POV HWI
No he podido hacer la llamada con Tae porque nuestros horarios no se coordinan, pero ya falta menos de un mes para viajar y estoy muy feliz; el día con los niños del orfanato fue hermoso y los chicos quedaron encantados con Sunhee, por esa razón seguirán visitándola semanalmente hasta que salgan los papeles de adopción.
Hacen muy linda familia
Le escribí un mensaje al amigo de Tae para que me ayude con la ubicación exacta de su habitación y fue muy receptivo conmigo, se ofreció para buscarme en el aeropuerto ese día que llegue y así no me pierdo a lo que gustosamente acepte.
—Buen día —dijo Moonbin al llegar a la estación.
—Buen dia —conteste—¿Cómo está Sunhee?
—Iremos a verla el sábado para seguir compartiendo con ella y le daremos la noticia.
—Sunhee se pondrá muy contenta.
—Eso espero porque puede decir que no quiere y eso me partiría el corazón.
—Ten mente positiva.
—El día del primer evento, ni una vez soltó tu mano así que eso es buena señal.
—La directora estaba encantada porque es la primera vez que se une al evento y aunque no participamos en muchas actividades, pudimos conocernos mas —sonrío—,siento que le gusto que no la presionamos para que hablara.
—Fue lo ideal así entiende que la aceptan tal cual es.
Nos sentamos a tomar café.
—Hace días comencé terapia y siento que me ha ayudado mucho, mi infancia fue desastrosa y mi visión hacia los padres no es para nada positiva.
—Después me pasas el contacto, yo llegué ir a una terapista pero la deje porque siento que no era el momento, pero ahora al escucharte me anime nuevamente.
—Luego te lo envío, Eunwoo me esta ayudando mucho con el proceso y estuvo de acuerdo con adoptar a Sunhee, ya me dijo que para un futuro adoptaremos a otro niño para que la pequeña tenga un hermanito.
—Es una linda idea, me los imagino como padres y harán un buen trabajo.
—¿Y qué planeas para el futuro? —pregunto curioso.
—Realmente no lo sé, lo mas pronto es ir a visitar a Tae y ver que tal es el lugar, no pienso mudarme para allá pero si visitarlo mas seguido.
—Aprovecha cada momento en el que puedas estar con él, recuerda que tu trabajo no te exige tanto estar presente porque esos días puedes encargarte de los guiones, por ejemplo.
—Eso lo tengo muy presente y tengo que agradecerte por enseñarme a hacerlos, te debo una muy grande.
—No me debes nada porque siempre que alguien está nuevo en un empleo, la idea es ayudar lo mas que se pueda para que la experiencia de ingresar sea agradable.
—Siempre recuerdo esos días en los que nos quedamos hasta tarde.
—Son buenos tiempos Hwi —asentí y fuimos a trabajar.
Al salir, me llamaba el amigo de Tae y de inmediato lo atendí.
—¡Wow eres mas hermoso de lo que pensé! —fue su saludo y sonreí—. Las fotos no te hacen justicia, pero bueno dejaré de halagarte para conversar seriamente.
—Gracias por cuidar a Tae.
—Aparte de ser hermoso eres muy educado —tocó su corazón como si estuviera bromeando—. Mi amigo no sospecha nada y ya les compre todo lo que necesitan, solo faltan los juguetes.
—No es necesario que gastes dinero en esas cosas.
—Tranquilo que esos días, iré a otro lugar.
—Tengo hospedaje en un hotel.
—Así tengas ya una reserva, recuerda que es un ambiente familiar en cambio acá si escuchamos un gemido, es algo normal.
—Pero...
—No te preocupes por mi que estaré bien.
—De nuevo muchas gracias por todo.
Cuando llegue a casa de Chanhee mi sobrino favorito estiro sus bracitos para que lo cargara.
—Traje tus galletas favoritas —bese su mejilla—. Hola querido amigo.
—Hwi ya te he dicho que no gastes tu dinero en consentir a Minhyukie.
—Trato pero es imposible.
—¿Y cómo te sientes? Falta poco para que veas a papá.
—Estoy un poco nervioso, pero muy emocionado.
—Cuando lo veas después de besarlo, le dices que su único hijo lo extraña mucho.
—Siempre me pregunta por ustedes tres porque sabe que estás bien acompañado y además tienes un hijo, siente que has crecido muy rápido.
—Todos me dicen eso y realmente con la llegada de Minhyukie tuve que crecer en muchos aspectos.
END POV HWI
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...