POV HWI
Después de cenar con mi solecito en un restaurant muy colorido, fuimos a sentarnos en una banca cerca del parque.
-Debo decirte algo muy importante.
-Has estado ausente en todo el dia, te conozco y estas preocupado. Puedes decirme lo que desees.
-El director me llamó a su oficina para felicitarme por haber sido aceptado en una de las mejores universidades de arte en América -sus ojos brillaban.
-Te felicito -sujete sus manos- ¿Cuándo debes ir?
-Tres semanas.
-Va a ser maravilloso y no te preocupes por mi. Estaré bien y desde aquí te voy a apoyar -solo derrame algunas lágrimas que seque rápidamente.
Si amas realmente a alguien, dejas que cumpla sus sueños.
-Le dije que lo pensaría -sujetó mi cara- ,si quieres puedo decir que no.
-Tienes que ir Tae, es tu sueño. Es tu gran oportunidad, no la pierdas por mi -me dolía lo que decía pero no puedo impedirle que haga lo que ha soñado por tanto tiempo.
-Te llamaré cada dia -negué con la cabeza.
-No prometas cosas que no sabes si cumpliras, es probable que conozcas a otra persona -respire profundo-. Conoces lo que pienso de relaciones a distancia, disfrutemos estos días y luego seamos amigos.
-Pero...
-Te amo Solecito pero debo dejarte ir.
-Te amo Precioso -me abrazó y comenzamos a llorar.
Nuestras metas son distintas y no es justo que ninguno se sacrifique.
END POV HWI
POV CHANI
Sigo temblando por el orgasmo que tuve, me colocó su bata para luego acostarme en la cama.
-Te amo tanto -susurro en mi oído.
-Te amo muchisimo -rozó su nariz con la mía- .Quiero tocarte SeokWoo.
-Veo que tu timidez ya no está.
-Es que...
-¿Deseas continuar ChanHee? -asentí- Me tocaré un poco y estaré listo.
-Pero...
-Mas tarde me tocas si quieres pero no quiero agobiarte sin necesidad -sonrió-. Tenemos toda la noche para nosotros -lamió mi cuello.
-Está bien -respondí ahogando un gemido.
-Me dices si te incomoda mucho -se colocó de rodillas-, el lubricante ayudará -dijo al quitarme la bata.
Mi cabeza era un caos, todo lo veía en cámara lenta. Al verlo colocando una gran cantidad de lubricante en su mano, me tense de inmediato.
-Estarás bien -susurro en mi oído para luego besarme, separe mis piernas por instinto y mientras su lengua jugaba con la mía, sentí algo frio en mi entrada. Aferre mis manos a la sábana, comenzó a introducir su dedo, era incomodo sentirlo hasta que empezó a moverlo.
-Es incómodo.
-Ya se te va a pasar -dejaba besos en mis piernas para entretenerme, saco el dedo para colocarse lubricante y metió otro dedo más- ,es necesario para que no sea tan doloroso.
-Igual me va a doler -su mirada fue indescifrable en ese momento- ,no te detengas que eres quién escogí para esto -la incomodidad paso al dolor punzante que no se iría, una de sus manos llego a mi pezon izquierdo haciéndome olvidar lo que sucedia con esos dedos estirandome todo lo que se podía, mis caderas se movieron cuando toco un punto en específico.
Luego de varios segundos que fueron eternos...
-Estas listo.
-...
-Quizás te suene cliché en este momento pero Te amo -sonreí por su ternura.
-También te amo -junto nuestras frentes antes de besar mi boca varias veces, lo vi a los ojos y asentí para que siguiera.
Preferí no ver el tamaño porque me iba a acobardar, colocó la punta de su pene en mi entrada, junto su pecho con el mio, entro lentamente para no hacerlo tan doloroso y sonó mi celular.
-Seok...
-¿Duele mucho? -negué con la cabeza.
-Feliz cumpleaños, ya es medianoche.
-Gracias -beso mi cuello- .suelta la sabana, mi espalda es mejor para agarrar.
-Puedes moverte -mi voz no salió entrecortada como creía, sujete su espalda y comenzó a moverse, dolia mucho y él lo sabía porque me daba besos para mimarme. La incomodidad fue pasando y mi cuerpo se fue acostumbrando, no era tan desagradable después de todo.
-Cambiemos de posición -salió de mi para sentarse en la cama y entendí que deseaba, estiró sus brazos para acomodarme encima de él, entro de una sola estocada y me gusto porque de inmediato comencé a saltar para sentirlo más profundo, el simple roce de mi pene sobre su piel me excitaba y escuchar nuestros gemidos mientras jugábamos con nuestras lenguas era lo más atrevido que había hecho en mi vida. Sabía que me iba a correr y mordí su hombro porque me provocó hacerlo, al correrme iba a caer pero me abrazo mientras se corría y sin mentir sentir su esencia caliente dentro de mi es lo mejor que me ha sucedido.
END POV CHANI
Gracias por el amor que le dan a este fic <3 se viene el comeback de los chicos #tenemosQueApoyarlos
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...