Capítulo 22

146 28 0
                                    


POV CHANI

Abrí mis ojos y estaba abrazando a SeokWoo, entonces no fue un sueño que sentí su mano y lo invitaba a dormir conmigo.

-¿Cómo estas Chani?

-¿Qué te pasó en la cara? -fue mi respuesta.

-No es nada.

-¿Estas golpeado y no es nada?

-No te preocupes.



Un pensamiento llego a mi mente...

-¿Te peleaste con YoungBin? -su silencio me confirmó que no me equivoque- ¿Te golpeo en otro lado?

-Él quedó peor.

-¿Qué mierda te paso? -suspiro- ¡Tu no eres agresivo y no debiste hacerlo!

-¡Tenía que defenderte!

-...

-Ese idiota no tiene derecho a dañarte porque apuesto que te mordio porque te rehusaste y fue su especie de castigo.

-No es justo que por mi culpa ahora tengas esos golpes.

-Tu eres más importante -¿Por qué mi corazón late tan fuerte? -, si tengo que pelearme con el mundo entero para defenderte sin dudarlo lo haré.

-SeokWoo...



-¿Te sientes mejor?

-Si.

-No te preocupes por mí -colocó sus manos sobre mis mejillas

Quiero besarlo...

<Besalo tonto!, haz algo bueno en tu vida> -gritaba mi consciencia- <deja de pensar tanto las cosas>

Cuando quito las manos de mis mejillas, sujete su cara y lo bese. Esa era la primera vez que tomaba la iniciativa...pensé que me rechazaría pero me agarró por la cintura pegandome a su cuerpo, se supone que debo comportarme así con YoungBin pero no me nace.

No me había atrevido a hacer nada mas aparte de presionar mis labios contra los suyos.


Me separe de él -Eso es lo mejor que puedo hacer -dije al abrazar mis piernas.

-Deja de ser cruel contigo mismo.

-Soy aburrido y por eso... -preferí quedarme en silencio.

-¿Me vas a decir qué fue lo que realmente sucedió? -sujeto mis manos.

-Si pero no me interrumpas...esto me da vergüenza.

-Esta bien Chani.





FlashBack

-Debes disfrutar esto! -dijo YoungBin al dejar de besar mi cuello.

-No...no estoy cómodo.

-¡Eres un aburrido!

-Podemos solo conversar y... -mordió mi labio inferior con fuerza.

-Nunca me discutas -baje la mirada y perdí la cuenta de cuantos mordiscos me dio como castigo.

Cuando se fue solo me hice bolita sintiéndome miserable.

Fin del Flashback





-Y esa es la historia.

-Ese idiota no tiene perdón y no me arrepiento de haberlo golpeado -¿Por qué YoungBin no era así?

-Mis padres no saben de esto y tampoco lo diré, puede ser un idiota pero nunca haría algo para dañarlo. Si digo algo mis padres lo echan de casa y perderá sus estudios, se lo que ha luchado para poder estudiar.

-Tu eres una persona maravillosa ChanHee.

-Gracias SeokWoo.

-Me siento como un tonto, el chico que creía ideal no es para mi. No pensé que fuera así, desde hace años me imagine tantas cosas...pensaba que nunca me haría llorar y me equivoque.

-Uno no escoge de quien enamorarse.

-¿Has estado enamorado?

-Estoy enamorado -no se porque senti un golpe en mi estomago.

-Oh!

-He tratado de olvidarlo y no puedo.

¿Por que no están juntos?

-Le gusta otro chico.

-¿Y cómo es?

-Es mas bajito que yo y muy adorable, amo cuando hace pucheros sin darse cuenta y cuando sonríe me llena de vida.

Ese chico es muy afortunado, sus ojos brillan cuando habla de él.



-Te brillan los ojos cuando hablas de él.

-Es inevitable sentirme asi, lo siento.

-No tienes nada que sentir.

<Obviamente ese chico debe ser perfecto como él y no alguien tan aburrido como tú>

<Hwi es perfecto y tiene a Tae que es perfecto>

<Mereces estar solo como estas>

<¿No te das cuenta que todos se aburren con tu presencia?>

<Eres patético>



-Chan...tengo algo qué decirte, es un tema importante.

-¿Qué sucede?

-Yoo...estoy...



-¡Mi bebe ya esta despierto! -dijo Hwi al entrar en la habitación y lanzarse encima de mi.

-Mejor los dejo solos -se levantó de la cama.

-¿Te vas a ir? -no quería que se fuera.

-Más tarde regresó -sonrió para luego besar mi mejilla dejándome con una sensación extraña en el pecho.



-¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así?

-Nada bebé.

-Le dije lo qué había pasado y fue muy comprensivo.

-Hay veces que las personas son tan ciegas, no ven lo que tienen al frente.

-...

-Me molesta ver a dos personas que pueden ser felices y no esten juntas, solo porque uno de los dos no se da cuenta de lo que tiene y sigue anclado a alguien que no lo merece -¿Y por que Hwi me dice esas cosas a mi?

END POV CHANI






Falta muy poquito para las 1k leídas T-T , muchas gracias por el amor que le dan a este fic <3 

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora