POV TAE
Hoy es la presentación y estoy muy nervioso, mi precioso me mando buenas energías y mejoro un poco mi estado.
—Tae te presentas en 5 minutos —mencionó uno de mis compañeros.
Estire un poco y respire profundo esperando mi gran momento, al bailar sabía que eso era lo que amaba porque la energía que me llenaba el cuerpo me lo decía. Todos en el auditorio aplaudieron eufóricos mi baile y luego fui al backstage.
—Te espera una gran sorpresa que llego a tu camerino —dijo mi mejor con gran alegría.
—Eso puede esperar.
—¡Ve ahora! —su grito de emoción me sorprendió pero no le di mucha importancia.
—Está bien —me dio una patada en el trasero.
La intriga me invadía y al llegar a mi camerino, Hwi me estaba esperando con un ramo de rosas.
—Mi solecito estoy aquí —lo abracé y besé su boca muchas veces.
—Precioso, mi precioso —sujetó mi cara y ambos estábamos llorando—. Te extrañe tanto.
—Fue muy difícil no decirte la verdad porque quería sorprenderte.
—Gracias por venir —besé sus labios y justo cuando introduje mi lengua en su boca, tocaron la puerta.
—¡Tae! ¡Tae! —era la voz de mi profesor.
Mi precioso corto el beso y sin decirme palabra alguna ya sabía que hacer.
—Luego seguimos —succiono un poco mi labio inferior y se fue a sentar.
Al abrir la puerta todos mis compañeros estaban ahí y cuando vieron a Hwi algunos hablaron entre ellos.
—Lamento interrumpir, pero vamos a celebrar todos y queremos invitarlos —la mirada brillante de mi precioso me dijo que sí.
—Aceptamos la invitación —estire mi mano para que mi chico la tomara y nos fuimos con el resto del grupo —lo que no entiendas puedo traducir.
—He estudiado inglés para este momento —me sentía tan feliz al saber que esta vez no era un sueño y realmente sujetaba su mano.
Fuimos a un bar y mi precioso observaba todo maravillado.
—Tae, es muy lindo tu novio.
—Gracias —respondí.
—¿Él habla inglés?
—Un poco —contesto al sonreír.
—Se ven muy bien juntos, me encanta verlos tan felices porque sus ojos brillan.
—Teníamos meses sin vernos y lo extrañaba mucho —besé la mejilla de Hwi.
—¡Aww! —contestó la chica—¿Y vienes por cuánto tiempo?
—Me quedaré por dos meses, hablé en mi trabajo y puedo quedarme por ese tiempo.
—¿Y no piensas quedarte?
—Vengo en plan de dos meses quizás pueda extenderlo hasta las vacaciones de Tae para volver juntos a Corea.
—Me encantaría —conteste de inmediato—, quiero estar la mayor parte del tiempo contigo— beso mis labios y luego rozó su nariz con la mía.
—Tae recuerda colocar el anuncio de recién casados en la puerta para que no los molesten mientras están en su nidito de amor.
—¿Eso existe? —preguntó mi precioso.
—Digamos que tenemos ciertos códigos de convivencia, cuando en una puerta está el cartel de recién casados nadie se atreve a molestar por obvias razones, estamos acostumbrados a escuchar gemidos continuamente.
—Me daría vergüenza que me escuchen.
—Estás disfrutando de tu luna de miel, así que no debes cohibirte —mencionó mi amiga.
—Lo tendré en cuenta —respondió y ya estoy deseando estar en casa.
Estuvimos varias horas conversando con todos y sentía nervios porque mi dormitorio era un desastre, pero al llegar todo estaba impecable.
—Es muy lindo, Solecito.
—Mi amigo ordenó la habitación porque él sabía que vendrías.
—Es un buen chico —asentí—, en todas las conversaciones que tuve con él estaba dispuesto a ayudarme.
—¿Dónde están tus maletas?
—Las traen mañana porque las deje en el aeropuerto, no quería llegar al teatro con ese peso.
—¿Quieres dormir?
—Estoy exhausto —respondió al bostezar.
—Mañana te daré un tour por la ciudad —asintió—. Te dará una de mis pijamas.
—Extrañaba mucho la ropa con tu aroma —él hablaba con los ojos cerrados.
—Duerme Precioso —colocó su cabeza en mi pecho y se quedó dormido.
Sentirlo tan cerca al saber que no era un sueño, me hacía sentir muy feliz. Estuve esperando por este momento tantas veces que me parece irreal que esté en mi cama abrazándome.
Te amo tanto mi Precioso, nunca te separes de mi que teniéndote a mi lado es que soy completamente feliz.
END POV TAE
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
Hayran KurguEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...