Capítulo 21

143 25 4
                                    


POV HWIYOUNG

Prepare un delicioso desayuno y me fije en la cara triste de SeokWoo.

-No quiero ir a clases -mencionó Tae.

-Yo tampoco quiero ir -dijo mi invitado.

-Si les soy sincero tampoco es que tenga muchas ganas pero hoy tenemos un examen muy importante.

-Amo lo nerd que eres -sonreí por las palabras de Tae.




Al llegar fui al baño porque Chani me dijo que estaba ahí y cuando lo vi, de inmediato me abrazo.

-¿Qué tienes bebé? -acaricie su espalda.

-No quiero ir a clases -no era normal que siendo el mejor promedio no quisiera ir a clases.

-¿Qué te sucedió en los labios? -tenía varias heridas en los labios que parecen mordiscos- ¿Ese idiota te mordió?

-Hwi llevame a tu casa -no era el momento para discutir con él y de pronto se desmayo.




Le escribí a SeokWoo y fuimos a la enfermería para que lo atendieran. Por suerte no tenía nada y nos dejaron ir a los tres.

-¿Puedes manejar Hwi?

-Si puedo -Tae salió en ese instante y me quito las llaves.

-Le inyectaron un calmante y esta dormido -le dijo SeokWoo a mi Tae- ¿Pueden llevarlo y luego yo voy para alla, tengo algo qué hacer primero -Tae iba a decir que no pero lo vi implorandole que no dijera nada.

-Te dejaremos en su casa y por favor, golpealo bien fuerte en la boca.

-Lo haré con gusto.

END POV HWI
















POV SEOKWOO

Estoy molesto porque ese idiota se atrevió a morder a mi ChanHee, se ve que mi niño no la paso bien por su actitud. En estos momentos que se hayan besado, no me importa para nada, si hubiese llegado con sus labios hinchados y sonriente, me doliera pero él estaría feliz.

Hwi me dejo en casa de Chan y sabía lo que debía hacer, toque la puerta y apenas ese idiota abrió la puerta, le di un puño.


-¿Cómo te atreves a tratarlo así? -estaba fuera de mi en ese momento.

-¿Qué mierda te pasa? -gritó él.

-¡No te atrevas a morderlo otra vez o te ira peor!

-Chani es mio tarado y puedo hacer con él lo que yo quiera -no resisti y le di otro golpe.

-Ese chico es maravilloso y no lo mereces -recibí un golpe de su parte.


Nos dimos varios golpes hasta que un señor nos separo. Al verlo supe que era el padre de Chan.

-¿Qué mierda pasa aqui?

-Ese idiota llego y me ataco.

-¿Él sabe lo qué le hiciste a ChangHee?

-¡No le hice nada!

-Joven le pido que se vaya de mi casa, necesito hablar con YoungBin.

No iba a discutir y recibí un mensaje de Hwi -Mi bebé está dormido pero menciona tu nombre, por eso en cuanto te desocupes ven a casa.




En todo el camino las personas me observaban, me imaginaba que era por mi aspecto pero eso era lo que menos importaba, cuando vi a Hwi me hizo señas para que me quedara en el sofá mientras él buscaba su botiquín.

-¿Te sientes mejor después de golpearlo? -pregunto Tae sonriendo de lado.

-Yo nunca había peleado pero si me siento un poco mejor.

-Deberías decirle a Chani lo que sientes por él.

-Me creerías si te digo que me da miedo.

-Te creo pero hazlo, sincerate con él...creeme que te quitaras un peso de encima.

-...

-Un buen amigo me dio ese consejo con Hwi y después de varios intentos me correspondió.

-Puedo ayudarte para que lo lleves a un lindo lugar -comentó Hwi con el botiquín en la mano.

-Él está enamorado de otra persona.

-Si estuviera tan enamorado estaria con YoungBin y esos mordiscos los hubiera disfrutado.

-Eso que dice Tae es verdad pero antes que sigas hablando déjame limpiarte.






Curo mis heridas y subí a ver a mi niño, se veía tan tranquilo.

-Voy con Tae a comprar algunas cosas, estas en tu casa.

-Gracias por todo.

-Cuida a mi bebé -se fueron y me quedé como pendejo observando a Chan.



Sujete su mano y acaricie su cabello.

-SeokWoo -dijo aun con los ojos cerrados.

-Sigue descansando que no me iré -sonrió.

-Puedes acostarte que a Hwi no le va a molestar -sin pensarlo mucho me acosté a su lado, ¡lo sé! soy un masoquista.

END POV SEOKWOO 







Hola mis personitas especiales, les agradezco el amor que le dan al fic <3 tratare de publicar lo más pronto que pueda <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora