POV YOUNGBIN
Pase la noche con Jae y me fui temprano de su casa porque necesitaba aclarar mis pensamientos, no esta bien quedarme con él y menos actuar como lo hice después de acabar, es solo sexo y no puedo ser tierno en ningún momento.
Llegué a casa de los chicos y fui directamente a la cocina, justo cuando tomé un vaso para tomar agua entraron Seokwoo con Minhyukie.
—¿Hace cuanto llegaste? —preguntó él.
—Hace poco —suspire—,estaba con Jae y pasaron muchas cosas.
—No debes sentirte culpable por estar con él.
—Lo bese después de acabar y yo no soy de ese estilo —nunca me había pasado.
—Hay personas que nos hacen cambiar para mejor y eso está muy bien.
Esas palabras me dejaron pensativo y Chanhee se sentó a mi lado en el jardín.
—¿Binnie qué sucede? —pregunto al colocar su cabeza sobre mi hombro.
—Estoy confundido y no es agradable.
—Puedes decirme lo que quieras y quizás hablando conmigo te sientas mejor.
—Era el cumpleaños del amigo de un amigo y fui a pasar el rato, cuando llegue estaba Jae ahí porque es el primo del cumpleañero y me sorprendí al verlo ya que creía que quizás no iba a querer dirigirme la palabra, pero me equivoque porque se sentó a mi lado ofreciéndome un trago.
—Es un chico muy educado y dijo la verdad de respetar tu decisión —respondió Chanhee.
—Luego de la fiesta fuimos a su casa y de un momento a otro estábamos teniendo sexo en su cama.
—No le veo lo malo a la situación, ambos son adultos y pueden hacer lo que deseen.
—Pero hice algo que nunca hago y eso me tiene pensativo.
—Creo que ese chico despierta esa parte desconocida en ti y no es malo que eso suceda, le estás huyendo a un sentimiento que quizás te haga muy feliz.
—...
—¿Te ha escrito el día de hoy?
—Siempre me manda un mensaje de buenos días y hay veces que no respondo por cobardía.
—¿A qué le temes? —Esa pregunta era una de las cosas que estaba evitando.
—Creo que tengo miedo de enamorarme porque no quiero sufrir.
—No puedo ver el futuro, pero deberías darte una oportunidad y si no llega a funcionar al menos pudiste experimentarlo.
—Es muy confuso todo esto porque no estaba en mis planes este chico.
—Muchas veces las cosas que no están planificadas son las que mejor resultado tienen.
—¿Qué puedo responder? —no se me ocurría nada.
—¿Quieres invitarlo a cenar? Podemos preparar algo delicioso para él y así él conoce a tus amigos.
—Es buena idea —asintió sonriendo—, le preguntare que le gustaría comer para que sea más especial.
—Hazlo y hago las compras necesarias.
—Gracias Chani —desordene su cabello y fui a hacer una llamada muy importante.
Ya estaba todo listo, solo faltaba el invitado principal y sonó el timbre.
—Voy yo, chicos —ambos asintieron y cuando abrí la puerta ahí estaba el chico que no salía de mis pensamientos— .Bienvenido —traía un pastel y se lo quite de las manos.
—Gracias Bin —beso mi mejilla y sinceramente no reaccioné.
—¿Quieres tomar algo? —Chani preguntó ayudándome a reaccionar.
—Agua por favor, si no es mucha molestia.
—Eres nuestro invitado especial y no es ninguna molestia atenderte —sonreí por las palabras de Chani y luego me senté en el sofá, apareció Minhyuk quién observó de forma extraña al chico que estaba a mi lado para luego estirarme sus bracitos.
—Es muy lindo este bebé —mencionó mi acompañante.
—Ya está acostumbrado a que si estoy en el sofá, lo cargo un buen rato —al estar en mis piernas colocó una de sus manitos sobre la mano del chico que no dejaba de sonreírme—. Déjame decirte que eres de su agrado.
—¡Aww! ¿Puedo cargarlo?
—Desde luego —Minhyukie entendió porque estiró sus bracitos para que lo cargara—.Es un bebecito muy tranquilo que se hace querer.
—Bin quizás no te guste lo que voy a decir pero...creo que serías un gran papá, sé que no tienes en tus planes formar una familia y siento haber dicho lo que pensaba.
—No tienes que pedir disculpas y lo de no tener una familia aún es algo que puedo considerar —bese su mejilla y sonrió.
END POV YOUNGBIN
.
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...