Capítulo 16

193 26 5
                                    


POV CHANI

Sonó el despertador y mi almohada era el pecho de SeokWoo, ¿Qué pasó?, era calentito y al pensarlo un recuerdo se me vino a la cabeza.

¿Y ahora con qué cara lo voy a ver?



-Buen día ChanHee -desordeno mi cabello.

-Si te dije algo que no debía ayer, de verdad discúlpame -solo sonrió y acaricio mi mejilla.

-Cada vez que tengas frío me puedes abrazar.

¿Por qué dice esas cosas tan dulces?

-Lo tendré en cuenta.




Me levanté de la cama a buscar mi uniforme, no tenía que responder eso. Respire profundo y al alzar la mirada, mi compañero de cuarto se estaba cambiando como si nada.

Tiene un buen cuerpo.

-Hoy quiero mostrarte parte de mi pasado y quiero que vengas conmigo a un lugar.

-¿A dónde iremos?

-No puedo darte detalles ahora -seguía sin camisa como si nada- ,es una historia muy larga.

-Tú has estado para mi, SeokWoo -puse mi mano en su hombro- .Si voy a ir -mis ojos se estaban desviando a su abdomen y por suerte su madre tocó la puerta avisando que ya el desayuno estaba listo.



-¡ChanHee! -sonreí- ¡primito! -fue el saludo de su primo hacía mi.

-¿Dormiste bien? -le pregunté.

-Muy bien y ¿ustedes?

-Bien.



El desayuno transcurrió tranquilo y cuando llegué al instituto, al ver a Hwi lo abrace.

-Mi pequeñin -me rei ante esa palabra.

-Hwi después hablaré algo importante contigo.

-¿Vienen juntos? -le pregunto a SeokWoo.

-Si, Chani se quedó ayer en mi casa -ambos se sonrieron y tuvimos que entrar a clases.



Tae y SeokWoo se fueron a entrenar y yo me quedé con Hwi.

-Dime bebé -apretó mi mejilla-¿Qué querías saber?

-¿Besaste a alguien antes de besar a Tae?

-A ti, tonto.

-Lo nuestro fue un piquito y eso no cuenta como beso.

-Me hieres Kang ChanHee, te recuerdo que fue nuestro primer beso.

-Me refiero a un beso con lengua.

-¿Qué te hicieron este fin de semana? -su cara me daba risa-.Mi Chani no habla así.

-No puedo decirte -sabía qué haría un puchero.

-Te advierto Kang ChanHee qué si no me dices -me vio feo- olvidare que eres mi hijo adorado y te voy a abofetear.

-Te voy a contar pero promete no gritar.

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora