Capítulo 5

217 27 8
                                    


POV HWIYOUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HWIYOUNG

Estoy en mi casa con Tae, vivo solo así que mis padres no se inmiscuyen en mis asuntos. Ellos no fueron muy flexibles al saber de mis preferencias y gracias a los padres de Chani que me ayudaron, tengo esta casa que pude rentar.

TaeYang llego a mi vida en un mal momento, justo decidí salir del closet por así decirlo. La primera persona que lo supo fue Chani ya que me puse a llorar avergonzado a lo cual me respondió con un cálido abrazo diciéndome que siempre contaría con él, sus padres me recibieron en su casa adoptandome como un hijo más cosa que no le gusto mucho a YoungBin. Nos tratábamos por obligación y como a mi pequeño Chani le gustaba ese chico, hice un esfuerzo sobrehumano en tolerarlo.


-Hermoso, estás calladito y pensativo -mencionó Tae haciéndome sonreír.

-Solo estoy recordando cosas.

-Acostémonos en el sofá, hace frío y requiero de tu calor.


Estábamos viendo una película romántica de esas que te hacen llorar como un desgraciado, coloque mi cabeza en el pecho de mi novio y sin dudarlo eso era una de las mejores cosas que podía experimentar, me transmite tantas cosas que estoy muy agradecido por tenerlo a mi lado.

-Nuestro hijo no me ha escrito nada.

-Quizás esta ocupado -respondió Tae abrazándome fuerte.

-Así este haciendo otra cosa, él me escribe -hice un puchero y en ese momento sonó el timbre.


-Voy yo, mi vida prefiero que te quedes acostadito y calentito -mi príncipe me mimaba y eso me hacía amarlo más, dándome una de sus hermosas sonrisas fue hacía la puerta y en menos de un minuto entró un YoungBin con cara de preocupación a la casa.

-¿Chani está aquí? -me senté de golpe y la cabeza me empezó a doler.

-¿Qué le hiciste?

-¿Está aquí?

-¡Responderme carajo! ¿Qué mierda le hiciste? -Tae me abrazo por detrás para calmarme y lo logró.


-Discutimos -mi bebé estaba solito.

-Él no está aquí.

-Lo llamo y no responde, le escribo y me ignora...pensé que quizás era algo que se le iba a pasar pero ya han pasado muchas horas y estoy preocupado.

-Siéntate amigo -le indico Tae- ,preparare un té para calmar los nervios.

-Sé que no fue una simple discusión porque mi bebé nunca actúa de esa forma -quería golpear al idiota que tenía en frente.

-Lo siento es que...

-A mi no me tienes que pedir disculpas, yo sinceramente quiero golpearte.


-Hwi mi vida -una taza de té apareció- ,no te alteres precioso -él sabía que decirme.

-Merezco muchos golpes pero ayúdenme a buscarlo

-Lo primero es no decirle nada a sus padres, no quiero que se preocupen -suspire- ,les escribiré que  Chani está conmigo.

-Fui un idiota con Chan y siento culpa.

-Lo vamos a encontrar, no te preocupes -Tae era un amor de persona, trataba de calmarlo pero mis ganas de golpearlo no se iban.

-Juro que si le pasa algo, no me lo perdonaría.

-En vez de estar jurando, piensa dónde puede estar.


Me vino una idea a la cabeza y envíe un mensaje.

-Soy HwiYoung, ¿Chani está contigo?. Es que estoy preocupado por el, perdón por la hora, si sabes algo avísame.

-Hola, Chan está dormido y bien. Hoy ha tenido un día difícil pero por suerte me lo encontré, mañana puedes venir a casa y buscarlo, te enviare la dirección luego.

-Gracias por responder y cuidar a mi bebé.

-No es nada, feliz noche.



-Ya se donde esta Chani.

-¿Dónde?

-Esta con un amigo en común.

-Vamos a buscarlo -dijo ese tipo que no soportaba.

-Primero está dormido y segundo, tu no vas porque te recuerdo que eres el causante de esto.

-Puedes esperarlo en casa -agregó Tae- y comprarle algo lindo para que te perdone -lo vi mal por darle la idea.

-¡Eso haré!, gracias chicos y perdón por las molestias.


Se retiró de la casa y suspire molesto viendo hacia el suelo, de inmediato un beso robado me hizo sonreír.

-Hwi por tu actitud, ya se con quien está Chani.

-Esta con quien debe ser su novio.

-Ya te dije que no podemos interferir -me abrazo llenándome de besos.

-No debiste ayudar a ese tonto.

-Él estaba preocupado, era sincero y a Chan le gusta ese chico.

-...

-Imagina la carita de nuestro hijo, cuando reciba un regalo del chico que le gusta.

-Se pondrá muy feliz -tener mi cabeza en el pecho de mi novio, me llenaba de energía vital y si acariciaba mi cabello era muy relajante, me quedé dormido escuchando un Buenas noches mi Hwi.

END POV HWIYOUNG




Hola mis personitas especiales, gracias por darle amor a este lindo fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora