -¿se refería a mi?

-Es mi novio -en tu cara perra.

-El paciente dormirá hasta mañana -y sin decir algo más se retiró.

END POV CHANI











POV HWI

El vacío que sentía en mi pecho se hacía más grande cada vez que respiraba.

-¿Solecito sucede algo?

-Tengo que decirlo.

Deje un beso en su mejilla- puedes decirme lo que quieras- acomodo su cabello y suspiro.

-Pase a la otra etapa, mi video les gusto.

-Eso es maravilloso -aunque me doliera el corazón, mi solecito cumplía su sueño.

-Tengo ganas de llorar -bajo su rostro.

-Debes estar feliz.

-Si me pides que me quede lo hago.

-Tae...

-Puedo estudiar aquí.

-No te pediré eso porque te amo y deseo que cumplas tu sueño.






Nos abrazamos y lloramos.

-Te amo.

-También te amo -bese toda su cara-.No llores solecito -seque sus lagrimas.

-Es que...

-Cumple tu sueño -junte mi frente con la de él y luego lo bese.





-Hwi...¿te iras con appa? -pregunto Chan mientras estábamos en clases de historia.

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora