Capítulo 73

78 7 0
                                    


POV HOON

El alcohol hizo que me sincerara con Hwi y lo más triste de todo es que ese fue el peor beso de toda mi vida, se quedó estático y ni siquiera me golpeo por hacerlo, nada de nada y por esa razón decidí ir a mi habitación para pensar mejor las cosas que me había sucedido.

Al levantarme la cabeza me dolía y recordé lo sucedido en la noche anterior, golpee mi frente con fuerza por el error que he cometido y cuando me dirigí a la sala, Hwi estaba durmiendo en mi sillón, así que decidí cargarlo para que descansara en mi cama...se veía hermoso dormido, pero no voy a robarle un beso ni nada de eso porque sería abusar de su confianza.

Decidí preparar comida y así cuando despierte podríamos comer para pedirle disculpas por lo que hice, nunca con todos mis sentidos funcionando he besado a alguien de esa forma...sin su permiso.

—Huele delicioso Hoon.

—Perdón por lo de ayer, bebí de mas e hice mal...nunca debí besarte Hwi.

—No tengo nada que perdonarte —sujeto mi mano— ,eres un gran amigo y lamento mucho no poder corresponderte —solo asentí para no sentirme peor.

—Estaré bien —no quería llorar pero era inevitable.

—Me siento culpable.

—No Hwi, no tienes culpa de nada —él estaba llorando—, no llores —y me abrazo.


Después de ese episodio, comimos tranquilos, lo dejé en el instituto y fui a trabajar. No tengo idea de mi aspecto, pero apenas me vio Moonbin se levantó de golpe de la mesa.

—¿Tan mal me veo? —pregunté tratando de sonreír.

—Estás usando anteojos para disimular que has llorado —mi amigo me conocía tanto.

—Ayer le dije mis sentimientos a Hwi, lo bese y obviamente no siente lo mismo que yo —él siempre supo de lo que sentía por Hwi.

—Lo siento mucho —colocó su mano en mi hombro.

—Aceptare el traslado a Tailandia, pero no le digas a Eunwoo nada...sabes que es cercano a Hwi y no quiero que lo sepa todavía.

—No diré nada —el día que anunciaron lo del viaje nuestro jefe me mencionó que pensaba en mi, para un puesto en una radio Tailandia que buscaban un coreano que hablara varios idiomas y le dije que lo pensaría —,solo debes irte si realmente quieres hacerlo.

—Es una oportunidad y creo que para no hacerme mas daño...debo avanzar solo en otro lugar.

Todo el día estuve menos alegre mientras todos hablaban del gran viaje que harían.

—Hoon —esa voz la reconocía a metros—,hoy Chani hará una cena y quería saber si deseas venir con nosotros.

—Hoy grabo hasta tarde, pero si termino temprano te avisare.

—Está bien —su tono de voz cambió porque sabía que le estaba mintiendo.

END POV HOON




POV CHANI

Seokwoo volvió a ir al supermercado ya que estaba al día con sus tareas y no quiso desperdiciar esa buena suma de dinero, cuando tenía un momento libre me escribía para avisar que estaba bien y al final de cada mensaje decía que nos amaba a Minhyukie y a mi.

Youngbin se integró muy bien al grupo, pero notaba a Hwi un poco ausente.

—¿Hay algo que no me has contado? —le pregunté bajito.

—Me conoces muy bien —sonrió—, no es algo grave pero me siento un poco triste.

—¿Por eso Hoon no vino?

—Sí, se me declaró y no le puedo corresponder por obvias razones.

—Hwi, él era obvio que gustaba de ti.

—¿Todos lo sabían?

—No sé si todos, pero esa forma de observarte no era de un simple amigo.

—Es un buen chico y me siento triste porque ya las cosas no serán como antes.

—Sé por lo que estás pasando y no es fácil, pero lo mejor es que fuiste sincero.

—Me beso y quedé inmóvil, luego me pidió disculpas hoy temprano pero me estuvo evitando e inventó una excusa estúpida para no venir.

—Hwi tampoco es fácil para él y es un proceso aceptar que esa historia que te hiciste en la cabeza, no va a suceder— suspiro—. Youngbin al parecer lo aceptó, pero le llevó su tiempo.

—Me siento culpable.

—Sentirse así es normal, no es tu culpa querido Hwi —lo abrace y colocó su cabeza en mis piernas para seguir conversando.

END POV CHANI




Gracias por leer el fic <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora