Capítulo 96

7 8 0
                                    


POV CHANI

Llegó el día de la intervención y estoy muy nervioso, no pude dormir nada durante la noche sumando a eso me duele mucho la cabeza. Minhyukie está dormido en los brazos de Seokwoo y yo acaricio su manito porque le gusta sentirse mimado.

—Todo saldrá bien —mencionó Seokwoo.

—No puedo evitar sentirme muy nervioso.

—Lo sé, lo veo en tu carita —solo asentí.

—Pueden ingresar en la habitación —al escuchar eso, el corazón se me puso pequeñito—, luego una de mis compañeras preparara el resto de las cosas.


Al ingresar en la habitación, comencé a sentir muchas ganas de llorar y aunque trate de ocultar mis lágrimas falle en el intento.

—Es una intervención rápida —mencionó una de las enfermeras.

Llegaron los doctores y Minhyukie se aferró a su papá.

—Mi amor no tengas miedo que estarás bien —comenzó a llorar y sentí un dolor profundo en el pecho, Seokwoo logro tranquilizarlo para poder acostarlo en la cama.

—En 30 minutos, lo llevamos al quirófano —mencionó uno de los doctores—. Recuerden que es una operación sencilla y en menos de una hora estaremos de regreso.

Pasaron los minutos y se llevaron a Minhyukie, tenía mucho miedo y quería llorar nuevamente, Seokwoo me abrazó porque sabía como me sentía.

—Puedes dormir un rato mientras esperamos a que termine la operación.

—Estoy muy preocupado y no creo poder hacerlo.

—Prometo despertarte si algo pasa, pero trata de descansar —acaricio mi mejilla y ese simple toque fue suficiente para tranquilizarme.

—Está bien —sonrió y beso mi frente, los ojos se sintieron pesados y me quedé dormido.


Unos pasos me hicieron despertar.

—En unos minutos lo llevaremos a la habitación —mencionó una enfermera.

—Gracias —contestó Seokwoo—. Chanhee...mi amor, vamos a la habitación de nuestro Minhyukie —sonreí y desordeno mi cabello como siempre hacía.

—¿Dormí mucho?

—Casi dos horas —contestó tan dulcemente.

—Siento que pude descansar mucho, por lo cómodo que estaba.

—Me alegro mucho Chanhee.

Caminamos hasta la habitación y a los pocos minutos trajeron al niño que seguía dormido por la anestesia.

—Todo salió bien, solo quedara unas horas en observación y luego de eso, podrá irse con ustedes.

—¿Cómo sigue el tratamiento? —pregunté.

—Solo le recetamos algo para el dolor, si llega a tenerlo.

—Me alegra escuchar eso.

—Dentro de 48 hs lo tienen que traer para un chequeo del niño.

—¿Tendrá una vida normal? —dijo Seokwoo de forma curiosa.

—Sin duda alguna —sentí mucha tranquilidad al escuchar esa información por parte del doctor—. Iré a ver otros pacientes, si llegan a necesitar algo ya saben donde encontrarme.


Las horas fueron pasando y nuestro pequeño despertó.

—Mi amor, ya estás de nuevo con nosotros —su sonrisa fue muy linda.

—Puedo ir a comprar algo para comer —mencionó Seokwoo.

—Tengo hambre porque ya la angustia se me pasó —sujeto mi mano y la beso.

—Te traeré algo delicioso.

—Gracias.


Llamé a Hwi para avisarle de que todo había salido bien y así entretenerme un poco hasta que llegara Seokwoo.

—Me alegra mucho —fue su respuesta.

—Tengo hambre y...

—Tu príncipe azul fue a comprar comida porque nunca le ha gustado que estés sin alimentarte.

—Adivinaste muy bien —sonreí—¿Y ustedes como están?

—Sin ganas de ver el calendario para saber cuánto falta para volver.

—Puedes quedarte con papá un tiempo más, no es necesario que regreses tan rápido —dije sinceramente.

—Es difícil tomar esa decisión porque quiero también estar allá.

—Puedes hacer una lista de prioridades y si no tienes problemas para trabajar desde allá, no es tan necesario que regreses tan pronto.

—Voy a pensar en lo que me dices.

—Buena decisión.


Seokwoo al rato regresó con comida y comenzamos a conversar de cualquier cosa mientras Minhyukie se quedó nuevamente dormido.

—Chanhee...

—¿Qué sucede? —sabía que si mencionaba mi nombre y luego sujetaba una de mis manos quería decir algo importante.

—Te amo mucho y deseaba que lo supieras.

—Eres muy romántico, también te amo mucho —bese sus labios y luego lo abrace.

Las horas pasaron y ya íbamos camino a casa, para nuestra suerte este día que me preocupaba tanto todo salió bien y lo único que deseaba era descansar porque mi pequeño príncipe estaba fuera de peligro.

END POV CHANI




Gracias por darle amor al fic <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora