POV TAE
Acosté a mi precioso en la cama y comencé a besar su pecho.
—Extrañaba tanto esto —mencione antes de succionar uno de sus pezones.
—Tae...
—Tu sabor no ha cambiado en nada y me encanta —soy de hablar mucho en estos momentos.
—Mmm —mordí un poco su pezón y metí la mano dentro de su pantalón, extrañaba tanto esto, una de sus manos atrapó la sabana con fuerza.
—Gime para mi —lamí su abdomen— quiero escucharte.
—Tae...Tae —estire un poco mi mano para agarrar el lubricante que estaba en la mesita de noche.
—Tranquilo que ya te tocaré donde quieres —baje su pantalón y separe sus piernas lo mas que podía, coloque lubricante en tres de mis dedos y se los introduje de una sola estocada, estaba muy apretada su entrada.
—Muévelos Tae —le gustaba que fuera rudo con él—, me he portado mal —se me cruzó una loca.
—Colócate en cuatro —saque mis dedos y en cuanto se posicionó volví a introducirlos agregando una nalgada, fue algo improvisado pero le gusto porque no se quejo. Después de varios minutos de la misma secuencia me posicioné detrás de él y luego de bajar mis pantalones, entre en él —estás...tan apretado.
—No he tenido sexo desde que te fuiste, Tae —mientras lo penetraba sujetaba fuerte su cuerpo para que no cayera en la cama y a la vez atendía a su necesitado de estimulo.
—En cualquier momento llegó —salí y entré con mas fuerza, corriéndome primero que el para segundos después recibir su esencia en mi mano, al dejar de invadir su cuerpo me acosté a su lado —luego te limpio —mi respiración seguía un poco irregular y lo abrace por detrás—. Te amo tanto —bese su cuello.
—Te amo Solecito —colocó sus manos sobre las mías.
—¿Te duele mucho?
—Lo puedo soportar.
—Tengo medicamento para el dolor por si llegas a necesitarlo.
—Tranquilo Solecito que llegó a disfrutar del dolor cuando eres tan rudo conmigo.
Al despertar, observé el reloj y eran las dos de la tarde. Sonreí al sentir el calor de mi chico que seguía abrazándome.
—Eres tan hermoso —dije al quitar el cabello de su rostro.
—Lo sé —respondió y bese sus labios.
—¿Quieres algo?
—Puedes mimarme todo el día porque aun no tengo hambre, ni ganas de levantarme.
—Lo que ordene mi Precioso lo haré.
—Hace rato cumplí tus ordenes, ahora tu cumple las mías.
—¿Me pongo en cuatro?
—No me des ideas Solecito que te meto el puño completo —se sentó y sujetó mi cara—,estoy jugando así que no te asustes.
—Hiciste esa sonrisa malvada que tanto me gusta y creí que hablabas seriamente.
—No me lo he propuesto porque sinceramente pienso que es mas difícil, pero me gustaría hacerlo en algún momento.
—Cuando quieras estoy dispuesto a hacerlo contigo.
—Gracias Solecito.
—No hay nada que agradecer porque si tú has sido incondicional conmigo, yo soy de la misma manera contigo.
—Te amo —mencionó para luego sentarse a horcajadas sobre mi.
—Te amo —besé sus labios para luego comenzar a succionar la piel de su cuello.
—Solecito...solecito.
—Mmm...
—Vamos al baño —junte mi frente con la suya.
—Esta...bien...—mordí su cuello.
Lo cargué para luego dejarlo parado en la parte de la ducha, era un baño muy pequeño pero nos acomodamos bien.
—¿Quieres agua caliente? —asintió.
—Esto es relajante —mencionó mientras el agua comenzaba a caer encima de nuestros cuerpos.
—Te marqué mucho anoche.
—Tenías tiempo que no lo hacías —sujetó mi cara—, me hiciste recordar muchas cosas con todo lo que decías.
—Creo que fui muy rudo contigo —rocé mi nariz con la suya.
—Te di permiso para hacerlo y me gustó el resultado, Solecito nuestra dinámica es así, si queremos ser rudos lo somos y nos conocemos tanto que no tenemos que estar fingiendo nada.
—Te amo Precioso —sonrió y lo bese.
—Te amo Solecito.
El baño fue relajante, solo nos besamos varias veces para disfrutar la sensación del agua sobre nosotros y luego lo cargue hasta la cama.
—¿Tienes hambre?
—Un poco —respondió sonriendo.
—Pediré comida para que la traigan porque no quiero cocinar.
—Está bien —nos acostamos mojados en la cama para decidir qué queríamos comer.
END POV TAE
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
Fiksi PenggemarEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...