Capítulo 84

64 7 0
                                    


POV CHANI

Minhyukie ha estado llorando y ahora estamos en el hospital, son las 4 de la mañana y Seokwoo tiene turno a las 7.

—Llamare para quedarme con ustedes y así me cambien el turno para otro día.

—Gracias.

—No tienes nada que agradecer Chanhee porque siempre la familia va a ser mi prioridad ante cualquier cosa.

Salió un doctor pero no pude ver quién era.

—Chani vengan conmigo —justo era el doctor guapo—, estoy de guardia cubriendo a un amigo.

—Eres quién lo ha atendido desde que nació.

—El niño no ha dejado de llorar y por eso lo trajimos —mencionó Seokwoo.

—¿Comió algo fuera de lo normal? —pregunto mientras lo examinaba.

—No hubo nada fuera de lo común —respondí.

—Tranquilos que encontraré lo que le está doliendo.


Era preocupante observar a Minhyukie llorando y cuando el doctor tocó observó su oído, el grito que dio fue horrible, Seokwoo sujeto mi mano y secó mis lágrimas que habían empezado a salir sin darme cuenta.

—Le duele el oído —mencionó el doctor—, voy a colocarle unas gotas para que mejore. Pero quiero dejarlo en observación para ver como evoluciona.

—Esta bien —contesto Seokwoo.

—El pequeño estará bien —lo dijo viéndome a mí—, los enviare a una habitación donde puedan descansar los tres.

—Gracias.


El llanto de Minhyukie se calmó poco a poco y se quedó dormido en los brazos de Seokwoo.

—Si vuelve a llorar, me escriben y vendré de inmediato —asentí—. Seguiré trabajando.

—Que tengas una buena jornada —le conteste, sonrió y se fue.

—Ese doctor sigue coqueteando contigo, pero no lo golpeare por ayudar a nuestro bebé.

—Él sabe que yo solo te amo a ti —respondí antes de besar su mejilla.

—Quiero que te disfraces de conejito otra vez.

—Yo también quiero.


Una enfermera nos llevó a una habitación para dejar al niño en observación.

—Si necesitan algo me pueden llamar.

—Gracias —respondimos ambos y cuando Seokwoo penso en acostar al bebé, Minhyukie comenzó a llorar.

—Quiere quedarse en sus brazos —comentó la chica.

—Eso creo.

Acepto que los brazos de Seokwoo son muy cómodos y no culpo al pequeñín por querer que lo siga cargando.

—Acuéstate y yo te ayudo a quitarte los zapatos para que puedas descansar.

—Es una buena idea —sonreí y lo ayudé.

Ya estando acostado, él podía al menos dormir en esa posición.

—Dormiré en el sofá, no te preocupes.

—Puede darte espacio.

—Quédate tranquilo, Seokwoo y descansa porque este sofá parece una cama muy cómoda.



Las horas pasaron y ya Minhyukie estaba tranquilo, durmió varias horas seguidas y solo se despertó para pedir comida, en la habitación había comida para el niño con una notita que decía "Les dejo la comida para los tres, estaban durmiendo tan plácidamente que no quise despertarlos, cualquier cosa que necesiten me escribes"

—Es todo un romántico —negué con la cabeza—, quiere que lo patee cuando venga a visitarte.

—Seokwoo, ignóralo que no quiero que te metas en problemas.

—Ningún doctor se preocupa de esa forma por un paciente y su familia, Chanhee.

—Lo sé y siempre le he dejado en claro que está perdiendo su tiempo conmigo.

—Aunque debo aceptar que tiene buen gusto.

—¿Descansaste? —le pregunté mientras acariciaba su mejilla.

—Minhyukie se quedó profundamente dormido y en ese momento pude descansar, hasta dejo que lo acostara y también mis brazos descansaron.

—El sofá es muy cómodo, quiero llevarlo a casa.

—Quizás si se lo pides a tu enamorado, él te conceda el deseo y deje que te lo lleves.

—Seokwoo...

—Trato de tomar lo que está pasando con humor, pero en realidad me molesta mucho y creo que voy a tener que conversar con ese imbécil.

—...

—Creo que si no lo hago, seguirá esta situación y ya mi calma con este tema se terminó.

—No te voy a impedir que lo hables con él, estás en tu derecho de hacerlo.

—Solo quiero dejar las cosas claras.

—Te amo Seokwoo.

—Te amo Chanhee —besé sus labios y sonrió.



Pasaron las horas y cuando examinaron a Minhyukie decidieron darlo de alta, cargue al pequeño y salimos de la habitación.

—Necesito hablar un tema contigo —le dijo Seokwoo al doctor.

—Me despido entonces Chani —asentí—, si observas algún comportamiento extraño en el niño me escribes.

—Está bien.

END POV CHANI








Gracias por darle amor al fic <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora