Capítulo 19

176 26 5
                                    


POV DAWON

Compre helado y llegue muy animado a casa, se me ocurrió avisarle a mi primo y así comeremos juntos pero al abrir la puerta de su habitación, interrumpi un casi beso y lo mejor que pude hacer fue salir corriendo.


Servi los helados en unas copas y me senté en la mesa.

-Hola Dawon -dijo mi primo al bajar.

-Perdón...yo solo...

-No hiciste nada malo.

-¿Y Chani?

-Fue al baño.

-Te cague un buen momento.

-No te preocupes.




-Dawonnie! -mi primo puso mala cara al escuchar que me decía eso.

-¿Quieres helado?

-Si -los tres estábamos comiendo mientras conversábamos de cualquier cosa.

-¿Estás soltero? -me pregunto Chani.

-Por ahora si, ya tengo a alguien que deseo que este a mi lado pero ese idiota no supera a su ex -Rowoon comenzó a toser porque entendió la indirecta.

-Yo espero dejar de estar soltero muy pronto y tener a Bin de novio -preferí no ver la cara de mi primo y sonreirle al chico que tenía al frente.

-¿Y si apareciera otra persona?

-No entiendo.

-Alguien que guste de ti.

-Yo soy diferente a ustedes, no soy atractivo y dudo mucho que le guste a alguien más.

END POV DAWON

















POV CHANI

¿Qué mierda me pasa? ,me veo al espejo y no me reconozco. Estaba dispuesto para besar otra vez a SeokWoo y no debe ser, porque él...él solo me esta ayudando.

Al bajar me senté a comer helado y no sé porque mencione a YoungBin, solo lo hice y ya. Nos fuimos a dormir y me sentía extraño, así que espere que Dawon se quedara dormido.

-Deberías estar con tu chico y no aquí conmigo -negué con la cabeza- .Estoy molesto ChanHee, no contigo sino conmigo que soy un idiota.

-No te insultes.

-En este momento me odio.

-¡Basta SeokWoo! -luego de decirle eso, lo bese. ¿Esto no debe estar pasando?. Pero lo sigo haciendo, quería que pensara en otra cosa y creo que lo logre. Este beso no es tímido, es más atrevido y me gusta.

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora