POV SEOKWOO
Pensaba tener una velada romántica con Chanhee pero al llegar observó a Eunwoo y Hwi sentados en el sofá, Minhyukie apenas me vio estiro sus bracitos para que lo cargara.
—Hola chicos —los salude y bese a mi chico.
—El niño ha estado un poco inquieto —lo cargue.
—Te extrañe mucho Chanhee.
—¡Aww! —mencionaron nuestros acompañantes.
—También te extrañe —contestó una de las personas mas importantes de mi vida.
—Ustedes son una pareja hermosa —comentó Eunwoo.
—Conquistarlo fue difícil pero valió la pena —Chanhee sonrió—, creí que nunca se fijaría en mí sin imaginarlo ya vivimos juntos, tenemos un hijo hermoso y cada día lo amo más.
—Me enamoro cada detalle que tenía hacía mi, lo lindo que siempre ha sido conmigo...recuerdo que me compraba pastel de chocolate para conquistarme y después de ese primer beso, no volví a ser el mismo. Aprendí a besar con Seokwoo —esas palabras hicieron latir mi corazón con fuerza.
—Recuerdo que los shippeaba en secreto —dijo Hwi.
—¡Nunca fue secreto! —dijimos Chanhee y yo al mismo tiempo, todos comenzamos a reírnos.
Cargue al niño que se despertó y Eunwoo levantó su mano.
—Chicos...Moonbin quiere adoptar —Chanhee y Hwi lo abrazaron—, aún nos queda un largo camino pero ya accedió a la idea.
—Esa es una excelente noticia —contesto Chanhee—, en cualquier cosa que necesites puedes decirnos porque ya conocemos un poco más el proceso.
—Pensé de inmediato en ustedes —suspiro—, en unos días hay un evento en un hogar y quiero que Moonbin me acompañe para compartir con los niños un rato.
—Sería un buen principio para ustedes —dijo Hwi—, Moonbin no te dirá que no...solo invítalo y aclara que ese día no es obligatorio escoger a alguien para adoptar.
—Eso le diré —sonrió—,gracias chicos por ayudarme.
—Siempre estaremos para ti —respondimos los tres sin planificarlo.
—Son mis mejores amigos sin dudarlo.
Después que los chicos se fueron.
—Hoy mamá se llevará al niño a dormir con ella, papá quiere compartir tiempo con su nieto favorito y nosotros podemos terminar lo que iniciamos aquel día —sujetó mi mano y lamió uno de mis dedos — .Compre aquel disfraz de conejo que tanto te gusta —comencé a toser.
—Chanhee...
—Al principio no me gustaba la idea, pero lo compre porque cuando lo viste te gusto mucho y amo consentirte —se sentó a horcajadas sobre mi—.Me estoy calentando y estamos en invierno —coloque mis manos en su espalda y comencé a besar su cuello—, puedo sentir tu excitación y saltare sobre ella porque sé que te encanta que lo haga—,lo mordí sin querer y se deslizó un poco para quedar sobre mis rodillas, desabotono mi pantalón y masajeo sobre mi bóxer—.Extrañaba sentirte con mis manos —jalo uno de mis labios con sus dientes, estaba a su merced Chanhee podía hacer conmigo lo que quisiera, comenzó a masturbarme mientras succionaba mis labios y su celular sonó, alejó su boca de mi pero siguió tocándome como si nada estuviera pasando— .Sí, mamá ya estamos listos ¿en cuánto tiempo llegas? —aumentó el ritmo —. 20 minutos, está bien —colgó la llamada y justo cuando introdujo su lengua en mi boca me corrí. Mi lengua no podía danzar al ritmo de la de él porque todo mi cuerpo temblaba por el orgasmo que había tenido.
Su madre llegó y yo estaba acostado en la cama porque no era capaz todavía de tener una conversación.
—Ustedes necesitan tiempo como pareja y me llevaré al niño por varios días, no te preocupes que el pequeño estará bien.
—Puedes llamarnos si pasa algo.
—Tu padre está muy emocionado por tener a su nieto en casa y ya tenemos experiencia con bebes Chani.
—Voy a extrañar al niño.
—Eso es muy normal, pero también es necesario reforzar la conexión que tienes con tu pareja y nosotros no tenemos ningún problema con ayudarlos.
—Gracias mamá —a los pocos minutos sentí a Chanhee entrar a la habitación --. Traje a Minhyukie para que te despidas de él.
—Principito hermoso —lo cargue—,te voy a extrañar —el niño solo me observaba.
—Guardaré algunas cosas del bebé y necesito que lo cargues mientras hago eso.
—Minhyukie cada día esta mas hermoso —mi voz hacía sonreír al pequeñín— ¿Quién es el consentido de esta casa? Sí pequeño Minhyukie eres tú.
END POV SEOKWOO
Gracias por darle amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
Teaching You (RoChan) (TaeHwi)
FanfictionEnamorado de alguien que conozco hace varios años pero sin la valentía para decirle lo que siento...hasta que llega una persona para ayudarme en mi plan de conquista. Ya después que termine mi entrenamiento ¿obtendré lo que quiero ,no? ¿Mis sentimie...